La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 06:04
| Pues yo lo siento mucho y que me llamen lo que sea, pero si hay involucrado un etniano y una persona normal, para mi la culpa es al 99,99% del etniano. |
Hoy 06:09
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores Por contraposición tienes a la otra mitad defendiendo a un presunto pederasta bajo el argumento de "yo nunca he tenido problemas con él". Como si eso ya fuese automáticamente exculpatorio. Según ese argumento todos los asesinos son inocentes porque sus vecinos dicen que "siempre saludaba". Si hay cámaras y el hombre se está mostrando colaborador desde el principio, algo me dice que es bastante probable que sea verdad lo del abuso. El juez dirá. |