El pucherazo que se nos viene: la Ley de nietos.

Avasarala
ForoCoches: Usuario
#181
Cita de catxo
Latinos por Abascal
Exacto, es lo que Vox siempre ha pedido!

Resulta que, con esa ley en la mano, puede haber unos dos millones y medio de ciudadanos de otros países —con especial abundancia en Hispanoamérica— que podrían convertirse en ciudadanos españoles. De hecho, ya más de un millón han solicitado la nacionalidad en nuestros consulados de esos países, y a más de medio millón se les ha concedido ya la nacionalidad española, lo que significa que pueden votar en las elecciones generales.
moskete
ForoCoches: Miembro
#182
Una aberración que personas que no viven aquí y no conocen el país, ni cotizan, ni aportan, tengan derecho a voto. Ridículo todo.

Que se quiten ya las caretas, retiren el derecho a voto a los trabajadores que son quienes mantienen el chiringuito y que voten solo jubilados, extranjeros, paguiteros y funcionarios.


Si es lo que quieren, que lo hagan y punto.
centrilong
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de James Webb
Bien lo tiene planeado el psicópata, aguantar hasta el 27 y meter esta ley con calzador para comprar ese 1 millón de votos que le hacen falta para perpetuarse
Exactamente
mondylu
solo he venido a mirar
#184
Llevo un tiempo ya pensando que lo de este gobierno es alta traición y un golpe de estado. En otros tiempos han colgado a gente en plaza pública por mucho menos.
bladi669
El bArCo se HuNdE
#185
Luego se preguntan porqué pasó lo del 36.
Chino46
ForoCoches: Miembro
#186
No saben de donde rascar algo, porque está claro que con los que vivimos aquí y sufrimos a los socialistas no se van a comer una mierda.
Herramientas

← A General