La gente justificando la muerte del logopeda
Ayer 14:26
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores |
Editado: Ayer 14:36 -
Ayer 14:28
|
Y quien cojones va con una navaja encima por la vida? O salió a buscarla expresamente? Algún problema tendria con el, le deberia dinero de la droga o a saber, y con la excusa del crio… |
Ayer 14:30
| Por ejemplo, que lo mató por una discusión y dijo que estaba abusando de su hijo como falso motivo para mejorar su imagen y ganar apoyo. |
| Ese se quedó dentro de la consulta para intentar robar algo y el logopeda lo pillo, amenazaria con llamar a la policía y cuchillo a la yugular |
| El tío tiró por lo que sabe que va a causar la reacción más visceral de la gente: tirarse a un crío. Que luego sea verdad o mentira es lo de menos, lo otro ya se queda en la mente del borrego medio y el gitano al menos se pone a la opinión pública de su parte |
Ayer 14:31
|
a mi tampoco me huele del todo bien... Si la historia es verdad, merecido se lo tiene, pero nadie va armado al logopeda con su hijo. |
Ayer 14:31
|
Lo que diga el padre puede ser cierto o no. El juez dirá. Lo mismo el niño no mejoraba, le recriminó al médico en plan agresivo, se puso la cosa tensa y se lo cargó inventándose todo lo demás. |
Ayer 14:32
| Había que llamar al timbre para entrar a la consulta. Si el logopeda abre al padre no creo que lo haga con los pantalones bajados. |
|
A mí lo de que el tío llevará la navaja encima y viendo la gente que ha salido .... Si el logopeda era un pedófilo, pues oye, que se joda por cabron. ¿Que tengo dudas que sea verdad? Muchísimas. |
|
Y había un OVNI que quería entrar por la ventana, se puso nervioso y en lugar de al hombrecillo verde se cargó al logopeda, palabra de herniano. |
Ayer 14:33
| Que su hijo se comunicaba perfectamente y que no iba a confeccionar ningún informe para que recibiera una paguitas, discutieron y la basura humana tiró de navaja . |
Ayer 14:34
| Hombre, no van a juzgar sin tener ni puta idea. Pero si esta fauna no hace otra cosa. |
Ayer 14:35
|
Sorprende que se le dé credibilidad a lo que el padre dice "que vio", cuando ha podido ver cualquier cosa. Y más, para intentar salvar el pellejo. Asunto complicado, a ver cómo queda. |
Ayer 14:35
| Pero eso mismo es lo que pasa aquí en el foro. Cualquier cantamañanas cuenta su historia, su versión y todo el mundo dándole palmadas en la espalda sin saber la otra versión. |
Ayer 14:36
|
Tomarse la justicia por tu mano tiene esas cosas. Si decoras tú historia puedes calar positivamente en la opinión pública. Eperemos que no lo lleven por juzgado popular. Y no, tampoco estoy a favor de las condenas actuales para la mayoría de delitos. Le pondría de +1 a +5 y teniendolo que cumplir de forma integral, pero obligándolos a trabajar en cualquier cosa que ayude al estado. |
Ayer 14:37
| Según dijo había una cámara de seguridad, el padre le pidió las grabaciones y el logopeda se negó. No sé si será verdad o no, pero dice en todo momento que "se negó" no que negara que había camaras, así que con mirar las grabaciones bastaría para esclarecer todo lo ocurrido. |
Ayer 14:38
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores El gitano se ha marcado un invent de aúpa y tiene a todos los borregos detrás justificando el asesinato de un inocente que hacía su trabajo honradamente. |
Ayer 14:39
| Lo mismo pensé al leer la noticia, pero ya sabes cómo es la masa, no piensa, es visceral... |
Ayer 14:42
|
Pero eso lo dice el gitano, es como el que pone de prueba de la existencia de dios algo que está escrito en la propia biblia... |
Ayer 14:42
| Que prueba tienes de que realmente lo viera con los pantalones bajados? Puede ser un invent perfectamente. |
Ayer 14:43
| Pues, si esto es así, el padre ya ha dicho una mentira, con lo cual habrá que investigarlo bien todo. |