La gente justificando la muerte del logopeda

surbins
ForoCoches: Miembro
Que en big 2026 sigamos otorgando la condicion de humanidad a los gitanos habla muy muy mal de nosotros como sociedad.
bengueche
ForoCoches: Usuario
Se lo carga y luego le baja los pantalones.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de McLata
En cualquier pueblo, majillo.

Y no, no por matar a nadie, la navaja en el ámbito rural es muy útil.

Yo mismo llevo una y me ha sacado de más de un apuro.
En el campo y en la ciudad. Ya sea para cortar una etiqueta, pelarme un pomelo o abrir un envoltorio; raro es el día que no la tengo que usar al menos una vez. Yo mismo, mis padres, tíos, abuelos, bisabuelos … siempre hemos llevado una navajilla en el bolsillo -no hace falta que sea una 7 muelles o un machete- porque lo entendemos como una herramienta, no como un arma. Además, forma parte de la ideosincrasia e historia española (hay 475848 tipos distintos sólo en España). Que haya chusma, sobre todo marrónida, que la use para agredir, no debería quitarme a mí el derecho de llevar mi navajilla. Del mismo modo que hay gente que conduce borracho y a 200 y por eso no prohibes los coches.
quelmx
Nunca creáis en la palabra de un gitano. La raza más traicionera que hay.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Que yo me entere , la otra opción es que al ser etnia ha entrado a apuñalar un tío por gusto ? . Mira que odio a la etnia pero eso es gilipollesco hasta para ellos. Aún asi tiene camaras , lo mirará y listo .
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Morgect
sigues citandome eh...

jaja no me des la vuelta al calcetin...no, que no cuela risto
¿Qué vuelta, tu ves a alguien hablando de menores a parte de ti en todo el hilo? Que turbio eres.
Buster
Cita de Sr Carcoma
Que yo me entere , la otra opción es que al ser etnia ha entrado a apuñalar un tío por gusto ? . Mira que odio a la etnia pero eso es gilipollesco hasta para ellos. Aún asi tiene camaras , lo mirará y listo .
Imagina que al logopeda le pidieron que hiciera un informe en el que pusiera que el niño estaba mucho peor de lo que realmente estaba para que le dieran un mayor grado de discapacidad y el logopeda se negó.

Teorías se pueden lanzar muchas pero como bien dices, se investigará y esperemos que se resuelva con la verdad.
agasolina
algo haria (tano)
coha
--
Los mismos que salian en el hilo de Rafa Mir justificando la presuncion de inocencia y que 8 años era una burrada por meterle los dedos en la vagina a una chica sin su consentimiento(total se ha ido a casa con el), han justificado el asesinato de una persona poniendo cosas como que indulten al tio, etc.
Miguel444
Forocochia51
Dices eso por que es un gitano, si fuera caucásico no lo pondrías tan en duda y no hubieras abierto hilo.
Miguel444
Forocochia51
Cita de Buster
Imagina que al logopeda le pidieron que hiciera un informe en el que pusiera que el niño estaba mucho peor de lo que realmente estaba para que le dieran un mayor grado de discapacidad y el logopeda se negó.

Teorías se pueden lanzar muchas pero como bien dices, se investigará y esperemos que se resuelva con la verdad.

Que gana con eso si lo va a mirar otro logopeda con el padre en la carcel y hara el informe correcto?
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Buster

Llevo 25 años en Estados Unidos.Cuando llegué era una vergüenza para las familias étnicas que su hijito/a fuera considerado educación especial o tener alguna minusvalia.
Pasa el tiempo y los estados (como las autonomías en España) dan paguitas a las familias con niños con alguna minusvália…ahora hay hostias para que el hijo califique y haya pagas.

Hay un fraude tremendo, de clínicas de diagnóstico, terapia y algunos padres la lían si una escuela les dice que no.
Jabalisonte
Criador de ratas chepudas
Cita de Gram+
En el campo y en la ciudad. Ya sea para cortar una etiqueta, pelarme un pomelo o abrir un envoltorio; raro es el día que no la tengo que usar al menos una vez. Yo mismo, mis padres, tíos, abuelos, bisabuelos … siempre hemos llevado una navajilla en el bolsillo -no hace falta que sea una 7 muelles o un machete- porque lo entendemos como una herramienta, no como un arma. Además, forma parte de la ideosincrasia e historia española (hay 475848 tipos distintos sólo en España). Que haya chusma, sobre todo marrónida, que la use para agredir, no debería quitarme a mí el derecho de llevar mi navajilla. Del mismo modo que hay gente que conduce borracho y a 200 y por eso no prohibes los coches.
Todo lo que dices ok pero, quien cojones come pomelos? Mi ex tenia una finca y que fruta mas horrible
alvarexter
Si algo me ha enseñado la vida es que jamás debes creer la palabra de un etniano. En el 95% de los casos no te equivocas.

Lo siento por el restante 5% de etnianos honrados.
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Elberenjenas
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda

que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc..

Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba

la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario

edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores
para eso esta la justicia jaja si no lo matabamos a pedradas a el (bien muerto esta si es cierto) y a su familia.

si hay camaras que las miren
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Gram+
un pomelo ahjajaja vete a la mierda

dicho esto, yo mismo llevo un cuchillo de sierra en la mochila cuando salgo con los niños de escapadilla a la piscina para cortar el fuet, el queso etc in situ y a veces se me ha quedado.

A veces tambien lo he llevado al parque por los PPPs
davicico
Figurante de escenas 🔞
Que después de hacer tu carrera, estar en pareja, a punto de formar tu propia familia y que en ejercicio de tu trabajo que, es además lo que te gusta, venga un gitano/moro de mierda a apuñalarte gratuitamente por a saber dios sabe qué enajenación mental... es triste.
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de davicico
Que después de hacer tu carrera, estar en pareja, a punto de formar tu propia familia y que en ejercicio de tu trabajo que, es además lo que te gusta, venga un gitano/moro de mierda a apuñalarte gratuitamente por a saber dios sabe qué enajenación mental... es triste.
ya veremos jaja
Stalfos
Cada vez tengo más claro que eso del abuso y los pantalones bajados es mentira y el gitano se la tenía jurada al logopeda y salió de la consulta, vio como estaba el percal en la calle y volvió a entrar a apuñalarlo y salir con el niño tranquilamente.
Chenterges
Cita de Ensaladilla_FC
Lo que diga el padre puede ser cierto o no. El juez dirá.

Lo mismo el niño no mejoraba, le recriminó al médico en plan agresivo, se puso la cosa tensa y se lo cargó inventándose todo lo demás.
O queria facturas extra falsas para las subvenciones y el logopeda le mandó a pastar y se cabreó exigiendole el dinero que dejaría de “ganar”.
M.Wittmann
Un tío con 24 años que va por la vida con una navaja y degolla a un tipo porque.... Lo que sea.... Sea justo o no sea justo.... A la puta cárcel. Y porque no hay pena de muerte.

Si vamos así por la vida, que vuelvan los tiempos del viejo oeste
Hansel
A mí me sorprende que todo el mundo siente la necesidad de dar su opinión. Tanto para pensar si uno es el malo, o el otro.
Debo ser la única persona que no se siente juez y que no opina porque no sé del caso?
Lo único claro es el asesinato. Todo lo demás, sobra. La justicia hablará.
Sirko
Cita de Sr Carcoma
Tío, pueden ser mil cosas

Que le haya pillando robando algo y el tío le haya apuñalado.
Que se haya negado a hacer un informe
Que, efectivamente,.le haya pillado al niño sin pañal porque se haya cagado, le haya pedido las imágenes, no sé las haya podido dar y el otro haya colapsado.
Que haya dejado de pagarle y el logopeda al negarse a trabajar gratis. Pam

En fin... Yo el tema de si es gitano o no me importa un bledo. Pero que un tío vaya con una navaja por la vida no me parece normal y eso denota que es un broncas
Manola
Cómo ha cambiado la narrativa de los comentarios.
Espero que a este innombrable le den de lo suyo en prisión, hasta que se quede agusto, y que se esclarezca bien lo que aquí ha ocurrido.

Y sobretodo, los cientos de jueces que habéis dictado sentencia justo después del suceso, ensalzando a vuestro héroe, que no os pase nunca, porque vais a conocer lo barato que sale matar y destrozar una vida.

Y así va la sociedad actual, te dan una versión sin contrastar, carente de sentido alguno y ya tienes a cientos, sino miles de personas, alabando al asesino y pidiendo mano dura en el país.
kiri_es
Cita de Sr Carcoma
La otra opción...

Que le pregunten al logopeda, (ohhh wait) . Si está muerto no hay defensa, ¿ qué pasó?

Pues que un tipo mata y tiene la sangre fría de irse tras matar a alguien, para entregarse después, tras pasar por casa hablar familiares, etc.

Cámaras? Jajjajajaa
Herramientas

← A General