El pucherazo que se nos viene: la Ley de nietos.

Forespak
ForoCoches: Miembro
Pues que quieres que te diga, sin esa ley seguro que esos posibles nietos ya habrán venido a España. Sin esa ley no lo tendrían muy difícil, seguro que tienen algun familiar de referencia.

Y puestos a traer inmis, digo yo que un nieto de españoles contará como español, por lo del meme del hamnster y tal.
coha
--
Buena suerte a todos esos nuevos españoles que intenten votar desde el extranjero. Yo lo he intentado 3 veces, y las 3 veces me han llegado los papeles a las 2 semanas de las elecciones.

No creo que haya mucho peligro en este aspecto.
ozne
Cita de James Webb
Bien lo tiene planeado el psicópata, aguantar hasta el 27 y meter esta ley con calzador para comprar ese 1 millón de votos que le hacen falta para perpetuarse

Más que comprar, es el fraude del voto por correo.
Porque sí, seguro que gente de Argentina recién patriada sabrá votar por Correo y 100% en regla..
Luego aquí para hacer gestión te tiras 2 años.
ozne
Cita de coha
Buena suerte a todos esos nuevos españoles que intenten votar desde el extranjero. Yo lo he intentado 3 veces, y las 3 veces me han llegado los papeles a las 2 semanas de las elecciones.

No creo que haya mucho peligro en este aspecto.
Respondo arriba, hay que ser ingenuo creer que votarán por propia voluntad. Esa gente ni sabrá lo que es.

Si no, para ampliar el número de votos que con los chanchullos de PSOE amañara el voto por Correo si no al tiempo.
Penefino
ForoCoches: Usuario
Cita de GusFring
No quiero bolsa, gracias.
No sé por qué contestas, una vez me has dado la razón no hay nada más que decir.

Disculpas aceptadas
Enz0ne
Que haya gente dudando que los familiares de exiliados que huyeron de España por Rojos vayan a votar al PSOE... solo pueden ser borregos que también les votan.
Premo
Se les expulso del pais como represalia y ahora se les da la oportunidad de volver. No se donde esta lo raro.
cebolloncio
Vivo en el extranjero, y cuando fui al consulado a renovar el pasaporte, la funcionaria me dijo que la que se viene con esa ley va a ser para flipar.

En Toda Hispanoamérica hay dos millones de solicitudes, 900 mil de las cuales únicamente están en el consulado de Buenos Aires. El gobierno, como es de esperar, no va a destinar más recursos de los que ya hay en los consulados/embajadas y muchos expedientes se van a resolver deprisa y corriendo....ö con dinerete de por medio.
cebolloncio
Cita de Guaxu
No hace falta que vengan. Pueden votar desde donde viven. Escogiendo circunscripción. Eso hace que si lo reparten por puntos estratégico de la España vaciada, donde con pocos votos inclinas el escaño a tu partido... Pucherazo legal.
Siento desilusionarte, pero actualmente pueden votar también si tienen pasaporte espanol. Y ese pasaporte te lo dan si uno de tus padres tiene el pasaporte espanol y solicita la nacionalidad para su hijo/hija
coha
--
Cita de ozne
Respondo arriba, hay que ser ingenuo creer que votarán por propia voluntad. Esa gente ni sabrá lo que es.

Si no, para ampliar el número de votos que con los chanchullos de PSOE amañara el voto por Correo si no al tiempo.
Claro, y el PSOE se va a plantar en 9.5 millones de votos. Venga hombre...

Amañar las elecciones a esa escala es imposible. En 2023 votaron 203.115 personas desde el extranjero, al PSOE 50.500.
DaEmS
En Galicia llevan décadas votando los nietos de inmigrantes que viven en sudamérica y jamás han pisado Galicia. Y lo mantienen porque en un porcentaje altísimo votan al PP.
golfingero
Cita de DaEmS
En Galicia llevan décadas votando los nietos de inmigrantes que viven en sudamérica y jamás han pisado Galicia. Y lo mantienen porque en un porcentaje altísimo votan al PP.
Eso, sea donde sea, es un despropósito, políticos de mierda.
Olwys
Best gamer de mi cocina
Está la loca del coño de Aguirre para hablar.
ElstonGunn
Entre eso, el voto por correo, y que convertirá las elecciones en un plebiscito "Monarquía o República", lo tiene hecho.

Y Feijoo en El Hormiguero esperando heredar.

Y los españoles a por uvas.

Vaya país de subnormales.
Herramientas

← A General