La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 12:01
| Para no darle más visitas prefiero no saberlo. Y sí, yo quería pensar que hacía grandes favores a todos, pero está demostrando ser una escoria. Te recomiendo la película La caza, de 2012. Donde se ve que por un malentendido y por prejuicios te pueden arruinar la vida, aunque seas un gran profesional. Es muy políticamente incorrecta, eso sí. |
Hoy 12:02
|
Para no darle más visitas prefiero no saberlo. Y sí, yo quería pensar que hacía grandes favores a todos, pero está demostrando ser una escoria. Te recomiendo la película La caza, de 2012. Donde se ve que por un malentendido y por prejuicios te pueden arruinar la vida, aunque seas un gran profesional. Es muy políticamente incorrecta, eso sí.
|
Hoy 12:04
| ¿Os acordáis de la portada aquella del ABC poniendo la foto de un hombre y llamándole asesino cuando luego fue absuelto? Pues eso |
Hoy 12:16
|
Cuantas veces han salido pedófilos o asesinos donde los vecinos o gente que le rodeaba se sorprendia?
Que quizá si, el tio se montó un invent pero hay que dar el beneficio de la duda en ambos casos. Decir que tiene menos credibilidad porque sea gitano diche mucho de como eres como persona... |
Hoy 12:17
|
Se me ocurren muchos escenarios, uno de ellos podría ser éste:
" Mientras el logopeda consulta los informes del crío en el ordenador, el niño se baja los pantalones diciendo "tengo pipí" Al entrar de repente el padre en la consulta y ver la escena se imagina lo peor y, propio de la educación recibida por su clan ataca al profesional hasta matarlo. Fuera como fuere, basura humana que transmitirá sus valores éticos y morales a sus hijos desde la sala de vis a vis de Picassent. |
Hoy 12:20
|
Gilipollez para ti. Para mi no. En este pais la justicia no funciona bien. Si hubiese pena de muerte, o trabajos forzados de por vida a base de latigazos, entonces no necesitariamos hacer justicia nosotros. Si alguien mata a mi hijo cortandole el cuello, vamos a juicio, y lo meten 15 años en la carcel, y sale a los 5 o 7 años por reducciones de condena por buena conducta, trabajos sociales y su puta madre, ¿que? ¿tu te quedas tranquilo? Esa es la justicia que hay en España. Es decir, no hay justicia. Y como no hay justicia, pues lo unico que queda es hacer justicia por tu cuenta. ¿Que tu eres un flanders y si le cortan el cuello a tu hijo te conformas con que el que le corto el cuello pase 7 años en la carcel? No sere yo quien te juzgue. Pero tampoco vengas tu de subidito de superioridad moral a contarme historias a mi o a intentar darme "lecciones de moral". ¿Vale? Que aqui en seguida os subis al pedestal de la moralidad, a juzgar a los demas. Y juzgar a los demas porque te crees moralmente superior es de de ser un gilipollas integral A ti te digo lo mismo que al de arriba. |
Hoy 12:21
| A mí me pasa exactamente lo mismo, si hay involucrada una lesbiana y una "persona normal", para mí la culpa es al 99,99999999999999998% de la bollera, pero vamos sin ninguna duda. |
Editado: 12:27 -
Hoy 12:21
| +10000000000000000000, falta añadir le bajará los pantalones y el pañal delante de él sabiendo a lo que se expone. Venga hombre, que coño tienen en defender al asesino. |
Hoy 12:23
|
¿Estas diciendo que hay que ver una serie de ficcion de television para entender el caso? ¿Por que no starwars? |
Hoy 12:25
|
El forero medio odia a los gitanos, pero al mismo tiempo el forero medio se cree a pies juntillas lo que dice un gitano que acaba de matar a una persona, sin ni siquiera plantearse si dice la verdad o no.
El forero medio es un librepensador que no se deja engañar por los prensa manipuladora, pero al mismo tiempo leen el titular manipulado y se lo tragan sin pensarlo ni un momento. Así es el forero medio de este nuestro foro. |
Hoy 12:25
|
Y para las del "yo si te creo hermana" si hay involucrada una mujer y un hombre, en el 100% de los casos la culpa es del hombre, y la mujer no miente. Y asi nos va |
Hoy 12:26
|
Gilipollez para ti. Para mi no. En este pais la justicia no funciona bien.
Si hubiese pena de muerte, o trabajos forzados de por vida a base de latigazos, entonces no necesitariamos hacer justicia nosotros. Si alguien mata a mi hijo cortandole el cuello, vamos a juicio, y lo meten 15 años en la carcel, y sale a los 5 o 7 años por reducciones de condena por buena conducta, trabajos sociales y su puta madre, ¿que? ¿tu te quedas tranquilo? Esa es la justicia que hay en España. Es decir, no hay justicia. Y como no hay justicia, pues lo unico que queda es hacer justicia por tu cuenta. ¿Que tu eres un flanders y si le cortan el cuello a tu hijo te conformas con que el que le corto el cuello pase 7 años en la carcel? No sere yo quien te juzgue. Pero tampoco vengas tu de subidito de superioridad moral a contarme historias a mi o a intentar darme "lecciones de moral". ¿Vale? Que aqui en seguida os subis al pedestal de la moralidad, a juzgar a los demas. Y juzgar a los demas porque te crees moralmente superior es de de ser un gilipollas integral A ti te digo lo mismo que al de arriba. Gracias a Dios vivimos en una sociedad no salvaje donde la mayoría de personas se comportan como humanos y no como animales y otros pocos, como tú, es mucho lirili y poco lerele. |
Editado: 12:28 -
Hoy 12:27
| Sí, es una serie de ficción lógicamente, pero el perfil de los personajes es muy realista y refleja la realidad al dedillo. Gran serie, el que no la haya visto nunca la recomiendo al 100%. |
Editado: 12:29 -
Hoy 12:31
|
¿Qué ladras de superioridad moral? Cuando algún familiar de ese que has matado porque ha matado a tu hijo, vaya a por ti y te mate, te quiero calladito. Bueno calladito ya ibas a estar.
Gracias a Dios vivimos en una sociedad no salvaje donde la mayoría de personas se comportan como humanos y no como animales y otros pocos, como tú, es mucho lirili y poco lerele. Edit: ah, que eres etniano. Todo dicho. Tu eres retrasado. Puedes mandar callar a tu puta madre. Odio a los gitanos cassi tanto como a los gilipollas que se creen moralmente superiores, como tu. Y si eres incapaz de entender que una persona mata a a tu hijo porque le sale de los cojones, y tu por hacer justicia lo matas a el, y la cadena se acaba ahi, ¿que cojones vas a entender nada mas? Que si luego el otro mata al otro y el otro al otro... ¿que justicia se esta haciendo en esos casos? Tienes la capacidad de analisis empirico de una puta lombriz, y asi te ira en la vida. LO que te pasa es que eres un puto flanders de mierda, que se cree moralmente superior a los demas, y que cuando se cagan en su puta madre en la cara agacha la cabeza y se marcha rapidamente diciendo "a que te denuncio!!!". A tomar por el culo flanders gilipollas. Mucho lirili y poco lerele dice el imbecil... se cree el flanders de mierda que todos son como el. |
Hoy 12:33
|
Tu eres retrasado. Puedes mandar callar a tu puta madre. Odio a los gitanos cassi tanto como a los gilipollas que se creen moralmente superiores, como tu.
Y si eres incapaz de entender que una persona mata a a tu hijo porque le sale de los cojones, y tu por hacer justicia lo matas a el, y la cadena se acaba ahi, ¿que cojones vas a entender nada mas? Que si luego el otro mata al otro y el otro al otro... ¿que justicia se esta haciendo en esos casos? Tienes la capacidad de analisis empirico de una puta lombriz, y asi te ira en la vida. LO que te pasa es que eres un puto flanders de mierda, que se cree moralmente superior a los demas, y que cuando se cagan en su puta madre en la cara agacha la cabeza y se marcha rapidamente diciendo "a que te denuncio!!!". A tomar por el culo flanders gilipollas. |
Hoy 12:33
|
Gilipollez para ti. Para mi no. En este pais la justicia no funciona bien.
Si hubiese pena de muerte, o trabajos forzados de por vida a base de latigazos, entonces no necesitariamos hacer justicia nosotros. Si alguien mata a mi hijo cortandole el cuello, vamos a juicio, y lo meten 15 años en la carcel, y sale a los 5 o 7 años por reducciones de condena por buena conducta, trabajos sociales y su puta madre, ¿que? ¿tu te quedas tranquilo? Esa es la justicia que hay en España. Es decir, no hay justicia. Y como no hay justicia, pues lo unico que queda es hacer justicia por tu cuenta. ¿Que tu eres un flanders y si le cortan el cuello a tu hijo te conformas con que el que le corto el cuello pase 7 años en la carcel? No sere yo quien te juzgue. Pero tampoco vengas tu de subidito de superioridad moral a contarme historias a mi o a intentar darme "lecciones de moral". ¿Vale? Que aqui en seguida os subis al pedestal de la moralidad, a juzgar a los demas. Y juzgar a los demas porque te crees moralmente superior es de de ser un gilipollas integral A ti te digo lo mismo que al de arriba. El resto ya ni lo comento, menudo neandertal estás hecho. |
Editado: 12:35 -
Hoy 12:34
|
No , lo que has hecho es quedar como un puto maricon flanders de mierda, que matan a su hijo y se queda ahi, mirando como un maricon, esperando que el señor juez meta al asesino 5 años en la carcel. |
Hoy 12:35
|
Tu eres retrasado. Puedes mandar callar a tu puta madre. Odio a los gitanos cassi tanto como a los gilipollas que se creen moralmente superiores, como tu.
Y si eres incapaz de entender que una persona mata a a tu hijo porque le sale de los cojones, y tu por hacer justicia lo matas a el, y la cadena se acaba ahi, ¿que cojones vas a entender nada mas? Que si luego el otro mata al otro y el otro al otro... ¿que justicia se esta haciendo en esos casos? Tienes la capacidad de analisis empirico de una puta lombriz, y asi te ira en la vida. LO que te pasa es que eres un puto flanders de mierda, que se cree moralmente superior a los demas, y que cuando se cagan en su puta madre en la cara agacha la cabeza y se marcha rapidamente diciendo "a que te denuncio!!!". A tomar por el culo flanders gilipollas. Mucho lirili y poco lerele dice el imbecil... se cree el flanders de mierda que todos son como el. |
Hoy 12:35
|
Se que no hay pena de muerte ni trabajos forzados a latigazos de por vida. No necesito saber mas para que su un dia alguien mata a mi hijo sepa que yo lo tengo que matar a el para que se haga justicia. Si hubiese pena de muerte o trabajos forzados a latigazos el resto de su vida no necesitaria matarlo yo mismo. |
Hoy 12:37
|
Se que no hay pena de muerte ni trabajos forzados a latigazos de por vida. No necesito saber mas para que su un dia alguien mata a mi hijo sepa que yo lo tengo que matar a el para que se haga justicia. Si hubiese pena de muerte o trabajos forzados a latigazos el resto de su vida no necesitaria matarlo yo mismo.
¿Eres etniano? |
Hoy 12:38
|
Menudo pedazo de maricon deshuevado debes ser. Borrego pastoreado por perros que dice "si bwana" |
Hoy 12:38
|
Aún en caso de que el logopeda fuese un pederasta. Con la de niños que pasa por consulta y justo va a elegir al hijo de un gitano?? Raro. |
Tienes la capacidad de analisis empirico de una puta lombriz, y asi te ira en la vida.
mucho lirili y poco lerele