Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 00:18
| Bueno no es descabellado con mucha disciplina puede ser!El tema calistenia se puede empezar usando gomas, un banco. El que quiere puede |
Hoy 00:20
|
Ole tus cojones. Que pedazo de cambio, tienes que tener una mente muy en forma para eso. Enhorabuena (y no solo por el cambio físico, que sería muy materialista, sino por la constancia y el esfuerzo que supone) Ha cambiado la forma en que te comportas en tu día a día? |
Hoy 00:33
|
Siempre es lo mismo, que si disciplina, que si dieta, que si genética... Con gomas, no me jodas. |
Hoy 00:39
|
Lo mío fue pasar de 120 kilos a 85 en un año aproximadamente. Y me salieron estrías en caderas, interior de los muslos y en la zona del sobaco. No tengo piel suelta, porque mientras comía bien, hacía ejercicios de fuerza y mucho cardio. Pero tengo este recordatorio.
Y al ver tus fotos, no te he visto nada de estría, pensaba que igual habías usado alguna crema o algo. Dicho esto, gran cambio físico. |
Hoy 00:44
| Estás del copón, hijo de pvta. Y con 52 tienes top físico del 0.1% para tu edad perfectamente. |