La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 10:59
|
Hechos probados hasta ahora: Un tío va con una navaja de 15 cm por la calle. Dicho tío, mata a otro de 22 navajazos. Se le ha realizado un juicio mediático a la víctima donde la mayoría ha decidido que poco le ha pasado. Fin. Que conste que no estoy defendiendo ni a uno ni a otro. Pero hasta que no haya más pruebas, cuando el caso llegue a juicio y se encuentre declarando ante un jurado popular, ya tiene casi todo el trabajo hecho. |
Hoy 11:03
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores Cuantas veces han salido pedófilos o asesinos donde los vecinos o gente que le rodeaba se sorprendia? Que quizá si, el tio se montó un invent pero hay que dar el beneficio de la duda en ambos casos. Decir que tiene menos credibilidad porque sea gitano diche mucho de como eres como persona... |
Hoy 11:06
|
La historia tiene cosas raras. El gitano entra en medio de la consulta del logopeda exactamente por qué, por qué no se queda con el niño o entra cuando acaba. Dice que le pide las grabaciones, me cuesta creer que sea tan gilipollas el logopeda como para hacerle algo a un niño con un circuito de grabación ahí teniendo seguramente zonas sin cámaras.
Lo mejor es no emitir un juicio de valor hasta que no se sepa toda la verdad. En este caso no me creo al gitano ni aunque me paguen desde el principio que salió la noticia. Mas miedo me da saber que hay clanes que van por hay con un cuchillo que yo no no puedo llevar por ley, y que usan para cortar sandias, cazar conejos, o lo que se les antoje. |