Me he pasado la tarde llorando por una frase que he leído.

UsoLinux
ForoCoches: Miembro
Las drogas solo si te invitan
Nerfd
ForoCoches: Usuario
Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.
perico_50
Mal de muchos, epidemia
magister82
Coge chocolate y una peli romántica y se te va pasando
HenryHill
retardado
pavo
Políticamente incorrecto.
Estoy bailando con la frase, bro
Pasensinllamar
Cita de Geniuslnside
" Pillate la mas delgada que despues todas engordan"

Mi abuelo era un genio.
Y que sea limpia porque guarras se vuelen.
TheNeon
De house de tonterías techno ganas de bailar
el tio sutil
Estas para que te miren, no para que te vean.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Shur_niñato
En todos los grupos de whatsapp que tengas, siempre hay una única persona que verá morir a todas las demás.
Y otra que no verá morir a ninguna.
Rusp@ko
Cita de Treintero
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.

Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído.

Pon la frase que te hizo llorar a mares shur
Son 250 €
Baux
pEro Cauntas horas llora este parguelah?
Iriki
Cita de negruso
Amé y fui amado Y el sol iluminó mi faz...
Vida nada me debes ....
Vida estamos en paz...

Visto en un epitafio.
Por aguantarme un peo, aquí me veo.

También en un epitafio.
baldufa
"usa la cabeza, para nunca usar el espinazo", by mi grandfather
CapDelRoc
Cita de Bacilococo12.
Yo fui un hijo muy tardío y no esperado, dicen que mi padre hasta se enfadó cuando supo de la noticia. Por alguna razón,siempre he pensado que no debería de ser mucha molestia y he tratado de ser un hijo discreto,muy solitario y no dar problemas era mi lema,como si siempre hubiese sabido de mi condición de invitado no deseado.

Pues por cosas de la vida,me tocó ayudar a mi madre en cuidar en su larga enfermedad a mi padre,que falleció en 2008,y días antes de morir,en medio de su alfeimer tuvo como un momento de lucidez y me dijo "debí de saber que al final viniste por algo,perdóname".

Y esa frase la llevo muy dentro.

Pero es que ahora cuido de mi madre que tiene 90 años,y no hace mucho,en medio de su medio demencia que no llega a alfeimer pero a veces lo parece va y me dice "yo sabía que viniste por algo"...y no dijo perdóname con palabras,pero en sus ojos se reflejaba eso.

Y esas son las 2 frases que a dia de hoy a veces me hacen llorar.

Y pienso que al menos,dentro de una vida en la que siempre he estado solo,mi vida tuvo un sentido y si,realmente vine por algo.
La piel de gallina.

Pero creo que te equivocas. Tu vida no debería de ser influenciada por lo que pensaran tus padres, aunque también reconozco que eso es fácil de decir y difícil de controlar, por desgracia.

Ánimos shur, sigue dándole caña.
estudiante2003
Cita de Treintero
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.

Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído.

Pon la frase que te hizo llorar a mares shur
Son 200 euros el polvo, eso si que me hizo llorar
MikeFith
ForoCoches: Miembro plus+
A mí me hizo llorar más la moraleja que dice que aquel que coge poco es porque se deja.
Maryjane2004
No me hizo llorar pero...

"La verdad es como la poesía..."
← A General