¿Qué hizo bien Italia para ser un país más rico que España?

Red Esfinter
ForoCoches: Usuario
Cita de Blakriver
Me habia dicho que no contestaria a este tipo de cosas, pero me he tomado un par de copas de vino

Tuvimos una dictadura de Franco, que no era fascista pero no fue lo mejor, porque los del Frente Popular, en manos de comunistas y demas chusma, querian que esto fuera como la URSS y se pusieron a fusilar a civiles y asesinaron al lider de la oposicion a la izquierda

Asi de sencillo

Gracias izmierda

No hay de qué. Más allá de las divagaciones históricas que quieras hacer, el hecho sigue siendo el mismo.
yakuza54
Anexionar una parte rica del sur
Jorgito_ml
Evitar que su dictador muriese en la cama

kisikosas
ForoCoches: Miembro
Cita de carabina
No tener unos politicos que han esquilmado el pais ?
Los políticos italianos han sido históricamente peores que los españoles.
Duque de Alba
Cita de Saint Ignatius
A pesar de todo y de sus diferencias internas, siguen superándonos en riqueza, industria…
Ellos tienen a Meloni y nosotros a Sánchez en el gobierno.

Está claro que saben elegir mejor.
Guindastre
Cita de _Midoco_
No tener Borbones impuestos por los enemigos que quieren que tu pais se vaya a la mierda..
Los tenían en Parma y en Las Dos Sicilias y les iba bastante bien hasta antes de la unificación. Los Saboya destronaron ambas casas y desde entonces el sur ha estado en la mierda.
Patolino
Cita de carabina
No tener unos politicos que han esquilmado el pais ?
Tienes que estar de broma.

Sabes que estamos hablando de Italia no?

No entendéis la dimensión de la corrupción en otros países. Y me alegro la verdad.
Capitán Pelela
Cita de Minsk
Haberse cargado a Mussolini
Nosotros dejamos a Franco vivo jodiendo el país durante 40 años
Si, payaso, si hubiera triunfado la República ahora estaríamos como Moldavia o peor.
Oneloops
Innovación y diseño.

Solo en automoción nos han dado siempre diez mil vueltas, somos tercermundistas a su lado y en otros sectores igual.
Herramientas

← A General