Experto en boxeo y vendajes analiza los guantes de Justin Gaethje +Topuria
Hoy 09:14
| Lo único que hace falta para destruir a un titán invicto como Topuria son unas vendas bien apretaditas... |
Hoy 09:15
|
A ver. Yo quiero ser bienpensado.
Pero tú ves la salida de Gaethje, con la música, los marines, los cazas, la declaración de independencia, los retratos de los presidentes, las banderas americanas… el 250 aniversario de la declaración de independencia. 80 cumpleaños de Trump. Ha sido todo un alarde de americanismo. ¿Realmente creéis que EEUU iba a dejar al azar que un hispanogeorgiano le ganase a un estadounidense ese día? Al acabar el combate, primer plano de los veteranos gritando “USA! USA!” Yo siempre tuve la mosca detrás de la oreja, ya desde que se cerró el combate. No me olía bien, lo discutía, y me lo discutía. Pero es que, que perdiese Garthje sería, propagandísticamente, un desastre. Yo no digo que ganara o no justamente, sobre todo porque después del pesaje Gaethje igual iba 3-4 kilos por encima de Topuria.. Pero digo que me parecería muy raro que ese resultado se dejase al azar. Que topuria lo supiera o no ya es otro tema |
Hoy 09:21
|
4 golpes dice...
si se comio una sarta de ostias muchacho. mirate las peleas de justin y luego opina si tal,porque a todos los suele maquillar parecido. si hasta khabib que es el segundo mas grande de la historia de ufc cuando le gano dijo que pega como un camion y posiblemente era el rival de los que se habia enfrentado que golpean mas duro (incluido la zurda de mcgregor) lo que pasa que si subes de categoria contra gente mas grande que tu te puede pasar esto, justin rebota peso y te gana en alcance , fin. La putada para Topuria no ha sido comerse golpes sino que prácticamente en el primer golpe que le de lo cortaran y eso a la larga ha sido un gran hándicap, eso mas subir a una categoria superior con gente mas grande y con mas alcance, y a pesar de todo en el 2 tuvo la oportunidad de ganar pero no pudo o no supo. |
Hoy 09:31
| Si no práctico MMA obviamente no he peleado con guantes de 4oz pero aunque repito que para mí justin ganó la pelea limpiamente, no veo una locura lo que dice tinin. también desconozco si en UFC está permitido hacer un grip con el vendaje. La clave estuvo en el upper que le mete en el primer asalto |
Hoy 09:35
Esto es el vendaje oficial de la pelea o es otro momento? y si es así, ¿luego vienen los de la UFC a repasarlo o como va? Pregunto en serio a quien lo sepa. |
Hoy 09:40
|
@Gryego sabes quién es el del vídeo? Tiene un gimnasio cerca de vía carpetana
|
Hoy 10:19
| Vamos a ver: Ilia se comió una manta de palos que flipas. Ahora viene gente con teorías conspiranoicas para hacer clickbait y que les hagan casito. |
Hoy 12:52
| Nadie cuestiona la somanta de palos, también es vox pópuli que Gaethje, sus palos, son durísimos, hasta ahí correcto pero eso no obvia que fue muy llamativo lo reventada que tenía la cara Topuria en el segundo asalto, el nivel de destrozo fue tan tan grande que joder, es llamativo.. sin hablar de teorías de la conspiración, pues hay gente del mundillo, analistas y demás, que por un lado hablan de la técnica de Justin con supuesta habilidad para golpear con la falange distal infringiendo un mayor daño en el golpe y ahora.. pues veo esta teoría.. pues sin saber como es realmente la normativa al respecto, pues tiene sentido.. ahora bien, si es legal, es legal para todos por lo que no sería reseñable alguna reparar en ello. |
Hoy 13:03
| Shur, que están flipando aquí porque no ha ganado su ídolo, no les sigas el juego, es como cuando pierde su equipo de fútbol que la culpa siempre es del árbitro. |
Hoy 13:07
| Ahora mismo viene el team topuria, saca vuestros comentarios impresos , que sabéis un huevo y tenéis muy claro que hubo tongo y se van directos a un juez para denunciar. Gracias shurexpertos en todo. |
Hoy 13:11
|
Número de golpes parejo...y Justin casi ni un rasguño ..y Topuria la cara DEFORMADA! No sé Rick, este combate me parece raro Habláis que Topuria pierde por el cardio...a ver Gaethje con el cuerpo de gorila que tiene se cansa mil veces más que un tío fino de 1,70 como Topuria ...y más cuando Justin es un viejo de 38 y Topuria de 29! Y Topuria es un tío que esquiva muy bien, y se come montón de golpes...pero eso se explica fácil El cerdo de Justin le estuvo metiendo todo el tiempo el dedo en los ojos para que no pueda ver, con total permisividad del árbitro
Y también yo creo, que Topuria no estaba preparado para la pelea,y que los asuntos personales con su ex lo han dejado muy jodido |
Hoy 13:35
| Sólo a mí se me parece la cara de Topuria al finalizar el combate a un dibujo de John Romita Jr.? |
Hoy 13:45
| Un campeón como topuria no es normal que le pongan la cara así en el segundo asalto. A parte del grip hay mas. |
Hoy 14:01
|
Topuria fue a perder, no luchó como suele hacer. El otro fue a destrozar a Topuria, y se nota hasta en los guantes. Y ya está. |
Hoy 15:33
| Muy bien explicado y es muy probable que esté en lo cierto. Aparte de las imágenes del grip y la actitud de Gaethje, no es normal cómo quedó la cara de Topuria para los puñetazos que recibió. |
Hoy 16:19
|
Por eso te digo que justin no es la primera que deja asi a un luchador , ahora como gana a topuria resulta que el tio es un tramposo .
Jamas se escucho nada al respecto,pero como a destrozao a ilia tiene que ser porque hizo trampas.. Me parecen excusas al nivel de lamine yamal es bueno porque se venda una mano. Pero bueno cada uno se consuela como puede, esta claro que para los fans boys que solo siguen este deporte por ver a ilia habra sido un trauma, yo como ya estoy acostumbrado a que pierdan muchos de mis favoritos no me sorprendo. |
Hoy 16:22
|
Es experto en boxeo, vendajes, y en monetización y clickbait también. Una pena porque Tinin me parece un buen profesor de boxeo, pero querer vivir de youtube conlleva una prostitución intelectual inevitable y ponerte a hablar de temas de los que no tienes ni puta idea como la velada de ibai o la ufc. Aunque no le falta razón en lo del grip, el video está muy cogido por los pelos y a saber si las imagenes no están editadas y se las ha comido. |
Saludos.