La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 08:54
|
Yo me pregunto... ¿Era la primera vez que iba al logopeda el niño? Si no era la otra vez...¿Lo llevaba la madre? |
Hoy 08:55
|
Por qué pegan a los médicos? Por qué se matan entre clanes?
Pues eso, porque son animales y como tal actúan, sin pensar en las consecuencias o si lo que están haciendo está bien o mal. Son como el vídeo del Pitbull y el búfalo (creo que era) que se tira el coche el perro a por el búfalo sin pensarlo y acaba muerto de una hostia del otro bicho. Y estamos hablando de un tío de 24 años que va con una navaja de casi un palmo a la consulta médica de su hijo. Y tiene para más información a media familia en la cárcel por matar en La Fe a una persona a palos y navajazos entre 5-8 animales como el. Pd: no hay cámaras dicho por la policía. Si han confirmado que no hay camaras directamente la credibilidad de la etnia siempre la pondré en duda . Son la gente más embustera que he visto , sinceramente si es así empieza a tornar esto es alguna historia turbia |
Hoy 09:00
|
Tío, pueden ser mil cosas
Que le haya pillando robando algo y el tío le haya apuñalado. Que se haya negado a hacer un informe Que, efectivamente,.le haya pillado al niño sin pañal porque se haya cagado, le haya pedido las imágenes, no sé las haya podido dar y el otro haya colapsado. Que haya dejado de pagarle y el logopeda al negarse a trabajar gratis. Pam En fin... Yo el tema de si es gitano o no me importa un bledo. Pero que un tío vaya con una navaja por la vida no me parece normal y eso denota que es un broncas |
Hoy 09:01
|
La policía halla restos de una posible mancha de semen en la escena del crimen del logopeda
La policía halla restos de una posible mancha de semen en la escena del crimen del logopeda | El Correo El relato del etniano es muy raro |
Hoy 09:02
|
Imagina que al logopeda le pidieron que hiciera un informe en el que pusiera que el niño estaba mucho peor de lo que realmente estaba para que le dieran un mayor grado de discapacidad y el logopeda se negó.
Teorías se pueden lanzar muchas pero como bien dices, se investigará y esperemos que se resuelva con la verdad. Me acaba de decir un shur que no había cámaras confirmado, empieza a tornar esto chungo conociendo lo embusteros que son la etnia. |
Hoy 09:02
|
|
Hoy 09:03
|
Lo único claro en este horrible asunto es que el asesino va a pagar lo que ha hecho. Ya veremos qué se descubre de lo que realmente ha ocurrido. |
Hoy 09:03
|
Sin duda alguna el testimonio en un tano vale poco, tano con pincho aún menos Y si eso era asi saldrá quien puso una denuncia antes, nadie es tan sutil A lo mejor el niño se cago encima y lo estaba cambiando y no dejó ni explicarse |
Hoy 09:08
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores Que además, vayamos a la naturaleza del hecho en sí y no a si es ético o no. Le matas y ahora encarcelado, con un hijo que toda su vida sabrá lo que le han hecho sin poder decidir él mismo cómo sobrellevarlo con el abusador, y un padre ausente por estar encarcelado. El padre no estaba pensando en su hijo, sino en lo hijo de puta que era el otro. |
Hoy 09:13
|
El forero medio odia a los gitanos, pero al mismo tiempo el forero medio se cree a pies juntillas lo que dice un gitano que acaba de matar a una persona, sin ni siquiera plantearse si dice la verdad o no. El forero medio es un librepensador que no se deja engañar por los prensa manipuladora, pero al mismo tiempo leen el titular manipulado y se lo tragan sin pensarlo ni un momento. Así es el forero medio de este nuestro foro. |
Hoy 09:14
| y en estos casos el porque no se emplea un polígrafo con el etniano? no entiendo porque aquí no se emplea eso o algun tipo de suero que te obligue a decir la verdad en estos casos... |