Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 10:48
| Menudo semental estás hecho ahora, supongo que tendrás la herramienta reglamentaria de fc. |
Hoy 10:48
| Básicamente le pido que me calcule las calorías y los macros de la comida, también le pido consejo para según que ejercicio de calistenia, pesas etc. |
Hoy 10:49
|
Y al ver tus fotos, no te he visto nada de estría, pensaba que igual habías usado alguna crema o algo. Dicho esto, gran cambio físico. |
Hoy 10:49
|
Yo tengo 53, pero llevo casi 30 años entrenando regularmente, también procuro no comer mierda azucarada. Recientemente he vuelto al gimnasio, pero he estado años entrenando en casa con un par de mancuernas y un Kettlebell. Cuantos entrenamientos semanales haces?? A qué ritmo/intensidad?? Muy buen cambio, por cierto. |
Hoy 10:51
|
Lo mío fue pasar de 120 kilos a 85 en un año aproximadamente. Y me salieron estrías en caderas, interior de los muslos y en la zona del sobaco. No tengo piel suelta, porque mientras comía bien, hacía ejercicios de fuerza y mucho cardio. Pero tengo este recordatorio.
Y al ver tus fotos, no te he visto nada de estría, pensaba que igual habías usado alguna crema o algo. Dicho esto, gran cambio físico. |
Hoy 10:52
|
Muy buen resultado. De cuantos kilometros de caminata diarios hablamos? A mi lo de la caminata diaria tras el gimnasio, es algo que no puede faltarme o me subo por las paredes. |
Hoy 10:53
|
Yo tengo 53, pero llevo casi 30 años entrenando regularmente, también procuro no comer mierda azucarada.
Recientemente he vuelto al gimnasio, pero he estado años entrenando en casa con un par de mancuernas y un Kettlebell. Cuantos entrenamientos semanales haces?? A qué ritmo/intensidad?? Muy buen cambio, por cierto. Intensidad diría que nada excepcional, seguro que podría hacer alguna repetición más. |
Hoy 10:54
| Envidia sana. Que dieta, rutina y dejar hay estado haciendo? Por curiosidad, altura? Que eso influye |
Hoy 10:55
|
Qué buen cambio, shur, mi más sincera enhorabuena. Qué chute de motivación para quienes quieran cambiar el físico, lo que has conseguido y sin ser un niño es digno de admirar. ¿Cómo te apañaste al principio con la calistenia? Entiendo que casi no podrías ni hacer una flexión y ni hablemos de dominadas... y para la técnica de los ejercicios, igual, ¿cómo sabías que estabas haciéndolo bien y no te jodias algo? tipo la espalda en peso muerto rumano |
Hoy 10:56
| En 11 meses para estar así has tenido que tener una constancia y una fuerza mental que pocos tienen. Enhorabuena, estás de puta madre (no homo). Un saludo |
Hoy 10:57
|
Enhorabuena shur, así es cómo se hacen las cosas... El caminar es fundamental para quemar grasa, la putada son estas altas temperaturas Mis dieses |
(será la edad, como dice todo el mundo)