Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo

Chaikana
.
Eso ya le pasaba a Jules Winnfield.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Demigrancer
Huye y tira lonchas de lomo como si fueran abrojos.
lober
walking around the world.
No la vas a cambiar.
Mi compañero de curro empezó hace tiempo con una vegana de estas... Y lleva varias cenas de empresa, que, eso no, que tiene carne.
Eso no, que tiene lácteo.
Eso no, que tiene.....

Ya es en plan.... "Manolo! Me cago en Dios, te voy a poner un bocadillo panceta para todo el día, ya verás si comes, o dejas de poner pegas ..."
Skreamizm
ForoCoches: Miembro
Cita de mark36
y estaras palmando ya unos 200€ por querer zumbartela.

tienes que ser troll y si no lo eres, tienes un problema, no sabes estar solo y estas dispuesto a lo que sea con tal de estar con alguien

preocupate por fortalecer tu autoestima, y a tener claro las cosas que no puedes tolerar por estar con alguien, como vivir en la "democracia" de otra persona.
Madre mía como te han dejado jajaj
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
gemini me cago en tu puta madre currate mejor los hilos
ErPedroLuisLol
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Envíala a tomar por culo nano.. comer es uno de los mayores placeres de la vida..
Tackler
El veganismo es una redflag de loca, como los tatuajes y ser de izquierda actual.
Ishimura
Cita de Melpie
Tampoco he visto matar a un ser humano en mi vida. No sé qué puto carajo importará
Sabes lo que he visto y estoy cansado ya? Subnormales como tú.
PaTTonLock
Ella buscaba un macho vegano.
Melpie
Cita de Ishimura
Sabes lo que he visto y estoy cansado ya? Subnormales como tú.
Lo que tienes que hacer es, en vez de piruetas y rocambolismos para intentar no sentirte culpable, asumir tu parte de responsabilidad en la muerte y sufrimiento de los animales y tener los cojones o el coño de hacer algo al respecto. Que eso es el trasfondo de lo que os pasa, que no hace falta que yo te diga que eres una puta mierda de persona, el simple hecho de mi existencia, hace que te sientas una puta mierda de persona porque te muestro que se puede vivir perfectamente sin causar daño a otros seres vivos porque sí. Chau.
Qpuqpa
Ya me jode a mi que mi mujer no coma pescado, no me quiero imaginar una vegana
sanmart
Huye!!
maximoo
Vuestro futuro:
Ripham
Cita de tester4822000
o te haces vegano o huye, no hay término medio
O estas a favor de la esclivitud o en contra, no puedes tener solo 1-2 esclavos.....
Ripham
Cita de helmeras
Obviamente que me considero por encima de un pollo en la cadena alimenticia

No se que en mente transtornada puede estar un pollo o un cerdo por encima de un humano

Por cierto, tu te has planteado cuantos animales matan para que tus lechugas esten perfectas? Y cuantos m2 necesitas para generar las mismas kcal que necesitarias con carne?

Igual yo genero mas vida matando 1 vaca al ano que tu comiendo solo verduras en ese mismo periodo

Que si, que las visten como putas.... argumentos de mierda para autoconvencerte.
Venga, dime cuantos animales, dime la estadistica.
Venga, dime cuantos m2 necesitas de soja texturizada (y dime tambien cuanto consume para esa carne y cuanto contamina).
Tu no generas vida, imbecil. Tu consumes.
Si ni has mirado un dato en tu vida.

Esta claro, onvre FC tipico. Y no te vasa dar cuenta nunca, jajjaja. Vas a vivir todo tu vida siendo tu y no te vas a dar cuenta, jajajjaja
donleo
el villano Gru era bueno
Ripham
Cita de Melpie
Lo que tienes que hacer es, en vez de piruetas y rocambolismos para intentar no sentirte culpable, asumir tu parte de responsabilidad en la muerte y sufrimiento de los animales y tener los cojones o el coño de hacer algo al respecto. Que eso es el trasfondo de lo que os pasa, que no hace falta que yo te diga que eres una puta mierda de persona, el simple hecho de mi existencia, hace que te sientas una puta mierda de persona porque te muestro que se puede vivir perfectamente sin causar daño a otros seres vivos porque sí. Chau.
Tu te crees que alguien que es una puta mierda va a tener conciencia para replantearse cosas? Que va. Lo mas que puedes hacer es pasarte por aqui y reirte de ellos.

Lo bueno de FC es que te saca de la burbuja. Te hace saber lo que hay ahi fuera. Y te hace valorar mas a tu gente, jajajajja.
Smitty
Cita de ENZO69
Todo esto desde tu punto de vista, que me importa dos cojones.

Y si tu única defensa es tu percepción de la ética... poco argumento tienes.

La humanidad lleva 3000 años batallando con ello... hay edificios enteros de literatura sobre el tema, y no serás tu el que venga ahora y solucione la percepción ética a nivel global
.
En definitiva... yo seré un mierda desde tu punto de vista, tú eres un nadie y me puedes comer los huevos.
Jajajajaja. Qué paciencia tienes. Yo iba a contestarle que me sería difícil explicar hasta qué punto me vale verga su opinión acerca de la ética, la moral o el último disco de Carolina Durante. Pero me ha parecido mucho más práctico bloquearle. XD
billionairecat
Ilustre Forero
Cita de Ripham
Te sientes incomodo porque te juzgan tus actitudes menos eticas. Pobrecito.
O te los comes tú o te comen ellos:

D-503
Ministro de equilibrio
¿Han puesto ya el video de Pipi aconsejando a Isco?
armand peugeot
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Dile que tu eres carnivoro e ya!
Macoland
Es inmantenible eso a medio plazo...
Herramientas

← A General