[URGENTE] Vito Quiles anuncia el fin de Pedro Sánchez hoy a las 22:00
Hoy 12:01
Actualización: 22:08 y no ha colgado nada el tio Actuakización 2: 22:25 y nada Actualización 3: Ha borrado el tweet xd
|
Hoy 12:01
| No te haces una idea el flaco favor que le estáis haciendo. Seguid dando alas a semejante subnormal sí, que vamos a comer perro hasta el 2040 |
Hoy 12:12
|
Ser un boca chancla es gratis hoy en día. Si no, sólo tienes que ver a los "ministros" que tenemos. Que más que ministros, parecen verduleros. |
Hoy 12:13
| Foreros medios haciendo caso a sus propagandistas de derechas favoritos. Luego que se creen más listos que la media. |
Hoy 12:27
|
Hacer preguntas no es fascismo, evidentemente. Judicializar y aceptar como única prueba artículos "periodísticos" es, como mínimo, poco democrático. Que a mi me parece genial la transparencia y que todo esté claro desde el primer minuto, pero lo que está pasando con las altas salas judiciales se puede considerar golpe de estado sin ningún problema. |
Hoy 12:38
|
A mi me la suda la basura de la política de este país pero por saber la opinión de un forero con aires de grandeza como tú. |