[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

bin79
Martes de TACO
Cita de sombra2
efectivamente

por muy endiosado que este este tío, siempre ha sido un putísimo gilipollas que no ha perdido oportunidad de ridiculizar a España y los españoles siempre que ha podido.

Tened un poco de amor propio. Que se mejore, pero me importa una mierda su vida.
Tú eres tonto. Ridiculizaba y alababa a todo el mundo en la misma proporción, incluyendo a Inglaterra y a sí mismo.
gifto
ForoCoches: Miembro
No me jodas, tenía pendiente de empezar la T5..
framapi
Una pena, me hizo mucho de reír cuando veía Top Gear.

Le deseo que supere esa mierda.
HavielitoMan
ForoCoches: Usuario
en argentina recuerdo que le prohibieron entrar, menudos guevos el tio, animos
Rotterdammer
ForoCoches: Usuario
Justo ayer iba viendo su show de la granja y ya empezaba contando un problema en el corazón. Ojalá salga de esta porque es un tipo necesario.
Bradleyy
De los pocos ingleses que merecen vivir. Siento oirlo. Espero que le opreren rapido y pueda recuperarse tras el tratamiento y podamos seguir viendole con su granja.
FIREB0Y
All you need is retro
Segun dicen en X está rodando la temporada 6, así que seguramente lo ha superado o está en ello.
Alano Español
Perro guerrero
Pobre. Lo inquietante es que lo filmen soltando la bomba...
King_Lebron
Cita de sombra2
efectivamente

por muy endiosado que este este tío, siempre ha sido un putísimo gilipollas que no ha perdido oportunidad de ridiculizar a España y los españoles siempre que ha podido.

Tened un poco de amor propio. Que se mejore, pero me importa una mierda su vida.
Debes ser la alegría de la huerta.
Arxon
✓ Cuenta Premium
Ojalá se recupere, de corazón.
Me da mucha cosa enterarme, le tengo aprecio, son muchos años viéndolo...
TheWood
Cita de jakal_casillas
¿Sólo tiene 66 años?
Aquí en FC, con 35 ya eres un jubileta que debería estar jugando a la petanca y cuidando de los nietos adolescentes. Con 66 ya deberías haber pasado mínimo 5 cánceres, 4 vasectomías, tener 30 millones ahorrados, y estar pensando en el color del ataúd.
globetrotter
Diesel forever.
Uno de tantos, medio foro acabará igual y el otro medio dirá: Ay, pobre.
Komnenos
Basileus
De hecho, "odia" tanto España que su parte favorita de todo Europa es el País Vasco.

A Clarkson le jodían los subsidios europeos a España (comprensible, viniendo de una nación que, en ese momento, era pagadora neta de la UE) y que España se llevaba la pesca de Cornualles (comprensible también, especialmente con lo chovinista inglés que es). Lo demás es cuento chino y personaje. Me sorprende que Forocoches tenga la piel tan fina.
Nam@ste
Miembro viril
puta mierda de verdad, espero que le vaya lo mejor posible
rialler
Cuenta verificada ✅
Joder! me encanta sobretodo la granja... Mi mano y yo estmos enganchados.

La verdad que va un poco a tumba a abierta. Solo hay que ver la panza globo que tiene. salud bucal com buen british y los litros que se mete.

Tenia que salir enfermedad tarde o temprano por un sitio u otro
Herramientas

← A General