Juan Manuel de Prada se la saca escribiendo sobre Bad Bunny.
Hoy 08:54
| Lleva más razón que un santo, es un mono de feria anglo para conectar con el analfabetismo. |
Hoy 09:00
|
Qué hartada a reír
. De lo mejor que he leído sobre el conejito malo.Bad-bunnizados Siempre me ha llamado la atención la sumisión risueña con la que mucha gente abraza hipótesis científicas altamente especulativas como la llamada 'evolución de las especies' y, en cambio, se resiste a aceptar evidencias de fácil comprobación empírica como la involución de la especie humana. Una prueba palmaria de esta involución de la especie nos la brinda el éxito multitudinario de los conciertos celebrados en España por el homínido llamado Bad Bunny, que ha congregado hordas alienadas en los estadios y ditirambos unánimes entre toda la chusma folicularia sistémica. La música del homínido Bad Bunny es de una fealdad suprema que, para cualquier persona que no haya extraviado la sensibilidad estética, resulta por completo angustiosa; y resulta, en verdad, descorazonador que haya multitudes atraídas por tal bazofia que se regodea voluptuosamente en la vulgaridad más sórdida y se desliza por el tobogán que conduce, a través de la involución de las especies, hasta la materia inerte. Una bazofia que, al parecer, provoca entre las hordas que la disfrutan una suerte de 'trance de nivel inferior' o liberación de las fuerzas más rastreras del subconsciente, al estilo del consumo de drogas o la masturbación compulsiva. Decía Platón que la misión de la música era –también en sus versiones más populares– elevar las almas y permitirles la contemplación de los arquetipos (o sea, alcanzar un estado de beatitud que anticipa su destino natural); y todo ello, además, reforzando la comunidad natural. Pero la música pop de matriz anglosajona fue concebida exactamente para lo contrario: disolver la comunidad natural (creando comunidades artificiales y aisladas, en torno a generaciones, 'tendencias', 'tribus urbanas' o grupúsculos friquis) y potenciar una 'regresión colectiva' hacia lo infrahumano, donde los ritmos mecánicos y obsesivos actúen como un narcótico de la voluntad y la conciencia, hasta reducir a las personas a masa cretinizada y amorfa. Por supuesto, la apoteosis del homínido llamado Bad Bunny y otros personajillos semejantes no se trata de una mera 'moda'. En realidad, todas las 'modas' impuestas por la música pop de matriz anglosajona forman parte de la misma agresión contra el sustrato anímico de los pueblos, que de este modo pierden su arraigo espiritual y se rinden a una colonización mucho más devastadora que el mero expolio del territorio, que es el expolio de las almas. [...] En este sentido, resulta muy revelador que la izquierda sistémica, con todas sus variantes caniches, muestre –en el delirio de la abyección cipaya– su fervor hacia el homínido llamado Bad Bunny, a quien presentan como un detractor del fantoche Trump, por «cantar en español». Pero la jerga en la que canta el homínido nada tiene que ver con nuestra lengua; se trata más bien de una parodia denigrante, una farfulla de tarado o drogota, de sintaxis oligofrénica y dicción grimosa, regada de anglicismos eméticos e interjecciones de primate. El 'español' de Bad Bunny es el propio de un yanqui que quisiera escarnecer a los pueblos hispánicos, presentándolos como monos con satiriasis y despoblamiento neuronal. Para que guste esa música hace falta, desde luego, ser un lacayo servil y arrastrado. Pero, mucho peor todavía, hace falta estar íntimamente arrasado, hace falta haber sido previamente 'desalmado' y convertido en papilla homínida. ¡Vuestros hermanos el gorila, el sapo y el paramecio os dan la bienvenida en el tobogán de la involución de la especie, bad-bunnizados! Chapó. Pero el nudo de todo ello es: En realidad, todas las 'modas' impuestas por la música pop de matriz anglosajona forman parte de la misma agresión contra el sustrato anímico de los pueblos, que de este modo pierden su arraigo espiritual y se rinden a una colonización mucho más devastadora que el mero expolio del territorio, que es el expolio de las almas. El realidad el fin es la imbecilización del goyim, como el mestizaje con gente tercermundista importada. Es lo mismo. |
Hoy 09:05
| ¿Pero tiene formación en historia de la música o habla de oídas a lo tertuliano de TV? |
Hoy 09:09
|
Bad Bunny es una puta mierda que debería desaparecer. Pero este hombre con tanto palabrerío en desuso, solo demuestra que es otro "haganme casito". Si quisiera hablar para el pueblo, no se iría por las ramas con tanta gilipollez. |
Hoy 09:10
| Los testigos de Gustavo Bueno son la cosa más sectaria y obsesionada con "lo anglo" que te puedes echar a la cara. |
Hoy 09:18
| Hay q ser tarado para comparar a Elvis y lo que supuso en su momento el rock con un mononeuronal musical.Es más yo creo que usas la misma neurona. |
Hoy 09:20
| No soporto ese estilo de redacción tan barroco, que trata de suplir la falta de argumentos con adornos y recursos literarios. |
Hoy 09:23
| Este hombre tiene la cualidad de que aunque esté diciendo cosas con las que estás de acuerdo, te dan ganas de darle un puñetazo en la boca. |
Hoy 09:24
|
Cuando empezó el Rock decían lo mismo. de Ozzy escribieron rios de tinta en este sentido, cuando una fan se suicidó ya ni te cuento.
No me gusta Bad Banny, alguna tiene bonita, pero entiendo que es espectáculo y no pasa nada en que la gente vaya a los conciertos, yo puedo escuchar Extremoduro-Camela-Bad Bunny en la misma hora |
Hoy 09:29
|
Desternillante si La musica es cultura y parte de las poblaciones humanas, sea la que sea Que te parezca mejor o peor es una opinión |
Hoy 09:31
|
pues las impresiones de siempre: gran inteligencia, cierta capacidad de observación, gran dominio del léxico refinado, y un tufo constante a superioridad, arrogancia y desprecio. le ha debido gustar el término "homínido" o no conoce sinónimos porque lo ha puesto al menos cuatro veces. |
Hoy 09:34
|
Yo detesto la música de Bad Bunny pero tampoco me voy a poner a pontificar, porque a todos nos gusta algo que sea basura. A mí me gusta el Flying Free o Paco Pil y tampoco valen musicalmente un carajo. Los humanos también somos animales y no vamos a estar todo el rato filosofando y apreciando la belleza del arte, alguna vez también nos gusta abandonarnos al instinto animal (como bien describe el propio De Prada) y desconectar la mente, sea escuchando música simple, comiendo una hamburguesa guarra o masturbándose compulsivamente con algún vídeo basto. Ahora bien, que cada cual escuche lo que quiera, pero los que quieren ver en él algo más que música basura (como el que lo compara con Elvis más arriba) sí que tienen una hostia... |
Hoy 09:36
|
VAs a comparar a Elvis Presley y el rock con la mierda que es el trap y el reguettón. Es música para idiotas. |
Hoy 09:37
| Algo de razón tiene. Ahora bien, sus aires de superioridad no los soporto. Y eso que tiene columnas que me parecen de los mejores análisis de la actualidad que se han hecho en los últimos años. Pero su arrogancia le pierde. |
Hoy 09:39
|
El 'español' de Bad Bunny es el propio de un yanqui que quisiera escarnecer a los pueblos hispánicos, presentándolos como monos con satiriasis y despoblamiento neuronal. Para que guste esa música hace falta, desde luego, ser un lacayo servil y arrastrado. Pero, mucho peor todavía, hace falta estar íntimamente arrasado, hace falta haber sido previamente 'desalmado' y convertido en papilla homínida. ¡Vuestros hermanos el gorila, el sapo y el paramecio os dan la bienvenida en el tobogán de la involución de la especie, bad-bunnizados! Esta gentuza vive de juzgar a los demás, pero es difícil olvidar que quien juzga a los demás es un tipo que pesa 200kg y no se puede ver la polla al mear porque zampa tanto y con tantísimo descontrol que ha tenido que olvidarse de que depende de él elegir entre disfrutar de la comida cuidánsose un poco y comer como un cerdo inventándose motivos para odiar a los demás por vete a saber tú qué mierdas se le ocurren para justificarlo. Uno no sabe si esta clase de subnormales verdaderamente se lo creen o simplemente viven en la impostura más absoluta. Como si el charcutero o el churrero de cualquier barrio no pudieran ser 1000 veces más sabios y felices que cualquiera de los llamados "intelectuales". |
Hoy 09:41
|
toda la razón del mundo, estoy de los conciertos del conejo malo hasta los cojones... hace poco me salió un video en tiktok de un chaval super enfadado y ofendidísimo porque pronunciamos mal bad buny. Me suda la polla como se pronuncie en ingles el nombre de un retrasado que canta en español y no sabe pronunciar bien 2 palabras seguidas... Voy a tener yo que saber como se dice su nombre en otra lengua |
Hoy 09:41
"Música pop de matriz anglosajona" ![]() Pero entonces el reggetón es culpa de los americanos o ingleses o quizá algo de culpa tienen los panchos? |
Hoy 09:42
Jajaja, está habló de putas la Tacones. El homínido este diciendo que escuchar ap conejo malo es de izquierdas
|
Hoy 09:42
|
Chapó. Pero el nudo de todo ello es:
En realidad, todas las 'modas' impuestas por la música pop de matriz anglosajona forman parte de la misma agresión contra el sustrato anímico de los pueblos, que de este modo pierden su arraigo espiritual y se rinden a una colonización mucho más devastadora que el mero expolio del territorio, que es el expolio de las almas. El realidad el fin es la imbecilización del goyim, como el mestizaje con gente tercermundista importada. Es lo mismo. Te diría que es una magufada, bla bla bla, pero es que la inmensa mayoría de los inmigrantes que vienen son más tontos que un pie. |
. De lo mejor que he leído sobre el conejito malo.
T_D_S P_T_S