La gente justificando la muerte del logopeda

surbins
ForoCoches: Miembro
Que en big 2026 sigamos otorgando la condicion de humanidad a los gitanos habla muy muy mal de nosotros como sociedad.
bengueche
ForoCoches: Usuario
Se lo carga y luego le baja los pantalones.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de McLata
En cualquier pueblo, majillo.

Y no, no por matar a nadie, la navaja en el ámbito rural es muy útil.

Yo mismo llevo una y me ha sacado de más de un apuro.
En el campo y en la ciudad. Ya sea para cortar una etiqueta, pelarme un pomelo o abrir un envoltorio; raro es el día que no la tengo que usar al menos una vez. Yo mismo, mis padres, tíos, abuelos, bisabuelos … siempre hemos llevado una navajilla en el bolsillo -no hace falta que sea una 7 muelles o un machete- porque lo entendemos como una herramienta, no como un arma. Además, forma parte de la ideosincrasia e historia española (hay 475848 tipos distintos sólo en España). Que haya chusma, sobre todo marrónida, que la use para agredir, no debería quitarme a mí el derecho de llevar mi navajilla. Del mismo modo que hay gente que conduce borracho y a 200 y por eso no prohibes los coches.
quelmx
Nunca creáis en la palabra de un gitano. La raza más traicionera que hay.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Que yo me entere , la otra opción es que al ser etnia ha entrado a apuñalar un tío por gusto ? . Mira que odio a la etnia pero eso es gilipollesco hasta para ellos. Aún asi tiene camaras , lo mirará y listo .
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Morgect
sigues citandome eh...

jaja no me des la vuelta al calcetin...no, que no cuela risto
¿Qué vuelta, tu ves a alguien hablando de menores a parte de ti en todo el hilo? Que turbio eres.
Buster
Cita de Sr Carcoma
Que yo me entere , la otra opción es que al ser etnia ha entrado a apuñalar un tío por gusto ? . Mira que odio a la etnia pero eso es gilipollesco hasta para ellos. Aún asi tiene camaras , lo mirará y listo .
Imagina que al logopeda le pidieron que hiciera un informe en el que pusiera que el niño estaba mucho peor de lo que realmente estaba para que le dieran un mayor grado de discapacidad y el logopeda se negó.

Teorías se pueden lanzar muchas pero como bien dices, se investigará y esperemos que se resuelva con la verdad.
Herramientas

← A General