Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...

Alerian
ForoCoches: Miembro
Es una ecuación delicada. Tiene que haber los suficientes aprovechados como para causar un problema, pero no los suficientes como para impedir que se vote resolverlo
T-Cube
Let's Ride
Os la han colado a todos en las nuevas promociones con el tema de la piscina comunitaria. Edificio de 20-30 unidades familiares, unos 90 vecinos fácilmente y piscinas de 6x3…

Y que no sea de estas que ponen en áticos y a los 5 años tienes la primera queja por humedades.
Cach y Ondo
✔️
menos mal que no tienes pista de padel
Sayyder
Yolo
Problemas de pobres creyéndose ricos.

¿Quieres piscina? Hazte una parcela y te montas la piscina.
Lacera
Denfrente
En las fincas serias se dan invitaciones, por ejemplo 2 por vivienda. Fin del problema.
O llevan pulsera o entran con un llavero NFC para el acceso al recinto piscinil.
manuelsoon
:)
problemas de tener piscina comunitaria
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Cita de Bloodwasher
Junta urgente y luego pide que se den 2 pases por piso pero lo tienen que aprobar

Y si no hacen ni puto caso, ¿qué haces? ¿llamas a la Guardia Civil?
ccrespoa
ForoCoches: Usuario
Sin un socorrista que vigile los accesos, no hay nada que hacer.
Bloodwasher
Cita de Evil Sprinkler
Y si no hacen ni puto caso, ¿qué haces? ¿llamas a la Guardia Civil?
Ahí ya ley del que tenga más cojones cómo con todo
fmdm
Tema ultra serio…
Stobillo
Cita de burlok
2 personas por vivienda... Me estás diciendo que no podría bajar con mi mujer o mi hija? O peor. Cuando tenga el 2°. Me estás diciendo que solo puedo bajar con uno de los dos y al otro/a le tengo que decir que se queda en casa?

Yo en la comunidad donde estoy hay alguno que con invitar a gente abusa también bastante, pero si que es verdad que es una comunidad pequeña y no está llena la piscina. Yo soy el primero que de pascuas a ramos he traído a algún familiar
entiendo que son +2. los inquilinos y dos invitados por vivienda vamos
One of Them
Pero al abogado que te recomiende, le vas a pagar la consulta o te vas a limitar a decirle que por una pregunta nada mas no te cobre?
verdadincómoda
Cita de rockretro
En mi comunidad cada piso tiene 6 tarjetas (una por cada persona que vive y dos acompañantes, creo que es adaptable en función de las habitaciones y tal).
Cada vez que bajas le das una por cada persona al socorrista, que es el que controla el acceso.
No hay tarjeta, no hay bañista.
Las mete en un archivador de plástico y al salir las recuperas.

Yo lo mismo. Tan sencillo como eso.
Alvaroska
No te falta razon, pero ya solo por poner "ultra serio" es quie mereces que te trolen a muerte.
Aquinidas_1
Τιτάν
Cita de McPoll@
El amargado
mejor aguantar gritos de larvas que ni siquiera viven ahi, sisi
nonima
Cita de wrcbartimeo
Cuantos menos servicios y zonas comunes, mejor.

This

T
Voltiamperio
Cita de ccrespoa
Sin un socorrista que vigile los accesos, no hay nada que hacer.
Como matiz, un socorrista no puede ejercer a la vez las labores de vigilancia acuática y control de accesos.
Tomoloke
En mi anterior comunidad había un sistema de invitaciones, podían ir los vecinos y luego tenían X invitaciones para gente externa.
atizapicon
Una pulsera para cada persona empadronada en la vivienda + 2 para invitados.

El problema es que el socorrista no puede encargarse del control. Está prohibido porque tiene que estar atento a otra cosa.

Problema gordo es el que tienen unos amigos: Hay unos inquiocupas en la urbanización que viven 10 en un piso y como por supuesto no tienen nada que hacer se pegan todo el día en la piscina bebiendo cerveza y armando escándalo. Resulta que mientras el propietario siga pagando la comunidad y los inquiocupas estén empadronados en esa vivienda la comunidad no puede negarles el acceso.
← A General