Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Ayer 22:24
| Me parece buena idea arranclarle la lengua a alguno de esos hijosdeputa y limpiarme el culo con ella. |
Ayer 22:30
| Cualquier día los burócratas decidirán que se prohíbe usar sanitarios con descarga de agua y nos harán cagar en váteres portátiles como los de las caravanas, y luego usar los residuos desechados como compost para la maceta. |
Ayer 23:11
En mi casa me gustaria tener un wc con chorrito, pero en el curro que normalmente cago a diario no lo veo, dame papel mejor
|
Ayer 23:17
|
Preparémonos para lo peor.
Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad. Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo. https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265 ![]() ![]() ![]() |
Ayer 23:18
|
Aun lo hecho de menos... |
Ayer 23:23
|
Toallita para el culo y una hoja para el pito. Todo en su papelera sin tirar nada al váter. Lo de usar medio rollo cagando me parece de ser inferior. |
Ayer 23:26
| A ver, en casa te digo que no sería un drama, yo tengo mi bidet y mi toalla para el cacas. Pero cuando venga la llamada de la naturaleza en el trabajo... ay amigo. |
Ayer 23:28
| Hasta en corea con baños modernos siguen teniendo papel higiénico, menuda gilipollez |
Ayer 23:28
|
Limpiarse el culo solo con papel es de putos guarros. ¿Tu te limpias las manos solo con papel? No, te las lavas debajo del grifo y te las secas, pues con tu ano igual y con mas razón. |
Ayer 23:29
| Vivo en uk, donde tener electricidad en el baño es prácticamente ilegal. Buena suerte. |