[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tony=A-310
ForoCoches: Miembro
#8041
Buen robazo de los guiris
Grety
ForoCoches: Usuario
#8042
Encima se quejan

Ptos llorones
Pastrana
0'000000001%
#8043
El fútbol está muertísimo coño, qué asco de normas para subnormales.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8044
Que putísimo ASCAZO dan los ingleses. Menudo gustazo haberles ganado en la final de la Eurocopa.
lXperia
Forero serio a ratos
#8045
Saca Arroz de la banda.
fcb10
Delincuente habitual
#8046
Cita de Pastrana
El fútbol está muertísimo coño, qué asco de normas para subnormales.
totalmente, es absurdo, prefiero el futbol sin VAR
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8047
Igualito Kane que cr7, igualiiito
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8048
No ha podido empezar peor Croacia.
2012
ForoCoches: Miembro
#8049
Lo de kane es de locos
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#8050
Cita de Reycoba
Que putísimo ASCAZO dan los ingleses. Menudo gustazo haberles ganado en la final de la Eurocopa.


Siempre se mea mirando a Inglaterra.
Pebl352
Normiefag
#8051
Cita de Hespartaco
Otro negro malo, no se quitan a saka de encima, y ya tienen otro tuercebotas
Los hay a patadas que solo corren pero dentro del área tienen un mínimo de desborde o 0 iq a la hora de definir/tomar decisiones
2012
ForoCoches: Miembro
#8052
Gordon esta haciendo un partidazo moviendo el juego con la mirada
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8053
Cita de VenitaDePene
Igualito Kane que cr7, igualiiito
Pues se ha cagado en el penalti. La suerte es que le han dejado tirarlo otra vez.
Ronald Koeman
I want to believe
#8054
Cita de VenitaDePene
Igualito Kane que cr7, igualiiito
No seré yo quien defienda a Penaldo, pero hay casi 10 años de diferencia...
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#8055
Beckham dice el pedazo de troll de Rivero
Nesku
ForoCoches: Miembro
#8056
IoriYagami24
Luchando...
#8057
Y no sacan la imagen del var, vaya vergüenza
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8058
Cita de 2012
Gordon esta haciendo un partidazo moviendo el juego con la mirada
Ni me acordaba que está jugando. Creo que no ha tocado la bola ni una vez en 20 minutos.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#8059
Beckham dice jaja
blacked
ForoCoches: Miembro
#8060
Muy bien inglaterra por ahora
ersott
ForoCoches: Miembro
#8061
Cita de A E I O U
Es increíble lo infravalorado que está Kane
En la mierda del fútbol estadístico que nos invade le ha perjudicado mucho jugar tantos años en el tottenham, me parece una auténtica maravilla de delantero que domina muchísimas facetas
CBO
Chicken Bacon Onion
#8062
Cita de fcb10
totalmente, es absurdo, prefiero el futbol sin VAR
La cosa es que no son nada laxas. En que cabeza cabe que se pueda repetir un penalti por una invasión de área de medio metro de un jugador? Es que el otro día paso exactamente lo mismo (no recuerdo el partido porque tengo una memoria de mierda) y no hicieron repetir el tiro.


Un shur puso un par de imágenes aquí, y la invasión de área fue peor
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8063
Terry y el gafe de Wenger en la grada
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#8064
Cita de Reycoba
Ni me acordaba que está jugando. Creo que no ha tocado la bola ni una vez en 20 minutos.
A por el récord de Oyarzabal
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8065
Cita de Reycoba
Pues se ha cagado en el penalti. La suerte es que le han dejado tirarlo otra vez.
Cita de Ronald Koeman
No seré yo quien defienda a Penaldo, pero hay casi 10 años de diferencia...
Tranquilos, tranquilos, no salgáis todos a tropel a defender a la reina.
Ronald Koeman
I want to believe
#8066
Cita de VenitaDePene
Tranquilos, tranquilos, no salgáis todos a tropel a defender a la reina.
Que subnormal eres

Si he estado todo el partido anterior riéndome de él

A E I O U
ForoCoches: Miembro
#8067
Cita de ersott
En la mierda del fútbol estadístico que nos invade le ha perjudicado mucho jugar tantos años en el tottenham, me parece una auténtica maravilla de delantero que domina muchísimas facetas
Es que es un killer que podría ser top mundial de mediocentro.


Baja a recibir, marca tiempos, abre campo, da pases de 10, marca como un 9…


Es una maravilla
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8068
Modric ya se ha convertido del todo en Mercedes Milá. Debería estar en la residencia de ancianos con CR7
Nesku
ForoCoches: Miembro
#8069
Y las putas pausas de hidratación...
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#8070
Cita de Caudex86
Beckham dice el pedazo de troll de Rivero
Jajajjajajja para mi lo mejor del mundial por ahora
← A General