Experto en boxeo y vendajes analiza los guantes de Justin Gaethje +Topuria

JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Ruwen
Pero ponme combates que sin conectar bien en 4 golpes deje a los tíos la cara así. Y estaba en su prime..ahora no. En un primer round, primer encuentro y cara destrozada en un intercambio de golpes. No me cuadra como fue.

Si a los que a él le han ganado, Topuria los ha barrido, y haciendo Striker también. Es que es raro tío.

Y lo del piquete en el ojo derecho está en el vídeo y se ve. Y lo ha hecho en más ocasiones.
Realmente el golpe de el ojo fue un uper que se zampa de lleno.
Cosa que es muy normal que suceda.
Al terminar el 1 no estaba tan mal, pero luego siguió hacia adelante zampandose mas y mas ostias.

En este video de greenfits te explica

Al final fue un cumulo de malas decisiones,mucho ego y el resultado es un castigo de 4 rounds.

No es que le deje la cara asi en la primera ni segunda ostia.
Ruwen
ForoCoches: Usuario
Cita de JasonMyers
Realmente el golpe de el ojo fue un uper que se zampa de lleno.
Cosa que es muy normal que suceda.
Al terminar el 1 no estaba tan mal, pero luego siguió hacia adelante zampandose mas y mas ostias.

En este video de greenfits te explica

Al final fue un cumulo de malas decisiones,mucho ego y el resultado es un castigo de 4 rounds.

No es que le deje la cara asi en la primera ni segunda ostia.
En el primer round tiene el ojo derecho sangrando y nariz. Después va a peor, pero el primero ya lo tiene así del primer encontronazo. Y no paraba de tocarse el ojo. Luego claro que fue a más.

Salió a hacer KO por fanfarrón y su mania de vencer en primer round y se comió los golpes. Al entrar se suele comer. Pero insisto, es demasiado demoledor esos golpes de primera. Lo sigo bien raro.

Luego veré el vídeo que has pasado tranquilamente.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Ruwen
En el primer round tiene el ojo derecho sangrando y nariz. Después va a peor, pero el primero ya lo tiene así del primer encontronazo. Y no paraba de tocarse el ojo. Luego claro que fue a más.

Salió a hacer KO por fanfarrón y su mania de vencer en primer round y se comió los golpes. Al entrar se suele comer. Pero insisto, es demasiado demoledor esos golpes de primera. Lo sigo bien raro.

Luego veré el vídeo que has pasado tranquilamente.
1 golpe

Y no es justin

Toolmania
Tinin es un crack , entrenador de kiko martínez, sabe muchísimo y se explica de puta madre
Ivillenco
De La Villa
Mientras no opine gonzalo campos
Runnin
ForoCoches: Miembro
Cita de Ruwen
No hay nadie del equipo rival revisando el vendaje por norma general. Se deja a la comisión y listo.
All mixed martial arts contestants shall be required to gauze and tape their hands prior to all
contests. In all weight classes, the bandages on each contestant's hand shall be restricted to
soft gauze cloth not more than 10 yards in length and two inches in width, held in place by not
more than 10 feet of surgeon's tape, one inch in width, for each hand. Surgeon's adhesive tape
shall be placed directly on each hand for protection near the wrist. However, as opposed to
boxing wraps, the tape may cross the back of the hand twice and extend to cover and protect
the knuckles when the hand is clenched to make a fist. The bandages shall be evenly
distributed across the hand. Bandages and tape shall be placed on the contestant's hands in the
dressing room in the presence of the inspector and, if warranted, in the presence of the
manager or chief second of his or her opponent.

https://www.abcboxing.com/wp-content...s-mma-2019.pdf

Aquí tienes las normas por las que rige la UFC
Así que el único motivo por el que un miembro del equipo de Ilia no haya estado en el vendaje, cosa que dudo, es que no lo hayan solicitado, puesto que tienen derecho a estar y revisar el procedimiento
Enz0ne
Qué pesadez con los que no asumen la derrota.
Gengiscani
Cita de [Tomb]
Sin tener ni puta idea y habiendo visto el video de la pelea, para todas las ostias que le dio Topuria al otro, no le hizo apenas nada.

Y el otro a Topuria, no le dio tantas ostias para dejarle la cara asi.
Este es el din, Topuria conectó muchísimos más golpes y apenas le dejó un rasguño, cuando la pegada de Topuria es la mejor o de las mejores de UFC
A Fuego
Cita de JasonMyers
1 golpe

Y no es justin

Ese ejemplo no vale, ya tiene los ojos medio cerrados de nacimiento
XPeng
Lo tenia muy bien mirado a Tinín hasta que veo que se está metiendo en polémicas para subir de seguidores y se pone a llorar en YT.

Lo han reventado y punto. No hay que buscar más excusas. Hay cientos de españoles en YT analizando el combate y no están diciendo nada de los guantes. A Topuria no le había tocado nunca la cara tanto y el problema es que ha perdido pero es que encima lo han reventado y eso yo creo que el espectador medio no está preparado.
SAMG
Ganó el viejo fue más listo y yasta topuria hizo cagadas y eso que lo analizaría bien con su equipo
Ronins
Justice for almost.
Los expertos del YouTube.

Entre eso y la gente reaccionando a mierdas, menuda plataforma.
boomerboll
Soy vegano y opino que pino
Taira
@boxassriders
Cita de JasonMyers
Te falto poner que la culpa es de negreira
Y ponerme el cono de papel de plata jajajaja. Siempre lo diré con tantas perras por medio cualquier cosa se corrompe. En cualquier ámbito de la vida, se aprende eso.
seff
Singermornings
Me cansé de ser experto en tasación de Joyas. Ahora soy vendajólogo.

Menos mal que optimizó el vendaje para pegada y grip y no para baile tradicional Nepalí.
Fgurtx
expero: un crio random :qmeprto:
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de JasonMyers
tio parar ya

que le han partido la cara por andar tocando las palmas con omar montes y el otro tonto del hormiguero

no se lo tomo enserio y cobro

fin
Ese vídeo es de otro día, Omar montes ni estaba allí 🤣.

No podéis ser más cuñados
mendorro
Cita de Hilarante
Es entrenador de boxeo. Ha vendado miles de veces y en boxeo también se han visto guarradas de esas, siendo la más sonada la de Antonio Margarito. Infórmate un poco antes de llamar ignorante a alguien, porque igual el ignorante eres tú Shur
Hombre, lo de Margarito no fue por llevar una venda más gorda solamente, no?
Y yo estoy de acuerdo en que no puedes hacer un vídeo analizado si la venda le da ventaja o no diciendo que desconoces la normativa. Si respetas la normativa qué problema hay?
Supuestamente por lo que dijeron por aquí, cuando se vendan y se ponen las guantillas además del resto de los imparciales es obligatorio que haya alguien del equipo del luchador contrario, así que si hasta ellos estuvieron presentes cómo iban a hacer algo?
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Gengiscani
Este es el din, Topuria conectó muchísimos más golpes y apenas le dejó un rasguño, cuando la pegada de Topuria es la mejor o de las mejores de UFC
ILIA TOPURIA
• Golpes en general (Totales): 111 conectados
• Golpes de poder (Significativos): 97 conectados

JUSTIN GAETHJE
• Golpes en general (Totales): 119 conectados
• Golpes de poder (Significativos): 91 conectados

Están parejos en número de golpes
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Ejpertologo en todo.
pedropa
CTLG
Cita de Grossan
Yo vi como Soros le echaba droga en la bebida a Topuria.

¿Para violarlo después del combate?
OsamaBinGarga
Nada, la semana que viene, que se zurren sin guantes.
Fuscus
Cita de koitem
A ver. Yo quiero ser bienpensado.

Pero tú ves la salida de Gaethje, con la música, los marines, los cazas, la declaración de independencia, los retratos de los presidentes, las banderas americanas… el 250 aniversario de la declaración de independencia. 80 cumpleaños de Trump.

Ha sido todo un alarde de americanismo. ¿Realmente creéis que EEUU iba a dejar al azar que un hispanogeorgiano le ganase a un estadounidense ese día?

Al acabar el combate, primer plano de los veteranos gritando “USA! USA!”

Yo siempre tuve la mosca detrás de la oreja, ya desde que se cerró el combate. No me olía bien, lo discutía, y me lo discutía. Pero es que, que perdiese Garthje sería, propagandísticamente, un desastre.

Yo no digo que ganara o no justamente, sobre todo porque después del pesaje Gaethje igual iba 3-4 kilos por encima de Topuria.. Pero digo que me parecería muy raro que ese resultado se dejase al azar.
Ni idea de lo que pasó, ni siquiera vi el combate, pero pienso igual. Probablemente, perdió con justicia, pero dudo muchísimo que con toda la significación del día, el resultado se dejará al azar.
Zodiac Zodius
Lo de la foto con todos los rivales de Justin con la cara reventada, lo mismo hay que investigar no solo el combate con Ilia....que el tío es un guarro usando los dedos en los ojos ya es un red Flag de cojones. Aún así Tupuria planteó mal el combate, aún siendo una encerrona en la madriguera del Risketo.
ElSupervisor
Si según dice, el vendaje le da ventaja, por que el Topo no usó el mismo vendaje?
elbasi artist
Cita de Xanthar
No se puede hacer un grip en UFC y ni en cualquier deleite de contacto, el vendaje tiene que dejar la mano libre y la palma despejada

Otra cosa es que se rompiera la venda y misteriosamente se mojara y eso sería bastante sospechoso

Acabas pegando una barbaridad más al tener un soporte agarrado.
Yo no soy experto, pero llevo viendo MMA muchos años, en el primer descanso ya me quedé muy extrañado del tipo de lesiones de la cara Topuria, he visto cortes, hinchazones, etc.
toxiro
Hola holita
Pero cuando los vendan no hay un representante del contrario delante?
Gnothiseauton
Cita de JasonMyers
tio parar ya

que le han partido la cara por andar tocando las palmas con omar montes y el otro tonto del hormiguero

no se lo tomo enserio y cobro

fin
Cerrado
Evolaco
Cita de Fgurtx
expero: un crio random :qmeprto:
Cita de Ronins
Los expertos del YouTube.

Entre eso y la gente reaccionando a mierdas, menuda plataforma.
La Maquina
Northern Lights
Menuda Turra con esto
← A General