Me he pasado la tarde llorando por una frase que he leído.
Ayer 02:01
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur cómo os tienen de engañados los ricos con la meritocracia y el sueño americano. |
Ayer 02:01
| “Tranquilo abuelo, que esa hostia no se la va a perder al paladar”, “ El huracán que no arranca al cuzco no juzgará a la gaviota que vuela en la playa”. |
Ayer 02:10
|
Me parece una mierda de frase. La oportunidad dice, la gente tiene que buscarse la vida y mucha gente nace y muere siendo pobres como una rata, porque oportunidad de mejorar y llevar una vida medio normal no hay. |
Ayer 02:12
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur Vida nada me debes .... Vida estamos en paz... Visto en un epitafio. |
Ayer 02:31
|
"Nadie se acordará de ti cuando hayas muerto" para cuando sientas vergüenza o miedo por hacer algo... |
Ayer 02:54
| si te has pasado toda la tarde llorando a moco tendido por leer esa frase es porque tienes depresión y no por la frase. |
Ayer 06:30
| No era anónimo. Era el jefe del sindicato o asociación anti Uber creo de Barcelona. Igual estoy equivocado. |
Ayer 06:53
| "en la ducha también en la pared, tú y yo en la suit mi cuerpito te daré" - Lola Índigo |
Ayer 06:57
|
Soy mucha mujer para un solo hombre. Pillé calcio, claro. TDSPTS |
Editado: Ayer 07:02 -
Ayer 06:59
|
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur "No hay nada que preocupar si estás preparado" Con esto, me sentí mas seguro y fui a por los temarios que me sentía comodo, me interesaba y lo que buscaban en las empresas. Un tiempo después, trabajo en una empresa de IBEX 35. |
Ayer 07:05
|
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Ayer 07:12
| En el poker y en los negocios sí, en las relaciones personales no, a no ser que quieras morir solo, triste y huraño. |