Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará
Ayer 21:53
|
Ruedas de mierda es la principal causa, ese coche no es tan viejo como para que frenar un poquillo en lluvia y en curva te ponga a bailar como tu suegro de boda sacando sus pasos prohibidos.
Por supuesto que también cuenta no tener ni puta idea de conducir, yo con la L tuve un par de situaciones similares en mi Fiesta de 68 caballos pero evidentemente con técnicas de contravolante, punta tacón, cambio del momento de inercia poniendo el motor a 3400 revoluciones exactamente para compensar el sobreviraje de las ruedas cristalizadas me hizo salir con nota, evidentemente llevar potencia de sobra me ayudó muchísimo, y es que a pesar de ser nóbel tenía multitud de horas de experiencia en la PS2 usando joystick en lugar de botones en el GT4 y a parte en verano mi abuelo me dajaba su máquina de arar desde los 12 años. Era un cóctel que sólo tenía como resultado el más absoluto éxito, eso y que se me apareció la virgen, y al día siguiente estaba en el Norauto poniéndole unas Michelin a la máquina, 40 euros por rueda, qué buenos tiempos aquellos en los que Rajao governaba, no tenías mucho, pero teníamos algo. |
Ayer 21:56
| Pobrecillo. También es fruto de, para empezar a conducir le pillo al chaval este coche de mierda |
Ayer 22:02
|
Teniendo en cuenta que a las tias se lo regalan (mas si lloran un poquito) y que el examen trata de circular como una charo en vez de conducir ... |
Ayer 22:22
| Yo tambien pensé pobrecillo/a. Huele a que alguien en el coche le dijo el tipico "cuidado con el de la izquierda" y dio volantazo pensando que le daban |
Ayer 22:39
| Se acojona del coche que le aparece por la izquierda y frena. Eso con la calzada húmeda y los neumáticos en mal estado, más su poca experiencia y destreza al volante. |
Ayer 22:45
| Suelo algo mojado + coche del abuelo con los neumaticos del mundial de sudafrica + te asustas un poco y pisas el freno + pero el coche sigue recto + das un volantazo + el coche vuelve a tracionar pero hacia la derecha + volantazo al reves + leccion aprendida |
Ayer 23:06
| Poco ha pasado para la que pudo haber armado el pollito. Me hubiera gustado ver que mierda de ruedas llevaba. |
Hoy 00:23
|
¿En esas situaciones qué hay que hacer exactamente? Me refiero si ves el accidente, si estacionas a la derecha para llamar o ver si está bien o lo que sea entre el coche accidentado y el tuyo tapas prácticamente toda la autovía ya... Pero el que graba y la furgoneta parece que se paran. Por otro lado el coche se queda en una situación terrible, los que van detrás van a una distancia correcta y reaccionan bien, pero si en la vía principal va algún coche rápido y algo despistado se lo puede llevar por delante, o forzar un frenazo y comprometer a los que van detrás... Imagino que lo suyo será que el chico mueva el coche a la derecha pero a saber si se ha desmayado o cualquier cosa, o si el coche puede siquiera arrancar. Asistencia en carretera y la grúa aún tardarán en llegar dependiendo de donde estén. |