Me he pasado la tarde llorando por una frase que he leído.
Hoy 02:01
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur cómo os tienen de engañados los ricos con la meritocracia y el sueño americano. |
Hoy 02:01
| “Tranquilo abuelo, que esa hostia no se la va a perder al paladar”, “ El huracán que no arranca al cuzco no juzgará a la gaviota que vuela en la playa”. |
Hoy 02:10
|
Me parece una mierda de frase. La oportunidad dice, la gente tiene que buscarse la vida y mucha gente nace y muere siendo pobres como una rata, porque oportunidad de mejorar y llevar una vida medio normal no hay. |
Hoy 02:12
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur Vida nada me debes .... Vida estamos en paz... Visto en un epitafio. |