La gente justificando la muerte del logopeda
Hoy 11:03
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores Cuantas veces han salido pedófilos o asesinos donde los vecinos o gente que le rodeaba se sorprendia? Que quizá si, el tio se montó un invent pero hay que dar el beneficio de la duda en ambos casos. Decir que tiene menos credibilidad porque sea gitano diche mucho de como eres como persona... |
Hoy 11:06
|
La historia tiene cosas raras. El gitano entra en medio de la consulta del logopeda exactamente por qué, por qué no se queda con el niño o entra cuando acaba. Dice que le pide las grabaciones, me cuesta creer que sea tan gilipollas el logopeda como para hacerle algo a un niño con un circuito de grabación ahí teniendo seguramente zonas sin cámaras.
Lo mejor es no emitir un juicio de valor hasta que no se sepa toda la verdad. En este caso no me creo al gitano ni aunque me paguen desde el principio que salió la noticia. Mas miedo me da saber que hay clanes que van por hay con un cuchillo que yo no no puedo llevar por ley, y que usan para cortar sandias, cazar conejos, o lo que se les antoje. |
Hoy 11:14
|
Cuantas veces han salido pedófilos o asesinos donde los vecinos o gente que le rodeaba se sorprendia?
Que quizá si, el tio se montó un invent pero hay que dar el beneficio de la duda en ambos casos. Decir que tiene menos credibilidad porque sea gitano diche mucho de como eres como persona... |
Hoy 11:18
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores |
Hoy 11:19
|
De momento lo que tenemos es un logopeda asesinado a navajazos y la versión del autor confeso diciendo que lo hizo porque encontró a su hijo con el pantalón bajado y el pañal desabrochado. Pero esa es la versión del que acaba de matar a otra persona. La víctima ya no puede dar la suya. Y todos sabemos que en muchos crímenes el asesino intenta justificarse, cambia versiones, exagera, omite cosas o directamente se inventa una excusa. Además, por lo publicado, el detenido llevaba encima una navaja de unos 15 cm y pertenecería a un clan conocido. Ese dato no hay que censurarlo, porque puede ser relevante para entender el contexto: si llevaba armas habitualmente, si había antecedentes, si existía algún conflicto previo o si había alguna relación anterior con la víctima. Aquí hay demasiadas preguntas sin respuesta: ¿Era la primera visita del niño? ¿Conocía el detenido al logopeda de antes? ¿Había cámaras realmente? ¿El niño fue explorado y hay indicios objetivos? ¿Cómo entró de nuevo en la clínica si había que tocar el timbre? ¿Hubo una discusión por otro motivo? ¿Malinterpretó la escena o se la inventó total o parcialmente para justificar el asesinato? Puede que hubiera algo gravísimo, puede que fuera un malentendido fatal o puede que hubiera otro móvil. Pero comprar automáticamente la versión de un tipo que acaba de matar a un hombre a navajazos me parece bastante ingenuo. |
Hoy 11:20
| Son gentuza que alivian su conciencia con ese sentido de la justicia falso... En el fondo les inporta una mierda, y luego encima creyendo a un etniano... Sois tonticos |
Hoy 11:23
|
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. ... edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores |
Hoy 11:23
| Juzgar sin saber , la gran mayoría no pasó de 1⁰ de borreguismo. No hay más que ver comentarios de mononeuronales que se lo creen todo sin pruebas. |
Editado: 11:32 -
Hoy 11:28
|
Cuantas veces han salido pedófilos o asesinos donde los vecinos o gente que le rodeaba se sorprendia?
Que quizá si, el tio se montó un invent pero hay que dar el beneficio de la duda en ambos casos. Decir que tiene menos credibilidad porque sea gitano diche mucho de como eres como persona... A ver cómo consiguen demostrar que sí que era pederasta sin pruebas. Ahora están saliendo noticias sobre "manchas" que en unos periódicos dicen que estaban en los calzoncillos del muerto, y en otros dicen que en la ropa del niño. Siendo eso último, bien podría ser hasta sangre, recordemos que el hombre mató al logopeda delante de su hijo. Pero los periódicos ya están sembrando la duda, me está dando muchísimo asco la prensa, más de la que ya me daba. Este tema tendría que haber llevado discreción, dar la noticia de un asesinato, no mencionar ni procedencia ni etnia, y obviamente no mencionar la versión que dio el asesino, la noticia debería haber sido "hombre mata a logopeda en clínica de Valencia, se están investigando los hechos", pero desde el primer momento el titular fue "padre mata al logopeda de su hijo al encontrar a su hijo con los pantalones bajados y el pañal quitado", asco, asco, verdadero asco de prensa y si resulta que no era pederasta espero que esa familia se haga millonaria a base de querellas y denuncias a todos y cada uno de los periódicos que han hecho ese tipo de artículos. |
Hoy 11:30
|
Dejando claro desde el principio que no acuso a nadie de nada, hay una pregunta que me ronda la cabeza. Se está hablando mucho de la versión del padre y de la posible sospecha de abuso, pero ¿y si hubiese otra línea que también hubiera que mirar? Por ejemplo: ¿y si el logopeda, en alguna sesión, hubiese visto alguna marca, comportamiento extraño o indicio que le hiciera sospechar que el niño podía estar sufriendo algún tipo de maltrato en su entorno? No digo que sea así. No tengo ni idea, y precisamente por eso lo planteo como una posibilidad, no como una afirmación. Pero en casos con menores, a veces los profesionales que tratan con ellos pueden detectar cosas que otros no ven: señales físicas, miedo, cambios de conducta, reacciones raras… Y si ese profesional hubiese visto algo sospechoso, o hubiese insinuado que iba a comunicarlo, también podría explicar por qué alguien pudo reaccionar de una forma tan extrema. Repito, no estoy acusando a los padres ni defendiendo ninguna teoría cerrada. Solo digo que, antes de comprar una versión u otra, quizá habría que dejar trabajar a la investigación y contemplar todos los escenarios posibles. Porque aquí hay una persona muerta, un niño de por medio y demasiadas incógnitas como para dar nada por sentado. |
Hoy 11:31
|
Dejando claro desde el principio que no acuso a nadie de nada, hay una pregunta que me ronda la cabeza.
Se está hablando mucho de la versión del padre y de la posible sospecha de abuso, pero ¿y si hubiese otra línea que también hubiera que mirar? Por ejemplo: ¿y si el logopeda, en alguna sesión, hubiese visto alguna marca, comportamiento extraño o indicio que le hiciera sospechar que el niño podía estar sufriendo algún tipo de maltrato en su entorno? No digo que sea así. No tengo ni idea, y precisamente por eso lo planteo como una posibilidad, no como una afirmación. Pero en casos con menores, a veces los profesionales que tratan con ellos pueden detectar cosas que otros no ven: señales físicas, miedo, cambios de conducta, reacciones raras… Y si ese profesional hubiese visto algo sospechoso, o hubiese insinuado que iba a comunicarlo, también podría explicar por qué alguien pudo reaccionar de una forma tan extrema. Repito, no estoy acusando a los padres ni defendiendo ninguna teoría cerrada. Solo digo que, antes de comprar una versión u otra, quizá habría que dejar trabajar a la investigación y contemplar todos los escenarios posibles. Porque aquí hay una persona muerta, un niño de por medio y demasiadas incógnitas como para dar nada por sentado. |
Hoy 11:32
| A mi si el logopeda fuese un pedófilo, no me importaría que estuviese muerto. Lo único que me hace dudar es, qué cojones hace una persona (da igual la etnia) con una navaja de 15cm por la calle. Cuando sales de casa con una navaja de tal calibre a la calle es que buenas ideas no tienes. Ahora, me mantengo escéptico con el caso. |
Hoy 11:32
|
Dejando claro desde el principio que no acuso a nadie de nada, hay una pregunta que me ronda la cabeza.
Se está hablando mucho de la versión del padre y de la posible sospecha de abuso, pero ¿y si hubiese otra línea que también hubiera que mirar? Por ejemplo: ¿y si el logopeda, en alguna sesión, hubiese visto alguna marca, comportamiento extraño o indicio que le hiciera sospechar que el niño podía estar sufriendo algún tipo de maltrato en su entorno? No digo que sea así. No tengo ni idea, y precisamente por eso lo planteo como una posibilidad, no como una afirmación. Pero en casos con menores, a veces los profesionales que tratan con ellos pueden detectar cosas que otros no ven: señales físicas, miedo, cambios de conducta, reacciones raras… Y si ese profesional hubiese visto algo sospechoso, o hubiese insinuado que iba a comunicarlo, también podría explicar por qué alguien pudo reaccionar de una forma tan extrema. Repito, no estoy acusando a los padres ni defendiendo ninguna teoría cerrada. Solo digo que, antes de comprar una versión u otra, quizá habría que dejar trabajar a la investigación y contemplar todos los escenarios posibles. Porque aquí hay una persona muerta, un niño de por medio y demasiadas incógnitas como para dar nada por sentado. Es más, me lo podría llegar a creer, que estaba a punto de llamar a la policía, el otro le mató y le endosó proyectando eso como excusa. El padre mínimo ya ha demostrado ser un asesino. |
Hoy 11:34
|
Hechos probados hasta ahora:
Un tío va con una navaja de 15 cm por la calle. Dicho tío, mata a otro de 22 navajazos. Se le ha realizado un juicio mediático a la víctima donde la mayoría ha decidido que poco le ha pasado. Fin. Que conste que no estoy defendiendo ni a uno ni a otro. Pero hasta que no haya más pruebas, cuando el caso llegue a juicio y se encuentre declarando ante un jurado popular, ya tiene casi todo el trabajo hecho. Los restos biológicos fueron descubiertos con luces forenses en la ropa interior de la víctima tras una minuciosa inspección de la Policía Científica https://www.elcorreo.com/sociedad/po...065339-nt.html |
Hoy 11:35
|
De momento está claro quién, mínimo ha asesinado y mínimo ha mentido en sus declaraciones. |
Hoy 11:36
| Gitano de mierda, que va con una navaja en el bolsillo, y como bien gitano , hizo cosa de gitano , matar con la navaja , fin de la historia, lo de que estaba abusando, invento de gitano para ver si le caen pocos años, fin de la historia |
Hoy 11:36
|
A mi si el logopeda fuese un pedófilo, no me importaría que estuviese muerto. Lo único que me hace dudar es, qué cojones hace una persona (da igual la etnia) con una navaja de 15cm por la calle. Cuando sales de casa con una navaja de tal calibre a la calle es que buenas ideas no tienes. Ahora, me mantengo escéptico con el caso.
|
Hoy 11:37
| ¿Cuándo ha mentido alguien de la etnia? Se les reconoce siempre por ser hombres de palabra. |
Hoy 11:39
|
La Policía halla restos de una posible mancha de semen en la escena del crimen del logopeda
Los restos biológicos fueron descubiertos con luces forenses en la ropa interior de la víctima tras una minuciosa inspección de la Policía Científica https://www.elcorreo.com/sociedad/po...065339-nt.html Y ni siquiera se ha probado todavía que fuera semen, lo tienen que analizar en el laboratorio. Igual es orina, ¿eh? Es más, tengamos en cuenta que eso lo mismo ni es del terapeuta, aunque sea raro. |
Hoy 11:40
|
La Policía halla restos de una posible mancha de semen en la escena del crimen del logopeda
Los restos biológicos fueron descubiertos con luces forenses en la ropa interior de la víctima tras una minuciosa inspección de la Policía Científica https://www.elcorreo.com/sociedad/po...065339-nt.html Paso de creerme nada de la prensa, sólo voy a creer lo que lea de un comunicado policial o judicial, lo que digan los periódicos para generar tráfico me la suda lo más grande. |
Hoy 11:40
|
No estoy afirmando nada ni acusando a nadie. Evidentemente, lo único cierto ahora mismo es que hay un hombre muerto y una persona detenida dando una versión que, por lo que se está publicando, parece bastante incongruente. Mi comentario no iba de señalar culpables, sino de plantear que, cuando hay un menor de por medio y una versión tan extraña, quizá no conviene cerrar la puerta a ningún escenario hasta que la investigación avance. ¿Es una conjetura? Sí, claro. Pero no una acusación. Es simplemente otro punto de vista ante un caso donde todavía faltan muchas piezas. |
Hoy 11:53
|
Bueno, igual alguien del entorno cercano del logopeda lo sabía, sale a decirlo y muchos que le llamaban héroe pues ya ni tienen nada que decir. Se supone que hay confidencialidad, pero si estás ante la comisión de un delito pues no. Quizá no sea probable, pero no lo veo imposible, y en el caso de que ocurra pues a ver con qué excusas salen muchos, como el de Preico ahora, que me ha decepcionado mucho.
De momento está claro quién, mínimo ha asesinado y mínimo ha mentido en sus declaraciones. En cuanto a lo del preicano, empecé a verlo hace poco que me empezaron a salir sus vídeos en YT, veía "bien" lo que hacía para al menos acobardar a los que pillaba aunque no acabasen denunciados o encerrados pero al menos no habría más víctimas, pero viendo que se posiciona sin pruebas del lado de un asesino me está repugnando, que aunque acabe saliendo que sí que lo era, el simple hecho de posicionarse antes de saber la verdad ya me ha dejado claro ver que es una persona de mierda. Por cierto, espera que el preicano este no sea también turbio, que en uno de los vídeos mientras hablaba con el pedófilo, usaba términos como "su culito", "sus tetitas", "no tiene ni pelos en el coño" refiriendose a la niña, y yo es algo que en mi vida haría refiriéndome a una niña, ni siquiera para hacer el "trabajo" que él hace, espera que el tío no sea uno de ellos también... porque esas palabras me resultó super turbias escucharlas de su boca. |
Hoy 11:55
|
Si hay alguien que tenga más datos del caso espero que se los haya contado a la policía y sólo a la policía.
En cuanto a lo del preicano, empecé a verlo hace poco que me empezaron a salir sus vídeos en YT, veía "bien" lo que hacía para al menos acobardar a los que pillaba aunque no acabasen denunciados o encerrados pero al menos no habría más víctimas, pero viendo que se posiciona sin pruebas del lado de un asesino me está repugnando, que aunque acabe saliendo que sí que lo era, el simple hecho de posicionarse antes de saber la verdad ya me ha dejado claro ver que es una persona de mierda. Por cierto, espera que el preicano este no sea también turbio, que en uno de los vídeos mientras hablaba con el pedófilo, usaba términos como "su culito", "sus tetitas", "no tiene ni pelos en el coño" refiriendose a la niña, y yo es algo que en mi vida haría refiriéndome a una niña, ni siquiera para hacer el "trabajo" que él hace, espera que el tío no sea uno de ellos también... porque esas palabras me resultó super turbias escucharlas de su boca. Ya me sabe hasta mal. No me veo dándole más visitas. |
Hoy 11:55
|
Precisamente por eso lo digo con toda la prudencia del mundo.
No estoy afirmando nada ni acusando a nadie. Evidentemente, lo único cierto ahora mismo es que hay un hombre muerto y una persona detenida dando una versión que, por lo que se está publicando, parece bastante incongruente. Mi comentario no iba de señalar culpables, sino de plantear que, cuando hay un menor de por medio y una versión tan extraña, quizá no conviene cerrar la puerta a ningún escenario hasta que la investigación avance. ¿Es una conjetura? Sí, claro. Pero no una acusación. Es simplemente otro punto de vista ante un caso donde todavía faltan muchas piezas. |
Hoy 11:56
| Si quieres te busco el vídeo exacto, era uno de los últimos y lo escuchas tú mismo, no sé, igual son cosas mías porque yo soy así, pero esos términos hablando de una niña me resultan turbios de cojones. |
Hoy 12:01
| Para no darle más visitas prefiero no saberlo. Y sí, yo quería pensar que hacía grandes favores a todos, pero está demostrando ser una escoria. Te recomiendo la película La caza, de 2012. Donde se ve que por un malentendido y por prejuicios te pueden arruinar la vida, aunque seas un gran profesional. Es muy políticamente incorrecta, eso sí. |