Mi cambio físico en 11 meses.

Xiflado
ForoCoches: Usuario
Cita de Nikkon
Gracias shur, básicamente eliminar comida basura y azúcar, mucho deporte gradual de menos a más y ventanas de comida reducidas, comer de 9 a 19 horas.
Del azúcar, qué recomiendas cortar antes?
Damusino
ForoCoches: Uncensored
Enhorabuena shur! Ahora no vuelvas al de antes!
vicfite
Cita de The-Dude
52 años.11 meses.
No vas al gimnasio...
Calistenia, que los primeros meses apenas eras capaz de hacer nada porque no tienes fuerza...

Y dices que natural, el chiste se cuenta solo.
Bueno no es descabellado con mucha disciplina puede ser!El tema calistenia se puede empezar usando gomas, un banco. El que quiere puede
Artois
Grandeee shur!!
PeroTdasTdas
ForoCoches: Miembro
Ole tus cojones.

Que pedazo de cambio, tienes que tener una mente muy en forma para eso. Enhorabuena (y no solo por el cambio físico, que sería muy materialista, sino por la constancia y el esfuerzo que supone)

Ha cambiado la forma en que te comportas en tu día a día?
Dolmen
Pues muy buen cambio y más con 52 años, enhorabuena y recuerda mantenerlo eh!
NyC81
Olé tus cojones, sí señor!!
Chimawer
Bebes birra? Supongo quw ahora no..., y antes?
The-Dude
Cita de vicfite
Bueno no es descabellado con mucha disciplina puede ser!El tema calistenia se puede empezar usando gomas, un banco. El que quiere puede
Tiene 52 años. No sabes lo que cuesta a esa edad.

Siempre es lo mismo, que si disciplina, que si dieta, que si genética...

Con gomas, no me jodas.
KakapoZX
たちくらみ の むこうがわ
Cita de Khezal
Lo mío fue pasar de 120 kilos a 85 en un año aproximadamente. Y me salieron estrías en caderas, interior de los muslos y en la zona del sobaco. No tengo piel suelta, porque mientras comía bien, hacía ejercicios de fuerza y mucho cardio. Pero tengo este recordatorio.

Y al ver tus fotos, no te he visto nada de estría, pensaba que igual habías usado alguna crema o algo.

Dicho esto, gran cambio físico.
Pensaba que las estrias salían al ganar peso muy rápido ya que la piel se tensaba provocando "desgarros". No sabía que al perder peso podía pasar también.
Commendatori
Estás del copón, hijo de pvta. Y con 52 tienes top físico del 0.1% para tu edad perfectamente.
Commendatori
Cita de KakapoZX
Pensaba que las estrias salían al ganar peso muy rápido ya que la piel se tensaba provocando "desgarros". No sabía que al perder peso podía pasar también.
Las estrías salen porque se desgarra la piel, lo que pasa es que cuando bajas se empiezan a notar más.
Gief
Cita de The-Dude

Con gomas, no me jodas.
A mí también me parece muy raro.

Lo que no sabemos es qué base tenía previamente, y eso puede cambiar mucho la historia.

Si es completamente desde 0, me parecería bastante increíble en el sentido literal de la palabra.

Pero todo puede ser.
ChupiChu
Felicidades shur.
The-Dude
Cita de Gief
A mí también me parece muy raro.

Lo que no sabemos es qué base tenía previamente, y eso puede cambiar mucho la historia.

Si es completamente desde 0, me parecería bastante increíble en el sentido literal de la palabra.

Pero todo puede ser.
La base se ve en la foto, un fanegas.

A mi me parece increíble, así que por lo tanto pienso que se ha chuzado. Porque las posibilidades de que sea natural son mínimas, y las que se haya metido lo que sea son mucho más altas.
SantosTrinidad
Inspector
Cita de Nikkon
De julio 2025 a junio 2026, de 88kg a 69,5.

Si es verdad, mis 10.
Chirifli
Cita de Nikkon
De julio 2025 a junio 2026, de 88kg a 69,5.

tus cojones gordos shur, estas del copón, enhorabuena
juanpl
Maestría
Ole tus cojones shur, en dos años estás como el Lidl.
FCKing
Mi enhorabuena. Un cambio envidiable. He hecho algo parecido yo este año, pero no estoy tan definido, intento darle a la fuerza ahora.

Flipo con los listos que dicen que no es posible. Con una altura parecida o un poco menos que tú yo he perdido mas de 16kg. He pasado de sobrepeso a imc de 21 o 22.

Lo único, de dónde sacas el tiempo? Andar 10km diarios + 1h de ejercicio de fuerza diario son 2.5h mínimo al día. Yo con hijos no puedo tanto tiempo. De hecho salía temprano y en vez de andar corría para poder quemar más...
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
antes parecias mas majete
sherift
Enhorabuena!
Martillo888
Cita de Nikkon
Gracias shur, 52 años
Que barbaridad Shur, enhorabuena!!
ReyHielo
FC Premium
Enhorabuena shur
Martillo888
Cita de The-Dude

Con gomas, no me jodas.
Totalmente, a esa edad la mayoría de gente ya está dejada. Tiene que ser muy duro cambiar de hábitos.
Kermit
Dicharachero
¡Joder shur! Das para paja.... no homo por supuesto.
Fragile
ForoCoches:
Cita de The-Dude
52 años.11 meses.
No vas al gimnasio...
Calistenia, que los primeros meses apenas eras capaz de hacer nada porque no tienes fuerza...

Y dices que natural, el chiste se cuenta solo.

Somos al menos dos pensando lo mismo,

Cualquiera que tenga cierta edad y haga ejercicio, sobre todo fuerza, de manera habitual sabe que algo no cuadra, y no es por la genética, es por la caída hormonal inevitable, más con 52 años.
Lopezones
Antes mojabas cereales..ahora mojas otra cosa...olé
wzghcg
Enhorabuena shur, los trabajos buenos son sufridos siempre.
Rostropovich
Cita de Sebastian.
Algo de química shur? Se sincero
Con ver la foto es suficiente para saber que ahi no hay quimica, yo veo que ha pasado hambre y apenas a fallado a sus citas semanales con el templo.

De hecho, también veo que lo que ha hecho ha sido pasar hambre y comer cosas que la sociedad suele pensar que son "sanas" por el mero hecho de tener pocas calorías... es decir, que su alimentación no ha sido correcta, si lo hubiese sido hubiese conseguido mejor resultado que el que tiene ahora mismo y en 3/4 meses menos...

Por poner un ejemplo peor producto (que no deberia comer nunca nadie en ninguna cantidad) que suele comer la gente que hace ejercicio porque piensa que es correcto para sus objetivos es la Avena,,, la Avena debería ser erradicada de la vida de todo ser humano, y sobretodo la avena que venden hoy en dia... el 100% de la comercializada "NO ECOLOGICA" tiene unas cantidades y un numero absolutamente escandaloso de pesticidas y fitosanitarios, el que tiene mayor presencia es el Glifosato, repito, en el 100% de las avenas comercializadas en Europa NO ECOLOGICAS, este simpatico producto deriva en que padezcas casi con toda probabilidad un linfoma no hodgkins a medio plazo, aparte del problema quimico, está el problema de la delitrante cantidad de antinutrientes que contiene, y por si no fuese poco, es muy inflamatoria, produce disbiosis intestinal y mete unos picos de glucosa de ordagom aparte.... y podria seguir con bastantes mas problemas graves que causa la avena... eliminadla...

Resumen, dejad de comer carbohidratos inflamatorios llenos de pesticidas y fitosanitarios, dejad de comer alimentos sin ningun tipo de nutriente que lo unico que hacen es fermentar en el intestino grueso causando graves problemas a medio plazo como las lechugas y derivados... y haced que vuestro cuerpo empiece a funcionar con obtención de energía a partir de grasas saludables en lugar de los carbohidratos. Si no lo haceis, por fuera puede parecer que estais perfectos, pero por dentro no, y luego vienen los comentarios de "como es posible, si siempre me he cuidado y he hecho deporte..."

Y esto lo cuento por encima como información por si a alguien le resulta de interés con absoluto conocimiento de causa.

Cita de Xiflado
Del azúcar, qué recomiendas cortar antes?

Te voy a responder de forma muy directa y, repito una vez mas, con absoluto conocimiento profesional, el azucar no es un alimento, es un antinutriente que produce una grandísima adicción activando los mismos mecanismos de recompensa que la cocaína. En niños es especialmente preocupante ya que desde la primera toma produce alteración en el desarrollo cognitivo irreversible, que luego se traduce en psiquiatras con ganas de empastillar a niños diciendo que tienen TDAH (no, señor, lo que el niño tiene es adiccion al azucar que produce exactamente esto) y muchisimos mas problemas, por citar uno, que puede bajar el CI cuando el niño se encuentra en etapa adulta del que podría haber tenido si no hubiese consumido nunca azucar hasta 5 puntos.

En otras palabras, el azucar es una droga que produce daños metabolicos desde la primera vez que la ingieres (suponiendo una persona que nunca hubiese consumido azucar)

Preguntar que recomiendas cortar antes del azucar yo, con toda honestidad te lo digo, lo veo igual que a alguien que pregunta que que raya le recomiendas cortar antes, la del viernes a las 22:00 o la del sabado a las 02:00.

Eliminalo, de raiz, te costara las primeras 2 semanas que son las que sentiras el sindrome de abstinencia, tambien llamado "sugar rage" luego, no vuelves a tener eso que la gente llama "antojo", o esa sensacion de estar en una tienda, ver la zona de las tabletas de chocolate y meter una al carrito automaticamente al verlas.

Si haces lo que puse respondiendo arriba al otro comentario, debes hacer que tu cuerpo deje de producir energia a partir de los carbos y hacer que empiece a utiilizar las grasas, debes consumir poca comida pero muy densa en nutrientes y no consumir en ninguna cantidad azucar, ni carbos ni frutas hasta que adelgaces lo que deseas,,, come higado, huevos (los que quieras, yo como 6 diarios muchas veces), aguacate, panceta, carne en cualquier forma y... de vegetales, unicamente verduras VERDES como el calabacin (POR EJEMPLO)... el tomate sería el unico vegetal no verde permitido... evidentemente DESTIERRA alimentos inflamatorios sin valor nutricional como ensaladas de hojas, solo vale para dañarte, nada mas... legumbres olvidate de elllas tambien... yo si tomo legumbres pero de forma muy muy esporadica... y por supuesto, haz ayunos de minimo 12h, es decir, recomiendo que hagas desayuno y comida, y punto, nada de picotear ni cenar.

Puedes adelgazar hasta sin pisar un GYM, evidentemente el GYM (ejercicios de fuerza) es el que provocara mejores resultados que si no vas ya que el ejercicio aumentará tu metabolismo
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Si aprietas un poco más te cagas encima
← A General