[URGENTE] Vito Quiles anuncia el fin de Pedro Sánchez hoy a las 22:00
Hoy 12:01
Actualización: 22:08 y no ha colgado nada el tio Actuakización 2: 22:25 y nada Actualización 3: Ha borrado el tweet xd
|
Hoy 12:01
| No te haces una idea el flaco favor que le estáis haciendo. Seguid dando alas a semejante subnormal sí, que vamos a comer perro hasta el 2040 |
Hoy 12:12
|
Ser un boca chancla es gratis hoy en día. Si no, sólo tienes que ver a los "ministros" que tenemos. Que más que ministros, parecen verduleros. |
Hoy 12:13
| Foreros medios haciendo caso a sus propagandistas de derechas favoritos. Luego que se creen más listos que la media. |
Hoy 12:27
|
Hacer preguntas no es fascismo, evidentemente. Judicializar y aceptar como única prueba artículos "periodísticos" es, como mínimo, poco democrático. Que a mi me parece genial la transparencia y que todo esté claro desde el primer minuto, pero lo que está pasando con las altas salas judiciales se puede considerar golpe de estado sin ningún problema. |
Hoy 12:38
|
A mi me la suda la basura de la política de este país pero por saber la opinión de un forero con aires de grandeza como tú. |
Hoy 12:40
Actualización: 22:08 y no ha colgado nada el tio Actuakización 2: 22:25 y nada Actualización 3: Ha borrado el tweet xd |
Hoy 12:43
| Da igual, P.S. puede cortarle el cuello a un logopeda y la gente lo seguiría votando igual. |
Hoy 12:43
|
¿Como pueden ser los votantes del PARTIDO POPULAR & VOX, tan anormales? Viendo la entrevista de Feijóo, en el hormiguero: ¿Habla inglés? "No, no me hace falta. Llevo un traductor ingles-castellano y castellano -ingles, en el bolsillo. 😂😂😂Este es el puto nivel de alguien que pretende ser presidente de España. |
Hoy 12:44
|
¿Como pueden ser los votantes del PARTIDO POPULAR & VOX, tan anormales?
Viendo la entrevista de Feijóo, en el hormiguero: ¿Habla inglés? "No, no me hace falta. Llevo un traductor ingles-castellano y castellano -ingles, en el bolsillo. Este es el puto nivel de alguien que pretende ser presidente de España. Hay que saber inglés para ser presidente??? Trump no sabe español y os pasa la polla por la cara cuando quiere. |
Hoy 12:45
Actualización: 22:08 y no ha colgado nada el tio Actuakización 2: 22:25 y nada Actualización 3: Ha borrado el tweet xd |
Hoy 12:46
| A ver, pedazo de imbécil, Trump es el peor presidente de EEUU en décadas y todavía hay subnormales como tú que lo defendéis, cuando ni en EEUU lo aguantan ya. |
Hoy 12:48
| A mí me suda la polla Trump, es lo que han votado los americanos. P. S. es lo peor que le ha pasado a España en toda la democracia y hay subnormales que lo defienden. |
Hoy 12:56
| Con eso, queda demostrado que P.S. no tiene por qué ser Pedro Sánchez. Bovito Quiles siempre certero |
Hoy 13:08
|
No pierdo el tiempo en decirte nombres porque ya sé de qué pie cojeas y me huelo la respuesta que me vas a dar tras ver cómo has saltado |
Editado: 13:10 -
Hoy 13:15
| pero por qué vas a reportar al chaval si el tweet de vito quiles ayer era cierto? luego lo borró el muy subnormal pero el @op no tieen culpa |