Experto en boxeo y vendajes analiza los guantes de Justin Gaethje +Topuria

kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
Cita de dartiniano
Ejperto
Ni puta idea tienes
Tony Matraca
Experto en boxeo y vendajes no sabe si un vendaje está permitido. Oc.
Latwer
Experto en expertitud
McManaman
ForoCoches: Usuario
Cita de [Tomb]
Lo contemplo shur, pero habiendo visto combates de boxeo de pesos pesados, donde dan ostias como panes, para dejarle la cara asi normalmente le dan mas ostias y tios con mas fuerza.

Justin debe tener nudillos de adamantium xD

Sabes que en MMA no usan guantes de box, si no guantillas que amortiguan muchisimo menos y hacen mucho más daño?
dbc
Cita de merigan
Todos vimos que se estaba recolocando los guantes todo el tiempo, pero ¿qué pasa con eso? Que se los hubiera recolocado Topuria si ese fuera el problema.

Hay que aceptarlo. Topuria fue HUMILLADO delante de todo el mundo, terminó con su aura de invicto y con la cara totalmente destruida. Y no, no solo fue por los "guantes" del otro, joder, que en el primer segundo, repito, EL PRIMER PUTO SEGUNDO, ya le encaja un jab a través de la defensa de mierda que llevaba el georgiano.

Terminó "la leyenda" de Topuria, ya está. Otro vendrá.
Correcto, paliza del 15.

Pero en el 2 pudo ganar y es extraño como se le escapó la victoria.

Después le pasó literalmente por encima
Shurrealismo
orbmeiM
Cita de Rukiki
Hasta que no opine César Carballo no me creo nada
Jajajjjaja
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de belcebu23
Si coincido contigo , aunque está por ver si tiene tan buen sueño como dicen.
En mi opinión y lo que he visto no lo tiene
Si fuera bueno hubiera sometido a justin que no es un tio que destaque en eso y si no al menos lo hubiera seguido derribando que es lo que haria arman en esa pelea y ese si me creo mas que lo pueda someter.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de dbc
Correcto, paliza del 15.

Pero en el 2 pudo ganar y es extraño como se le escapó la victoria.

Después le pasó literalmente por encima
Por lo visto a salido recientemente en youtube que le instalaron unas placas de adamantium dentro de el estomago a justin
Están mirando para descalificarlo de por vida y devolverle el cinturon y el 18-0 ademas justin se a comprometido a pagarle una operación de cara en una reconocida clinica de beverly hills (creo que donde se hacen los retoques lola indigo)
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de JasonMyers
que hables de cuñados cuando te estas comiendo la moto de que la pelea esta amañada o que usan yeso en los guantes ...
en fin
Por lo que se ve , o eres ciego o directamente tonto . Cítame dónde he puesto algo que suene parecido.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Gengiscani
Pues tú lo has dicho

Número de golpes parejo...y Justin casi ni un rasguño ..y Topuria la cara DEFORMADA!
Mírate el análisis de Cesar Alonso , es por la forma de pegar con los nudillos medios . No pega con los superiores
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de MikeFZ
Mírate el análisis de Cesar Alonso , es por la forma de pegar con los nudillos medios . No pega con los superiores
Uhh que lo dice cezarrr alomzooo

Has visto dos peleas en tu vida , cuñao .

Tienes menos personalidad que los que van al concierto bad bunny
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de JasonMyers
Uhh que lo dice cezarrr alomzooo

Has visto dos peleas en tu vida , cuñao .

Tienes menos personalidad que los que van al concierto bad bunny
¿Tienes algún tipo de problema mental?

Toma, anda, ya me lo agradecerás

https://www.topdoctors.es/psiquiatria/
S3rCh
Espero haberte ayudado
AyDiomio
Hombre pero si es que canta a kilómetros…No es ni medio normal como le dejó la cara...Tantos combates que habéis visto…
Kyles
Le veo sentido
Panderetas73
Negreira!
Ibizo
Yo a Topuria le vi demasiado lento esquivando golpes y cubriéndose desde el principio, un poco raro. En todos sus combates que he visto antes se defendía mucho mejor.
Pero lo que más me sorprendió es por qué no buscó combatir en el suelo, donde creo que era bastante superior a Justin.
cosito
Inventor
Me he cansado de la guerra de Irán, ahora soy guantólogo.
Thezen81
Cita de Taira
Illia se ha dejado matar, para poder hacer la ufc en el Bernabeu. Obviamente no lo podían dejar ganar. Cuando algo mueve tantísimo dinero, hay intereses tras bambalinas que desconocemos. Un americano ni conoce honor ni respeto, no lo olvidéis nunca. Ganan como sea.
Pues en Vietnam o en Afganistán se fueron sin ganar como sea...
Arthur022
Mi hostiologo comenta que ahi habia truco…
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de 00M500
Usa, 250 años, cumple de trompo, casa blanca.. y el pringao de topuria y el brasileño creen que van a salir a hombros.. La misma historia de siempre con anglosajones y judíos.
e ya no hay mas

apesta a amaño y mas en estos deportes que esta todo corrupto y podrido
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
me espero a la versión short del xokas
← A General