Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Hoy 10:49
|
Ya veo todos los baños (fuera de casa) con el WC con chorrito... Y luego un kilo de papel para secarte el culo. |
Hoy 10:52
| Yo estuve en Corea, que también los tienen y después del chorro te soplaba para secarte. La verdad es que es la autentica saludo, el bienestar. |
Hoy 10:53
|
Mientras China y USA buscan fortalecer sus industrias propias, establecer más fábricas, liderar el sector de la energía del futuro, asegurar el suministro de minerales y tierras raras, desarrollar la IA hasta el límite de su capacidad y asegurar su futuro como sociedad funcional y país estable, nosotros estamos regulando tapones de botellas y papel higiénico. Estupendo. |
Hoy 11:13
|
Preparémonos para lo peor.
Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad. Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo. https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265 ![]() ![]() ![]() |
Hoy 11:14
|
¿Pero vosotros no usais ya agua y jabon para limpiar el culo? Que puto asco teneis que dar ahí abajo. |
Hoy 11:17
|
Vamos, un bidet. Soy un gran defensor de los inodoros japoneses, pero no son 100% efectivos, a veces toca pasar el papel para asegurar. |
Hoy 11:20
|
Me compré uno en Aliexpress que se conecta al agua fría y caliente. No necesitan toma eléctrica, funcionan con la presión del grifo normal. Y es la hostia. Soy súper fan. Tiene una función de autolimpieza, pero yo lo limpio a menudo. Además, yo le hice apaños para que no quedaran rendijas, porque si no, como son estándar, al acoplarlos pueden quedar huecos en la tapa, que son mala compañía en un váter y al final podría coger olor. Pero, efectivamente, luego necesitas secar con papel higiénico. Así que no se puede eliminar el papel higiénico, pero sí limitar muchísimo su uso. |
Hoy 11:22
| Si fuera cierto esto se vuelve como en pandemia, donde la gente acaparaba decenas de cajas de papel higiénico. |
Hoy 11:28
| siempre paso un poco de papel por si las moscas pero vamos sale casi siempre perfect a no ser que haya chapapote que eso no lo limpia ni mr proper jajaj |
|
Porque la toma del inodoro, es fria, no caliente, y cambiarla suponiendo que sea factible en el falso techo o similar sin hacer obra, en términos energéticos es aun más estúpido. Llevar doble toma, ahi ya si que es hacer obra si o si, salvo que tengas las tuberías vistas que entonces ya si que te compadezco del todo |
| el mio tiene secador... se que no debe ser lo mejor para la piel tan sensible del ojete pero es maravilloso |
Hoy 11:53
|
Normativa obligatoria, reforma de +1500€ por hogar sólo en el WC inteligente, si no cumples no puedes vender el piso, pisos de los 60 con el WC nuevecito vendiéndose sobrepreciado por la escasez de los que no pueden/quieren hacer esa reforma y sacan su vivienda del mercado, + el coste de la reforma (+IVA). Resultado: "EL PORBLEMA DE LA BIBIENDA ES DE AIRBNB, HAPPY BIRTHFAY TO TRUMPPP, HAPPY BIORTHDAY MISTER YENOSAID" |
Hoy 12:01
|
Volvemos al BIDET, menos mal que no he quitado los míos. Saludos a los modernos con sus mangueritas que lo pondrán todo perdido jajajajaja. |
Hoy 12:08
| Si pues como tenga que usar un chorro en mi casa creo que no llega, porque hay dias que sale la misma cantidad de agua o menos que cuando llueve y hay una pequeña corriente hacia abajo. |
Hoy 12:08
| Habría que hacer cálculos ...rollos de papel vss inodoro nuevo + (agua), que sale más rentable algún entendido |
Hoy 12:12
| El papel higiénico es para cerdos. El bidé es lo más mejor del mundo, todo limpio de verdad y no untándote la mierda por el ojete como su fuera Nocilla. Me cuesta un montón usarlo cuando estoy fuera de casa. |
Hoy 12:14
| Tengo una tapa de váter con chorrito desde hace años y es de las mejores cosas que he comprado: barato, ahorras en papel y culo limpio en condiciones |
Hoy 12:33
|
Estás tú que en un baño público o en el curro que los limpian como mucho una vez al día, me voy a fiar del chorro que vendrá con más mierda que el palo de un gallinero. En casa, vale. En baños públicos si me quitan el papel higiénico ya cargaré con toallitas o papel de cocina. |