La gente justificando la muerte del logopeda

Ingenier
ForoCoches: Miembro
Cita de Mente fria
Posible mancha de semen en la ropa interior del niño, posible, que no está claro.

Fuente , las provincias
Ropa interior de la víctima.
jorgge
Creo que la redacción de la noticia, si no recuerdo mal de las provincias, es la que ha provocado que se asuma como buena la versión del padre.

Una vez leído con detenimiento lo mejor es esperar a que la justicia determine.
mark36
Cita de Elberenjenas
El local no cuenta con cámaras según últimas noticias
pues entonces lo del crio fue una excusa para cargárselo.

a lo de "que hace con un cuchillo", es tano, siempre llevan cositas.
DiosSol
La gente normal no va con navaja por la vida, y este hombre llevaba una de 15 cm, algo que es totalmente ilegal. Todo apunta que fue con la intención de matarlo, vete a saber que cuentas tenían pendientes esos dos. Lo de la pedofilia es un invento.
macho-vidal
Cita de percha
De entrada la historia huele: "gitano lleva a niño de 2 años al logopeda".

Y llevan 7 siglos diciendo con 40 tacos: malacatones y fregoneta...
Menos mal.Pensaba que era el único al que le parecía raro.
Rubenakor
Imagina que asesinen de esa manera a un familiar tuyo y miles de personas lo celebren y lo pongan de pedófilo sin más pruebas que la palabra de su asesino.
Pistongripau
ForoCoches: Usuario
Como demuestra el calorro que es verdad lo que dice?
Cuando dice la verdad un calorro?
Todo lo que rodea a esos individuos calorros apesta
robemfer
Cita de pedumo
el forero medio odia a los gitanos, pero al mismo tiempo el forero medio se cree a pies juntillas lo que dice un gitano que acaba de matar a una persona, sin ni siquiera plantearse si dice la verdad o no.

El forero medio es un librepensador que no se deja engañar por los prensa manipuladora, pero al mismo tiempo leen el titular manipulado y se lo tragan sin pensarlo ni un momento.

Así es el forero medio de este nuestro foro.
+1
p4p1
Hombre si tengo que escoger entre fiarme de un logopeda y un gitano creo que la respuesta está bien clara.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ithaqua
Queremos que cuando una mujer acusa a un hombre de abusos no se la crea sin pruebas, el famoso "hermana yo si te creo" , pero cuando es un caso de otro tipo ya la presuncion de inocencia nos la pasamos por el forro de los cojones.

Si es verdad que el logopeda era un abusador, yo habria hecho lo mismo.
Si no es verdad que el logopeda era un abusador y yo fuese el padre del logopeda, haria lo mismo con el asesino de mi hijo.

Dadle una vuelta anda.
Creo que todos arderíamos en rabia y como mínimo le zumbaríamos una paliza si tocan a nuestro hijo pequeño. El gran problema aquí es que desde el primer momento la prensa ha dado por buena la excusa del padre para el asesinato y se ha formado lo que se ha formado.

Puede ser verdad pero no puedes darlo por verídico si no se sabe a ciencia cierta. Si resulta que se lo inventó todo, además de muerto, se ha dejado la duda de que era un monstruo...
Krakster
Cita de ithaqua
Queremos que cuando una mujer acusa a un hombre de abusos no se la crea sin pruebas, el famoso "hermana yo si te creo" , pero cuando es un caso de otro tipo ya la presuncion de inocencia nos la pasamos por el forro de los cojones.

Si es verdad que el logopeda era un abusador, yo habria hecho lo mismo.
Si no es verdad que el logopeda era un abusador y yo fuese el padre del logopeda, haria lo mismo con el asesino de mi hijo.

Dadle una vuelta anda.
Viva la ley gitana!
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de DiosSol
La gente normal no va con navaja por la vida, y este hombre llevaba una de 15 cm, algo que es totalmente ilegal. Todo apunta que fue con la intención de matarlo, vete a saber que cuentas tenían pendientes esos dos. Lo de la pedofilia es un invento.
Me inclinó más con la premisa de que siempre lleva la navaja encima. Hasta cuando sale con su niño a pasear.
_MSX_
Un gitano llevando al logopeda a un niño con pañales?
Es un comienzo de historia muy extraño
estebanelx
Desconocía hasta la fecha la étnia del agresor. Esto lo cambia todo. Nunca sabremos la verdad de lo que pasó.
Tormenta74
Cita de Elberenjenas
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda

que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc..

Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba

la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario

edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores
¿Qué hace un niño de 2 años a solas con un logopeda, sin pañal y con los pantalones del logopeda por sus tobillos...?
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Tormenta74
¿Qué hace un niño de 2 años a solas con un logopeda, sin pañal y con los pantalones del logopeda por sus tobillos...?
Versión dada por el asesino que nadie puede corroborar porque no había nadie más en ese momento.

Ah. Y el pantalón del que habla es el del niño no el del hombre.
Tormenta74
Cita de Bestia666
Versión dada por el asesino que nadie puede corroborar porque no había nadie más en ese momento.
Si es el gitano el que le ha bajado los pantalones al logopeda, los pantalones estarán llenos de mierda como mínimo porque aseados los gitanos no son.
Tormenta74
Cita de Bestia666

Ah. Y el pantalón del que habla es el del niño no el del hombre.
Joder, cada vez es más turbio el tema...
golem
Cita de pedumo
El forero medio odia a los gitanos, pero al mismo tiempo el forero medio se cree a pies juntillas lo que dice un gitano que acaba de matar a una persona, sin ni siquiera plantearse si dice la verdad o no.

El forero medio es un librepensador que no se deja engañar por los prensa manipuladora, pero al mismo tiempo leen el titular manipulado y se lo tragan sin pensarlo ni un momento.

Así es el forero medio de este nuestro foro.

Y por eso la democracia y el voto universal es una farsa
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Cita de Cuthbert
Manchas de semen en los calzoncillos, ser pajero no es delito por ahora. Y nos la encontrarían a todos los del foro.

El relato del etniano es muy raro
Es que esas pruebas son muy complicadas. Ha podido tener relaciones sexuales un rato antes, masturbarse…

Como lo de encontrar una colilla en el lugar de un crimen, la han podido pisar que se soltase allí, ponerla a posta…

Evidentemente el autor tendría ahí una posible eximente, que la veo difícil, pero creo que era enajenación mental transitoria.
Herramientas

← A General