Experto en boxeo y vendajes analiza los guantes de Justin Gaethje +Topuria

rsclio216
ForoCoches: Miembro
Cita de sawyerd4
Quien es el primero mejor?
Jon jones
Hilarante
Forero Renacido
Cita de dartiniano
Ejperto

Es entrenador profesional de boxeo y ha vendado miles de veces, ignorante
Hilarante
Forero Renacido
Cita de Kwidjibo
Sabe tanto que no conoce la normativa.
Es entrenador de boxeo. Ha vendado miles de veces y en boxeo también se han visto guarradas de esas, siendo la más sonada la de Antonio Margarito. Infórmate un poco antes de llamar ignorante a alguien, porque igual el ignorante eres tú Shur
Lincoln
Më jep nderë, më jep emri
Cita de rsclio216
Yo soy de los que piensan que Justin ganó legalmente. Pero es una reflexión bastante buena de tinin. Además tiene bastante sentido ya que gaetjhe pega de tal forma que te mete el puñetazo con los nudillos medios se ve en muchos golpes de sus peleas ,así corta y la manera de llevar el vendaje así a parte de dar más pegada le hace de soporte para poner así la mano y no romperse los nudillos, tiene todo el sentido lo que dice pero bueno. Justin es merecedor de la victoria no hay más vueltas que darle
Por lo visto nunca has peleado con 4oz y vendaje duro no?No hace falta que respondas tu comentario ya lo hace por ti
Proe10
Yo solo me creo lo que diga Angel Gaitan
Kwidjibo
Cita de Hilarante
Es entrenador de boxeo. Ha vendado miles de veces y en boxeo también se han visto guarradas de esas, siendo la más sonada la de Antonio Margarito. Infórmate un poco antes de llamar ignorante a alguien, porque igual el ignorante eres tú Shur
En este tema soy un ignorante, sí. Por eso no opino. Él también lo es (ignora las normas) y aún así opina.
Hilarante
Forero Renacido
Cita de Kwidjibo
En este tema soy un ignorante, sí. Por eso no opino. Él también lo es (ignora las normas) y aún así opina.
Él se cubre las espaldas porque no es entrenador de MMA, pero sabe perfectamente que es ilegal hacerse un grip en la palma, como en cualquier deporte de contacto.

Es entrenador de boxeo y ha entrenado a campeones de Europa como Jon Fernández o del Mundo como Kiko Martínez o Maravilla Martínez, creeme que algo sabe. Lleva toda su puta vida en el boxeo de competición y vendando.

Solo dice que "desconozco la norma", por humildad de decir que no ha vendado en MMA, pero hace el video sabiendo perfectamente lo que hay Shur.

Lleva tres décadas en el mundillo y sabe perfectamente que una cara no se corta de esa manera en dos asaltos sin truquitos, al margen de la pésima pelea que hizo Topuria defensivamente.

Guarradas de esas se han utilizado toda la puta vida.

Lo que viene a decir es que hicieron la guarrada porque el gringo tenia que ganar por lo civil o lo criminal en la cabeza de cartel de la velada en la casa blanca.

Taira
@boxassriders
Cita de koitem
A ver. Yo quiero ser bienpensado.

Pero tú ves la salida de Gaethje, con la música, los marines, los cazas, la declaración de independencia, los retratos de los presidentes, las banderas americanas… el 250 aniversario de la declaración de independencia. 80 cumpleaños de Trump.

Ha sido todo un alarde de americanismo. ¿Realmente creéis que EEUU iba a dejar al azar que un hispanogeorgiano le ganase a un estadounidense ese día?

Al acabar el combate, primer plano de los veteranos gritando “USA! USA!”

Yo siempre tuve la mosca detrás de la oreja, ya desde que se cerró el combate. No me olía bien, lo discutía, y me lo discutía. Pero es que, que perdiese Garthje sería, propagandísticamente, un desastre.

Yo no digo que ganara o no justamente, sobre todo porque después del pesaje Gaethje igual iba 3-4 kilos por encima de Topuria.. Pero digo que me parecería muy raro que ese resultado se dejase al azar.
Illia se ha dejado matar, para poder hacer la ufc en el Bernabeu. Obviamente no lo podían dejar ganar. Cuando algo mueve tantísimo dinero, hay intereses tras bambalinas que desconocemos. Un americano ni conoce honor ni respeto, no lo olvidéis nunca. Ganan como sea.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de [Tomb]
Lo contemplo shur, pero habiendo visto combates de boxeo de pesos pesados, donde dan ostias como panes, para dejarle la cara asi normalmente le dan mas ostias y tios con mas fuerza.

Justin debe tener nudillos de adamantium xD
Solo fijate como deja las caras y creeme que la de ilia no sera la ultima.
Ahora bien si pelea contra arman este le llevara al suelo y no se va a poner a intercambiar ostias sin ninguna sentido con el.

Cita de sawyerd4
Quien es el primero mejor?
Jon jones
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Taira
Illia se ha dejado matar, para poder hacer la ufc en el Bernabeu. Obviamente no lo podían dejar ganar. Cuando algo mueve tantísimo dinero, hay intereses tras bambalinas que desconocemos. Un americano ni conoce honor ni respeto, no lo olvidéis nunca. Ganan como sea.
Te falto poner que la culpa es de negreira
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
El de TOPURIA estaba preparado para empeorar el grip y pegar más flojo?
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
Cita de Marcinko
No sabe si está permitido en la UFC pero el vendaje de Gaethje dice que estaba preparado para mejorar el grip y la pegada según su experiencia.

El video está interesante.

LOS EXPERTOS:

Ahora todos son “expertos” para subirse a la ola del chismorreo y hacer visitas en youtube, hay una normativa y si el vendaje no la cumple el árbitro no te deja pelear,dejad de buscar excusas.
Vieja.guardia
Que opina Angel Gaitán?
jason23
Cita de buffalo_bmx
LOS EXPERTOS:

Ahora todos son “expertos” para subirse a la ola del chismorreo y hacer visitas en youtube, hay una normativa y si el vendaje no la cumple el árbitro no te deja pelear,dejad de buscar excusas.

Como en la NBA que no se puede comprar arbitros ni amañar sorteos. Hay mucho gorro de plata suelto.
Runnin
Cita de jason23
Como en la NBA que no se puede comprar arbitros ni amañar sorteos. Hay mucho gorro de plata suelto.
O como en los combates de Ilia vs Volk y vs Holloway; me gustaría que revisen sus vendajes y guantillas en esos combates
Hilarante
Forero Renacido
Cita de buffalo_bmx
LOS EXPERTOS:

Un arbitro tampoco puede dejar continuar la pelea en contra de la indicación del médico, y fue exactamente lo que pasó.

No sé si llevas mucho tiempo siguiendo los deportes de contacto, pero son una puta mafia. Y te lo dice uno que es seguidor, pese a ello.

Pilla gorro de plata a riete de mi, lo que quieras, pero robos y guarradas en este mundillo, los tienes a patadas.
perkys
******* Espan Flod Trol
@Gryego sabes quién es el del vídeo? Tiene un gimnasio cerca de vía carpetana
jason23

Esto es el vendaje oficial de la pelea o es otro momento? y si es así, ¿luego vienen los de la UFC a repasarlo o como va?
Pregunto en serio a quien lo sepa.
Seikol
Yeso o plomo bro.
Kabuche
Gran miembro
En directo no entendía como podía reventarle la cara con esa facilidad y rapidez… este me cuadra por completo. Le falta incidir en la afición de Justin de sacar a pasear los dedos e impactar con los nudillos medios.
Runnin
Cita de jason23

Esto es el vendaje oficial de la pelea o es otro momento? y si es así, ¿luego vienen los de la UFC a repasarlo o como va?
Pregunto en serio a quien lo sepa.
Ahí ya está alguien de la comisión atlética y alguien del equipo rival que revisan y validan el vendaje
Ruwen
Cita de JasonMyers
4 golpes dice...

si se comio una sarta de ostias muchacho.

mirate las peleas de justin y luego opina si tal,porque a todos los suele maquillar parecido.

si hasta khabib que es el segundo mas grande de la historia de ufc cuando le gano dijo que pega como un camion y posiblemente era el rival de los que se habia enfrentado que golpean mas duro (incluido la zurda de mcgregor)

lo que pasa que si subes de categoria contra gente mas grande que tu te puede pasar esto, justin rebota peso y te gana en alcance , fin.

Claro. Pero a Khabip le acierta diferentes buenos golpes y sale sin sangre.

En el primer forcejeo que tiene con Topuria ambos reciben, pero Topuria sale con la nariz sangrando, y probablemente ya con la fractura orbital. Vengas que no cuadra. Es típico de un guante que le quitas onzas, la tela desgarra rápidamente la cara del rival.

Pero bueno, ahora con 37 años es Hulk, y en su prime necesitaba mucho más golpes para llegar a esas heridas. Pues nada. Compramos barco .

Por cierto para mí es una basura tanto el boxeo como UFC en términos de seriedad y regularidad. Hasta que no sea por normativa obligada que el entrenador contrario pueda tocar y y examinar minuciosamente el vendaje del rival, siempre habrá posibilidad grande a amaño.

Y lo mismo al terminar combate.

Que puede ser todo legal. Pero es normal que suene raro cuando al mismo empezar sin golpes precisos y exactos, ya tiene la cara pasada por otro tipo de golpes.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Kabuche
En directo no entendía como podía reventarle la cara con esa facilidad y rapidez… este me cuadra por completo. Le falta incidir en la afición de Justin de sacar a pasear los dedos e impactar con los nudillos medios.
Eso es que no has visto mucho mma

Es mas la pelea termina en el tercer asalto jamas se le deja continuar al peleador cuando el medico para la pelea por mucho que diga misa.
Por ser ilia le dejaron seguir y eso puede acabar mucho peor, hasta tuvo piedad justin de el.
Ruwen
Cita de Runnin
Ahí ya está alguien de la comisión atlética y alguien del equipo rival que revisan y validan el vendaje

No hay nadie del equipo rival revisando el vendaje por norma general. Se deja a la comisión y listo.
Lopezones
Lo pasado..pasado está...a esperar la revancha
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Ruwen
Claro. Pero a Khabip le acierta diferentes buenos golpes y sale sin sangre.

En el primer forcejeo que tiene con Topuria ambos reciben, pero Topuria sale con la nariz sangrando, y probablemente ya con la fractura orbital. Vengas que no cuadra. Es típico de un guante que le quitas onzas, la tela desgarra rápidamente la cara del rival.

Pero bueno, ahora con 37 años es Hulk, y en su prime necesitaba mucho más golpes para llegar a esas heridas. Pues nada. Compramos barco .

Por cierto para mí es una basura tanto el boxeo como UFC en términos de seriedad y regularidad. Hasta que no sea por normativa obligada que el entrenador contrario pueda tocar y y examinar minuciosamente el vendaje del rival, siempre habrá posibilidad grande a amaño.

Y lo mismo al terminar combate.

Que puede ser todo legal. Pero es normal que suene raro cuando al mismo empezar sin golpes precisos y exactos, ya tiene la cara pasada por otro tipo de golpes.
Es lo que es.. este tio lleva mas de 10 años rompiendo caras en ufc, es mas cuando llego al 18 estaba invicto,mejores numero que topuria.

Creeme que lo ultimo que le interesa a la ufc es que topuria pierda,al igual que no le interesa que paddy pierda o chimaev.
Son sus estrellas del momento y dan muchisimo dinero a la compañía.

Dana white por dentro estara bien jodido con todo esto o te crees que prefiere tener a un tio que ya esta de vuelta casi para retirarse jodiendo a todas sus estrellas?

La ufc es asi , casi todos caen , por muy invencibles que parezcan.

Israel adesanya parecia dios y mira ahora no para de perder, cody garbrandt fue la estrella del momento o conor mcgregor.

Topuria le duro lo que le duro y ya veremos primero como vuelve y segundo si no es con una nueva derrota.
Kabuche
Gran miembro
Cita de JasonMyers
Eso es que no has visto mucho mma

Es mas la pelea termina en el tercer asalto jamas se le deja continuar al peleador cuando el medico para la pelea por mucho que diga misa.
Por ser ilia le dejaron seguir y eso puede acabar mucho peor, hasta tuvo piedad justin de el.
Si, la verdad es que no he visto mucho MMA, pero los ejemplos que pones tampoco me parecen lo normal. No soy tan fan de Topuria y no es por defenderlo o afirmar que Justin hizo trampas… independientemente de este tema, no estuvo bien, pero como digo me parece demasiado exagerado lo pronto que le revienta la cara.
Centinela#
Cita de Marcinko
No sabe si está permitido en la UFC pero
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Kabuche
Si, la verdad es que no he visto mucho MMA, pero los ejemplos que pones tampoco me parecen lo normal. No soy tan fan de Topuria y no es por defenderlo o afirmar que Justin hizo trampas… independientemente de este tema, no estuvo bien, pero como digo me parece demasiado exagerado lo pronto que le revienta la cara.
Por eso te digo que justin no es la primera que deja asi a un luchador , ahora como gana a topuria resulta que el tio es un tramposo .

Jamas se escucho nada al respecto,pero como a destrozao a ilia tiene que ser porque hizo trampas..

Me parecen excusas al nivel de lamine yamal es bueno porque se venda una mano.

Pero bueno cada uno se consuela como puede, esta claro que para los fans boys que solo siguen este deporte por ver a ilia habra sido un trauma, yo como ya estoy acostumbrado a que pierdan muchos de mis favoritos no me sorprendo.
Ruwen
Cita de JasonMyers
Es lo que es.. este tio lleva mas de 10 años rompiendo caras en ufc, es mas cuando llego al 18 estaba invicto,mejores numero que topuria.

Creeme que lo ultimo que le interesa a la ufc es que topuria pierda,al igual que no le interesa que paddy pierda o chimaev.
Son sus estrellas del momento y dan muchisimo dinero a la compañía.

Dana white por dentro estara bien jodido con todo esto o te crees que prefiere tener a un tio que ya esta de vuelta casi para retirarse jodiendo a todas sus estrellas?

La ufc es asi , casi todos caen , por muy invencibles que parezcan.

Israel adesanya parecia dios y mira ahora no para de perder, cody garbrandt fue la estrella del momento o conor mcgregor.

Topuria le duro lo que le duro y ya veremos primero como vuelve y segundo si no es con una nueva derrota.
Pero ponme combates que sin conectar bien en 4 golpes deje a los tíos la cara así. Y estaba en su prime..ahora no. En un primer round, primer encuentro y cara destrozada en un intercambio de golpes. No me cuadra como fue.

Si a los que a él le han ganado, Topuria los ha barrido, y haciendo Striker también. Es que es raro tío.

Y lo del piquete en el ojo derecho está en el vídeo y se ve. Y lo ha hecho en más ocasiones.

Si no hay nada raro, que supongo que no, lo que rompe es el combate es el piquete en el ojo al empezar.
← A General