Experto en boxeo y vendajes analiza los guantes de Justin Gaethje +Topuria
Hoy 03:44
|
Pero ponme combates que sin conectar bien en 4 golpes deje a los tíos la cara así. Y estaba en su prime..ahora no. En un primer round, primer encuentro y cara destrozada en un intercambio de golpes. No me cuadra como fue.
Si a los que a él le han ganado, Topuria los ha barrido, y haciendo Striker también. Es que es raro tío. Y lo del piquete en el ojo derecho está en el vídeo y se ve. Y lo ha hecho en más ocasiones. Cosa que es muy normal que suceda. Al terminar el 1 no estaba tan mal, pero luego siguió hacia adelante zampandose mas y mas ostias. En este video de greenfits te explica Al final fue un cumulo de malas decisiones,mucho ego y el resultado es un castigo de 4 rounds. No es que le deje la cara asi en la primera ni segunda ostia. |
Hoy 03:48
|
Realmente el golpe de el ojo fue un uper que se zampa de lleno.
Cosa que es muy normal que suceda. Al terminar el 1 no estaba tan mal, pero luego siguió hacia adelante zampandose mas y mas ostias. En este video de greenfits te explica Al final fue un cumulo de malas decisiones,mucho ego y el resultado es un castigo de 4 rounds. No es que le deje la cara asi en la primera ni segunda ostia. Salió a hacer KO por fanfarrón y su mania de vencer en primer round y se comió los golpes. Al entrar se suele comer. Pero insisto, es demasiado demoledor esos golpes de primera. Lo sigo bien raro. Luego veré el vídeo que has pasado tranquilamente. |
Hoy 03:51
|
En el primer round tiene el ojo derecho sangrando y nariz. Después va a peor, pero el primero ya lo tiene así del primer encontronazo. Y no paraba de tocarse el ojo. Luego claro que fue a más.
Salió a hacer KO por fanfarrón y su mania de vencer en primer round y se comió los golpes. Al entrar se suele comer. Pero insisto, es demasiado demoledor esos golpes de primera. Lo sigo bien raro. Luego veré el vídeo que has pasado tranquilamente. Y no es justin |
Hoy 03:58
| Tinin es un crack , entrenador de kiko martínez, sabe muchísimo y se explica de puta madre |
Hoy 04:54
|
contests. In all weight classes, the bandages on each contestant's hand shall be restricted to soft gauze cloth not more than 10 yards in length and two inches in width, held in place by not more than 10 feet of surgeon's tape, one inch in width, for each hand. Surgeon's adhesive tape shall be placed directly on each hand for protection near the wrist. However, as opposed to boxing wraps, the tape may cross the back of the hand twice and extend to cover and protect the knuckles when the hand is clenched to make a fist. The bandages shall be evenly distributed across the hand. Bandages and tape shall be placed on the contestant's hands in the dressing room in the presence of the inspector and, if warranted, in the presence of the manager or chief second of his or her opponent. https://www.abcboxing.com/wp-content...s-mma-2019.pdf Aquí tienes las normas por las que rige la UFC Así que el único motivo por el que un miembro del equipo de Ilia no haya estado en el vendaje, cosa que dudo, es que no lo hayan solicitado, puesto que tienen derecho a estar y revisar el procedimiento |
Hoy 05:36
| Este es el din, Topuria conectó muchísimos más golpes y apenas le dejó un rasguño, cuando la pegada de Topuria es la mejor o de las mejores de UFC |
Hoy 06:17
|
Lo tenia muy bien mirado a Tinín hasta que veo que se está metiendo en polémicas para subir de seguidores y se pone a llorar en YT. Lo han reventado y punto. No hay que buscar más excusas. Hay cientos de españoles en YT analizando el combate y no están diciendo nada de los guantes. A Topuria no le había tocado nunca la cara tanto y el problema es que ha perdido pero es que encima lo han reventado y eso yo creo que el espectador medio no está preparado. |
Hoy 06:28
| Ganó el viejo fue más listo y yasta topuria hizo cagadas y eso que lo analizaría bien con su equipo |
Hoy 07:09
|
Los expertos del YouTube. Entre eso y la gente reaccionando a mierdas, menuda plataforma. |
Hoy 07:21
| Y ponerme el cono de papel de plata jajajaja. Siempre lo diré con tantas perras por medio cualquier cosa se corrompe. En cualquier ámbito de la vida, se aprende eso. |
Hoy 07:24
|
Me cansé de ser experto en tasación de Joyas. Ahora soy vendajólogo. Menos mal que optimizó el vendaje para pegada y grip y no para baile tradicional Nepalí. |
Hoy 07:33
|
Y yo estoy de acuerdo en que no puedes hacer un vídeo analizado si la venda le da ventaja o no diciendo que desconoces la normativa. Si respetas la normativa qué problema hay? Supuestamente por lo que dijeron por aquí, cuando se vendan y se ponen las guantillas además del resto de los imparciales es obligatorio que haya alguien del equipo del luchador contrario, así que si hasta ellos estuvieron presentes cómo iban a hacer algo? |
Hoy 07:39
|
• Golpes en general (Totales): 111 conectados • Golpes de poder (Significativos): 97 conectados JUSTIN GAETHJE • Golpes en general (Totales): 119 conectados • Golpes de poder (Significativos): 91 conectados Están parejos en número de golpes |
Hoy 08:07
|
A ver. Yo quiero ser bienpensado.
Pero tú ves la salida de Gaethje, con la música, los marines, los cazas, la declaración de independencia, los retratos de los presidentes, las banderas americanas… el 250 aniversario de la declaración de independencia. 80 cumpleaños de Trump. Ha sido todo un alarde de americanismo. ¿Realmente creéis que EEUU iba a dejar al azar que un hispanogeorgiano le ganase a un estadounidense ese día? Al acabar el combate, primer plano de los veteranos gritando “USA! USA!” Yo siempre tuve la mosca detrás de la oreja, ya desde que se cerró el combate. No me olía bien, lo discutía, y me lo discutía. Pero es que, que perdiese Garthje sería, propagandísticamente, un desastre. Yo no digo que ganara o no justamente, sobre todo porque después del pesaje Gaethje igual iba 3-4 kilos por encima de Topuria.. Pero digo que me parecería muy raro que ese resultado se dejase al azar. |
Hoy 08:14
| Lo de la foto con todos los rivales de Justin con la cara reventada, lo mismo hay que investigar no solo el combate con Ilia....que el tío es un guarro usando los dedos en los ojos ya es un red Flag de cojones. Aún así Tupuria planteó mal el combate, aún siendo una encerrona en la madriguera del Risketo. |
Hoy 08:31
|
No se puede hacer un grip en UFC y ni en cualquier deleite de contacto, el vendaje tiene que dejar la mano libre y la palma despejada
Otra cosa es que se rompiera la venda y misteriosamente se mojara y eso sería bastante sospechoso Acabas pegando una barbaridad más al tener un soporte agarrado. |