Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

gacude
ForoCoches: Usuario
Cita de kisikosas
No eres lo bastante rápido o cómo decirte de manera educada que eres un puto inútil. Es bromuro shur, ¿pensabas jubilarte ahí? Pues ya está.
Me estás diciendo puto inútil y no estás reconociendo que es una mierda de trabajo?
lumocolor
Lost in paradise
Es una putada, pero hoy en día en los trabajos de mierda con la competencia que hay, si no trabajas como un loco es difícil quedarte.
Elfog
Reconoces no haberte esforzado y tu excusa es que el sueldo era el salario mínimo...Entonces la conclusión es que es mejor quedarse en casa cobrando el paro.

No sé, yo es que soy de otra época, otra mentalidad u otro planeta. Si necesito el trabajo, y entiendo que así era porque sino no lo habrías buscado, me esfuerzo e intento que se queden conmigo, y más en periodo de prueba.

Si no me gustan los trabajos a los que puedo optar a día de hoy, me formo para poder acceder a otro mejor.

Y lo del comentario del negro ya me parece tremendo...mira que soy de ideas políticas de la derecha de la derecha, pero tampoco estoy de acuerdo con eso. Si trabaja mejor que tú, me parece perfecto que se queden con él.
DiegoGasofa
ForoCoches: Miembro
Cita de gacude
Me encantaría estudiar pero eso es estar sin dinero y no me lo puedo permitir
No gastes ni un euro en oposiciones, con la sangre horchata que gastas no pillarías plaza en la puta vida.
chancletasfc
"y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista"
Picapiedra
Vilma te quiero
en resumen, que eres un incompetente y ademas quieres tener razon...
Tienes pinta de ser el que se toca los cojones en el trabajo y es pesao con todos, el tipico panoli.
bin79
Martes de TACO
No hay más que ver que la culpa es de todo el mundo menos del op para saber de qué generación es. Así cómo coño voy a tener pensión.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
ni te ralles hay muchas empresas de mierda que hacen eso te cogen y luego para ahorrarse los billetes te vienen con la murga del periodo de prueba no superado para largarte

esto incluso se lo he visto hacer para cubrir vacaciones de 1 semana

todas las empresas de trabajos asi cutrillos muy rasos van asi son asquerosas como son trabajos my poco cualificados y facilmente reemplazables por cualquiera pues se la pela

eso si la proxima vez te recomiendo que seas un poco mas avispado y durante ese periodo de prueba donde tendras el ojo encima aprietes mas o que al menos transmitas la imagen de que estas dandolo todo, cuando lleves un tiempo relajas ya habras visto como funciona y su idosincracia para pillar el punto optimo de "esfuerzo"

son trabajos de mierda no merecen mas, todos los bocazas que van de tiburones del empleo o son boomers o cobran mucho mas
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Busca un trabajo que no pueda hacer cualquier chimpancé
Luisotron
No hay que ir al 100% pero es que tambien habría que ver cómo ibas, seguramente demasiado lento
gacude
Cita de Picapiedra
en resumen, que eres un incompetente y ademas quieres tener razon...
Tienes pinta de ser el que se toca los cojones en el trabajo y es pesao con todos, el tipico panoli.
Pues te equivocas totalmente con tu prejuicio, incompetente no soy porque he tenido otros trabajos en los que he pesado el periodo de prueba. Y no, todo lo contrario, he sido educado y amable con todo el mundo y me han respondido igual, pero eso último ya de te echamos por no pasar el periodo de prueba porque no vas rapidísimo y más por un salario mínimo creo que es de ser un poco aprovechado
gacude
Cita de Luisotron
No hay que ir al 100% pero es que tambien habría que ver cómo ibas, seguramente demasiado lento
Que va, iba a ritmo normal, ni rápido ni lento, pero ahí no es que tuvieses que ir al 100% es que había que ir al 200% y me parece abusivo y más si encima pagan un Salario mínimo
gacude
Cita de Copilot
Busca un trabajo que no pueda hacer cualquier chimpancé
Lo que has dicho suena un poco racista pero es que es la verdad tío, poco podemos hacer contra unas personas que vienen de la miseria y por eso les da igual trabajar doce horas al día, los siete días de la semana, por un sueldo paupérrimo y a un rendimiento extenuante
Bxlrijk97
no suena como a trabajo de tus suenos, ya saldran cosas mejores
gacude
Cita de bin79
No hay más que ver que la culpa es de todo el mundo menos del op para saber de qué generación es. Así cómo coño voy a tener pensión.
A ver, yo no estoy diciendo que la culpa sea de todo el mundo menos mía, solo estoy diciendo que en este caso la culpa es de la empresa por ser tan aprovechada, y sí, soy de una generacion que le ha tocado ser por edad la más pobre de España, quizá lo entenderías si estuvieras en mi situación. Y no te preocupes, que yo me iré a Suiza y tu pensión la pagarán estos africanos que nos quitan el trabajo a los jóvenes españoles y nos hacen irnos a otros países de Europa para que este país acabe siendo un satélite africano
Krakster
Pues que les den, shur.

No te preocupes, puede que fueses un poco más lento de lo que esperaban o quizá es una excusa para enchufar a otra persona en tu lugar. No tiene sentido que te despidan por lento sin antes haberte recomendado que trabajases más rápido.

Que esto no merme tu autoestima, pues hay gente muy valiosa que ha llegado lejos en lo laboral y que previamente ha pasado por lo mismo que tú.

Suerte!
Herramientas

← A General