[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais

Jagobas
ForoCoches: Usuario
Pues yo creo que el juez peinado se ha pasado de frenada.

No hay ningún tipo de riesgo de fuga. Hasta el momento de ha perdonado a todos los llamamientos y ha asistido con representación legal (a los que no ha ido en persona).

Las medidas cautelares las va a tumbar la audiencia nacional. Leeros los criterios técnicos que tienen que cumplir y yo creo que no se dan los supuestos.
Senor
ForoCoches: Miembro
Cita de Bogomilo
Ya lo hizo el PP y no pedimos cautelares.

Es más, no se han pedido para ZP Juzgado por delitos mucho más graves
La prueba de que yo estoy en el lado correcto es que siempre mentís. Sois una puta panda de mentirosos.

A zaplana no se le quitó el pasaporte, se le metió en prisión provisional. Prevaricó la jueza? Os pareció una injusticia? Hubo cientos de maricones como tú llorando en Twitter porque metieron en la cárcel a un corrupto?

Por cierto este tío además tenía leucemia y estaba con la quimio, Imagínate el riesgo de fuga. SOIS PUTA ESCORIA

Senor
Cita de PeLoTaSo
Evidentemente lo del pasaporte es forofismo político y no justicia. El juez Calama en circunstancias similares ha acordado no retirar el pasaporte a ZP porque es una persona notoria y porque, precisamente, va con escolta.

Es tan absurdo como decir en tu auto que le retiras el pasaporte porque desconfías de la policía nacional, pero luego le mandas oficio a la policía nacional para que no la deje salir del territorio y que no le expidan otro pasaporte. Ahora llegará la AP y se lo tirará para atrás, para variar. Toda esta instrucción huele a nulidad que tira para atrás.
Y el juez de la manada los metió más de un año en prisión provisional. No les quitó el pasaporte, los metió en la cárcel.

Tenía más riesgo de fuga el prenda que begoño?
Juananmartinez
Esto ya se va de madre en las proximas elecciones tendria que explotarle en la cara a los fachas lo que estan haciendo, vais a comer rabo de sanchez 4 añitos mas
Lowval
Cita de Jagobas

No hay ningún tipo de riesgo de fuga. Hasta el momento de ha perdonado a todos los llamamientos y ha asistido con representación legal (a los que no ha ido en persona).

Las medidas cautelares las va a tumbar la audiencia nacional. Leeros los criterios técnicos que tienen que cumplir y yo creo que no se dan los supuestos.
Es lo bueno que tiene nuestro sistema judicial, que es garantista hasta para esas ratas. Lo de que no tiene riesgo de fuga es tu opinión para nada sesgada, es una persona que se enfrenta a más de 20 años de cárcel y se pasa la vida de viaje en viaje. Begoña no es distinta a cualquier otro procesado aunque no os entre en la cabeza.
Agronauta2
Cita de Robustiano2
Pero cuántos pasaportes tiene? Muy española y mucha española
Pues supongo que uno a nombre de Begoña y otro a nombre de Begoño...
StuntMaster
Lisensiado
Se pone sería la cosa
camposole
No pasa naaaaada
Toxic_3
Este “Juez” está dejando a la justicia Española por los suelos.

Utilizar la justicia para afectar e intervenir en la agenda de un Presidente y crear escándalos y noticias forzadas en el resto del mundo.

Ese es el estilo de este Juez.

En el diccionario supongo que en un futuro aparecerá su foto junto a la palabra Lawfare.
Jamonias
Todo el mundo asustado de la escolta de begoña gomez.
Ahora por ahi???
Pues si que los superiores dan ordenes iñegales, sino como explicamos que puigdemont entro en españa y se les escapo????????
El juez tiene razon porque esto es una vergüenza de pais y esta todo corrompido.
Renton_
Cita de Senor
Y el juez de la manada los metió más de un año en prisión provisional. No les quitó el pasaporte, los metió en la cárcel.

Tenía más riesgo de fuga el prenda que begoño?
Me cago en la puta, jajaja, este foro está on fire
ubergini
madre mía cuanto puerco, menudo ejercito tiene don psoe
Danyhell
Cita de Kryptonita
Ahora te jode la opinión de la policía?
Peinado y con la raya al medio, que me gusta mamamío!
Senor
Cita de Renton_
Me cago en la puta, jajaja, este foro está on fire
Qué? Es algo objetivamente cierto. Las medidas preliminares se deben aplicar en función del riesgo de fuga o de destrucción de pruebas.

Entiendo por tanto que un matado analfabeto sevillano tenía más riesgo de fugarse que una señora millonaria con un avión privado a su entera disposición.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Peinado Parera
Senor
Cita de Toxic_3
Este “Juez” está dejando a la justicia Española por los suelos.

Utilizar la justicia para afectar e intervenir en la agenda de un Presidente y crear escándalos y noticias forzadas en el resto del mundo.

Ese es el estilo de este Juez.

En el diccionario supongo que en un futuro aparecerá su foto junto a la palabra Lawfare.
Y en la tuya chupapollas de corruptos. Vergüenza me daría ser tan payaso
elespañol91
Que mamen todos los putísimos suciatas de mierda.
Mi mujer manda
Me espero a ver lo que le pasa a la IDA, con el Albertooooooo
Nheo
Cita de Juananmartinez
Esto ya se va de madre en las proximas elecciones tendria que explotarle en la cara a los fachas lo que estan haciendo, vais a comer rabo de sanchez 4 añitos mas
Que es lo que están haciendo? Me he perdido.

Algunos vivís en una realidad paralela.
NTP91
Este tipo de medidas exageradas e innecesarias lo único que van a conseguir es movilizar al electorado de izquierdas. ¿Alguien se cree realmente que la mujer del presidente se va a fugar del país? Es absurdo.
Bogomilo
Cita de Senor
La prueba de que yo estoy en el lado correcto es que siempre mentís. Sois una puta panda de mentirosos.

A zaplana no se le quitó el pasaporte, se le metió en prisión provisional. Prevaricó la jueza? Os pareció una injusticia? Hubo cientos de maricones como tú llorando en Twitter porque metieron en la cárcel a un corrupto?

Por cierto este tío además tenía leucemia y estaba con la quimio, Imagínate el riesgo de fuga. SOIS PUTA ESCORIA

Vamos por partes:

1. Maricón serás tú y tu puta madre.

2. Sí, Zaplana tenía cáncer, según él "en riesgo vital"

"Precisamente por este motivo, sus abogados habían solicitado en diversas ocasiones su puesta en libertad argumentando que existe un "riesgo vital". Ahora se produce esta libertad 259 días después de que entrara en prisión, los últimos 51 días en el hospital."

2019. Ahora está en pleno 2026 riéndose de los subnormales como tú: Paseando por la playa, curado. ha vuelto a la cárcel? NO

ANORMAL DE BABA

Bogomilo
Cita de fran_coches
No me verás defendiendo a un repugnante político, ni a izquierdas ni a derechas. Para mí cualquiera de ellos que cometa el más mínimo delito, a prisión. Que ya sabemos lo mucho que les gusta la palabra indulto.

Lo de ZP... Veremos, que recién acaba de empezar. Lo de begoño llevaba muchísimo tiempo ya en comparación.
Pero la gravedad de lo que se plantea no tiene ni punto de comparación. Y uno con pasaporte y la otro sin.
Bullitt7
Se vienen cositas.
UnderAttack
Cita de Jagobas

Se te ve muy entendido, teniendo en cuenta que la audiencia nacional no pinta nada aquí.
Begbie
Al final espero que acabe el PSOE disuelto por organización criminal igual que pasó con CIU.
Jagobas
Cita de UnderAttack
Se te ve muy entendido, teniendo en cuenta que la audiencia nacional no pinta nada aquí.
La provincial
HangTheDJ
Joder, está el zurderío en twitter ahogado en bilis. Menudo gozo
Sanglasr1
La quiere coger de los huevos
Pavlicic
A ve, Begoña tiene un falcon en su misma casa. Puede salir de España cuando le salga de los huevos. Nunca mejor dicho.
UnderAttack
Cita de NTP91
Este tipo de medidas exageradas e innecesarias lo único que van a conseguir es movilizar al electorado de izquierdas. ¿Alguien se cree realmente que la mujer del presidente se va a fugar del país? Es absurdo.
Así que el electorado de izquierdas va a apoyar la puta corrupción sistemática y estructural de su partido, no?. Votando a los corruptos, puteros, machistas y mafiosos del PSOE. Lo de la mujer es solo una de las 10 causas que tiene abierta el PSOE... incluyendo la posible financiación ilegal... y está por caer la imputación del psoe por organización criminal. Pero cuando haya elecciones, a votarles, que hay un juez mu malo que tiene manía a la corrupta de la mujer del presidente porque le ha quitado el pasaporte.

Y sí, tampoco nadie se creía que los mossos ayudaran a huir al fugado de Puigdemont o que la GC "mirara para otro lado" en la investigación al hermano del Perro. Y pasó.
Herramientas

← A General