[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8011
Hasta que marque.

Menuda puta mierda
Bloster
ForoCoches: Usuario
#8012
Terrible lo del fútbol moderno
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#8013
Que subnormal es Harry Kane, falla el penalti y a llorar para que se lo repitan. Ojalá le den bien por el ojete a Inglaterra.
IoriYagami24
Luchando...
#8014
Esperpéntico el var
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#8015
Yo en la repeticion he visto los dos pies adelantados y el guante sobre la línea, pero quizas estoy ciego
luisfi
ForoCoches: Usuario
#8016
Hay un croata que entra antes de tirar ,por eso lo anula
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#8017
Robando los atontao sestes, y encima van a perder
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#8018
Empata Portugal, se adelanta Inglaterra...vaya dia
nobielito
ForoCoches: Miembro
#8019
Piratas haciendo cosas de piratas.

Están editando el vídeo del VAR, seguro.
Rollo
☢️
#8020
Y este robo?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8021
Cita de Buenas Noches
Que envidia las selecciones buenas marcan todas


Venga a dormir. Buenas noches
Grety
ForoCoches: Usuario
#8022
Los británicos comprando a los árbitros en el mundial en US...COMO NO

HDP
davdev
ForoCoches: Usuario
#8023
Robando desde el siglo 16
VeniVidiVici
Chops Everywhere
#8024
Piratas robando

Me pinchas y no sangro
kote84
ForoCoches: Miembro
#8025
Es vergonzoso, quito esta basura ya
frontera
ForoCoches: Miembro
#8026
Yo me hubiera tirado al mismo lado.
Robazo.
CBO
Chicken Bacon Onion
#8027
Cita de luisfi
Hay un croata que entra antes de tirar ,por eso lo anula
Pues lo mismo que paso el otro día (no recuerdo el partido) y no lo anulo
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#8028
Si fuera al revés seguro que lo repetían
lXperia
Forero serio a ratos
#8029
Me incorporo ahora y veo que los piratas han marcado...
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8030
Menudo robazo
Grety
ForoCoches: Usuario
#8031
Yo confío en mis hermanos

Hajdeeeee
Furiano
FC Premium
#8032
Cita de luisfi
Hay un croata que entra antes de tirar ,por eso lo anula
En el var ponía falta del portero
Ronald Koeman
I want to believe
#8033
Tiene más pinta de que el que se adelanta es el jugador que despeja

Pero ha puesto que ha sido el portero y no lo parecía
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#8034
Acabo de empezar a ver el partido y ya se me han ido las ganas, qué cojones está haciendo la FIFA con este deporte ?
Es lamentable
Furiano
FC Premium
#8035
Esto no es penalti?
EnricoPallazzo
ForoCoches: Miembro
#8036
Se cargan el futbol
IoriYagami24
Luchando...
#8037
Segundo mundial seguido donde perjudican a Croacia
lXperia
Forero serio a ratos
#8038
Se me habia olvidado que el portero de Inglaterra, Pickford, es la representación del ingles medio en esa selección.

Parece que va todo puesto de tinto de verano en Benidorm
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#8039
Otro negro malo, no se quitan a saka de encima, y ya tienen otro tuercebotas
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#8040
Es increíble lo infravalorado que está Kane
← A General