[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
Hoy 15:51
| Tú eres tonto. Ridiculizaba y alababa a todo el mundo en la misma proporción, incluyendo a Inglaterra y a sí mismo. |
Hoy 15:56
|
Una pena, me hizo mucho de reír cuando veía Top Gear. Le deseo que supere esa mierda. |
Hoy 16:00
| Justo ayer iba viendo su show de la granja y ya empezaba contando un problema en el corazón. Ojalá salga de esta porque es un tipo necesario. |
Hoy 16:01
| De los pocos ingleses que merecen vivir. Siento oirlo. Espero que le opreren rapido y pueda recuperarse tras el tratamiento y podamos seguir viendole con su granja. |
Hoy 16:03
| Segun dicen en X está rodando la temporada 6, así que seguramente lo ha superado o está en ello. |
Hoy 16:09
|
Ojalá se recupere, de corazón. Me da mucha cosa enterarme, le tengo aprecio, son muchos años viéndolo... |
Hoy 16:09
| Aquí en FC, con 35 ya eres un jubileta que debería estar jugando a la petanca y cuidando de los nietos adolescentes. Con 66 ya deberías haber pasado mínimo 5 cánceres, 4 vasectomías, tener 30 millones ahorrados, y estar pensando en el color del ataúd. |
Hoy 16:15
|
De hecho, "odia" tanto España que su parte favorita de todo Europa es el País Vasco. A Clarkson le jodían los subsidios europeos a España (comprensible, viniendo de una nación que, en ese momento, era pagadora neta de la UE) y que España se llevaba la pesca de Cornualles (comprensible también, especialmente con lo chovinista inglés que es). Lo demás es cuento chino y personaje. Me sorprende que Forocoches tenga la piel tan fina. |
Hoy 16:20
|
Joder! me encanta sobretodo la granja... Mi mano y yo estmos enganchados. La verdad que va un poco a tumba a abierta. Solo hay que ver la panza globo que tiene. salud bucal com buen british y los litros que se mete. Tenia que salir enfermedad tarde o temprano por un sitio u otro |