La gente justificando la muerte del logopeda

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bestia666
Si quieres te busco el vídeo exacto, era uno de los últimos y lo escuchas tú mismo, no sé, igual son cosas mías porque yo soy así, pero esos términos hablando de una niña me resultan turbios de cojones.
Para no darle más visitas prefiero no saberlo. Y sí, yo quería pensar que hacía grandes favores a todos, pero está demostrando ser una escoria. Te recomiendo la película La caza, de 2012. Donde se ve que por un malentendido y por prejuicios te pueden arruinar la vida, aunque seas un gran profesional. Es muy políticamente incorrecta, eso sí.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de golpe_de_remo
Para no darle más visitas prefiero no saberlo. Y sí, yo quería pensar que hacía grandes favores a todos, pero está demostrando ser una escoria. Te recomiendo la película La caza, de 2012. Donde se ve que por un malentendido y por prejuicios te pueden arruinar la vida, aunque seas un gran profesional. Es muy políticamente incorrecta, eso sí.
Me la apunto.
house_griffin
Follamigo
¿Os acordáis de la portada aquella del ABC poniendo la foto de un hombre y llamándole asesino cuando luego fue absuelto? Pues eso
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
Cita de NaturDavid
Cuantas veces han salido pedófilos o asesinos donde los vecinos o gente que le rodeaba se sorprendia?

Que quizá si, el tio se montó un invent pero hay que dar el beneficio de la duda en ambos casos. Decir que tiene menos credibilidad porque sea gitano diche mucho de como eres como persona...
Todos. Ese tipo de perfiles (pederastas, sicópatas, etc.) cuando son descubiertos, no lo saben ni los que conviven con ellos y están siempre sorprendidamente sorprendidos. Solo hay que ver Dexter para entenderlo.
Eldeldaster
Cita de Cuerpo espín
Se me ocurren muchos escenarios, uno de ellos podría ser éste:

" Mientras el logopeda consulta los informes del crío en el ordenador, el niño se baja los pantalones diciendo "tengo pipí"
Al entrar de repente el padre en la consulta y ver la escena se imagina lo peor y, propio de la educación recibida por su clan ataca al profesional hasta matarlo.

Fuera como fuere, basura humana que transmitirá sus valores éticos y morales a sus hijos desde la sala de vis a vis de Picassent.
Por lo visto, el niño no hablaba nada, solo gritaba.
ithaqua
ForoCoches: Miembro
Cita de northqueen
Claro, y una vez muerto que venga el padre del gitano a matar al padre del logopeda. Cuando lo mate, la madre del logopeda debe ir a matar al padre del gitano y así hasta que no quede nadie. ¿Os dais cuenta de la gilipollez del ojo por ojo?

Gilipollez para ti. Para mi no. En este pais la justicia no funciona bien.
Si hubiese pena de muerte, o trabajos forzados de por vida a base de latigazos, entonces no necesitariamos hacer justicia nosotros.

Si alguien mata a mi hijo cortandole el cuello, vamos a juicio, y lo meten 15 años en la carcel, y sale a los 5 o 7 años por reducciones de condena por buena conducta, trabajos sociales y su puta madre, ¿que? ¿tu te quedas tranquilo?
Esa es la justicia que hay en España. Es decir, no hay justicia. Y como no hay justicia, pues lo unico que queda es hacer justicia por tu cuenta.

¿Que tu eres un flanders y si le cortan el cuello a tu hijo te conformas con que el que le corto el cuello pase 7 años en la carcel? No sere yo quien te juzgue. Pero tampoco vengas tu de subidito de superioridad moral a contarme historias a mi o a intentar darme "lecciones de moral". ¿Vale? Que aqui en seguida os subis al pedestal de la moralidad, a juzgar a los demas. Y juzgar a los demas porque te crees moralmente superior es de de ser un gilipollas integral

Cita de Krakster
Viva la ley gitana!
A ti te digo lo mismo que al de arriba.
Eldeldaster
Cita de <<TORIBIO>>
Pues yo lo siento mucho y que me llamen lo que sea, pero si hay involucrado un etniano y una persona normal, para mi la culpa es al 99,99% del etniano.
A mí me pasa exactamente lo mismo, si hay involucrada una lesbiana y una "persona normal", para mí la culpa es a 99,99999999999999998% de la bollera, pero vamos sin ninguna duda.
DeserteEagle 88
Yo mismo
Cita de Morrion
Había que llamar al timbre para entrar a la consulta. Si el logopeda abre al padre no creo que lo haga con los pantalones bajados.
+10000000000000000000, falta añadir le bajará los pantalones y el pañal delante de él sabiendo a lo que se expone. Venga hombre, que coño tienen en defender al asesino.
Herramientas

← A General