[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

Vocaroo
ForoCoches: Usuario
À la Necroporra express
Don Jon
ForoCoches: Miembro
Cita de Alerian
Suena a mucho, pero luego uno piensa que el 100% se morirá y claro, algo ha de ser
En España, la cifra oficial manejada por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) es impactante a primera vista: 1 de cada 2 hombres (aproximadamente el 50%) desarrollará cáncer a lo largo de su vida.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Que le quiten lo bailado!

Joder que putada, al menos este hombre se lo ha pasado bien en la vida
phietro
Ojalá pueda salir adelante. Me encantan sus programas y su humor.
MrPatatera
Cita de Don Jon
En España, la cifra oficial manejada por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) es impactante a primera vista: 1 de cada 2 hombres (aproximadamente el 50%) desarrollará cáncer a lo largo de su vida.

Técnicamente, si la gente viviera lo suficiente, el 100% tendría cáncer. En el fondo es un proceso tan relacionado con el envejecimiento como el de las arrugas en la cara.
jarojito
Joder menudo puto spoiler...
MrBumpy
Bueno 66 años... Es una putada pero hay su amiga y piloto Sabine, se murió con 51 años. Y un forero que tenía un Civic no tenía más de 40... O la novia del otro forero que se murió con 20...
Pues 66 es una putada, pero con la vida que ha tenido, ya lo firmaba yo
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Joder q faena y que pedazo de programa que era Top Gear, aún me acuerdo del capítulo del Golf V GTI y el deportivo yendo por raíles de tren.
ibero_
"¿Quién puede querer un coche fabricado por españoles cuando puede tener uno igual hecho por alemanes o por checos? Los españoles son buenos para pescar en Cornualles". O: "Los españoles estaban hasta hace una semana disparándose unos a otros y apuñalando vacas". Hasta llegó a decir que SEAT era un invento del gobierno "para sacar a España del tercer mundo".
ik1
Ya ha tenido varios avisos en temas cardíacos, etc. La verdad es que es del prototipo de británico de pura cepa que no se ha cuidado una mierda, pero en lo profesional (tanto a nivel periodístico como televisivo) es un fenómeno.

Yo estuve hace un par de años en el farmer's dog y en la granja y estaban a tope.
gelucu
ForoCoches: EL Miembro
No le deseo sufrir un cáncer a nadie, ni siquiera una lunar. Tampoco entiendo el éxito del personaje.

Anyway.
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de el paleta
efectivamente

por muy endiosado que este este tío, siempre ha sido un putísimo gilipollas que no ha perdido oportunidad de ridiculizar a España y los españoles siempre que ha podido.

Tened un poco de amor propio. Que se mejore, pero me importa una mierda su vida.
Lord_Qitanieve
Cita de sombra2
efectivamente

por muy endiosado que este este tío, siempre ha sido un putísimo gilipollas que no ha perdido oportunidad de ridiculizar a españa y los españoles siempre que ha podido.

Tened un poco de amor propio. Que se mejore, pero me importa una mierda su vida.

+1
Titanio
El meme era previsible.

Supongo que los mismos hipócritas que se reían cuando se aplicaba a otros, ahora se harán los ofendiditos.

Parecen comunistas de mierda que defienden las cosas hasta que les tocan a ellos y entonces les cambia la cara.
tradex
Que gran miembro
Tiene una forma de humor diferente pero a mi me cae bien y me descojonaba con sus programas,le mete caña a todos incluido su puto país.

Ojalá se mejore
Grety

Cada día hay más cánceres y encima la mayoría son agresivos...no lo digo por Jeremy si no por casos del entorno...

Es una mierda. Se hacen mil investigaciones sobre como detener el cáncer hasta en estados metástasicos y de momento nada. Hace poco leí del GLP1, pero todavía lo tienen que comprobar y si funciona pues sacarlo al mercado para todo tipo de cánceres.

El GLP1 se encuentra en el ozempic y derivados
Disfuncional
Me tomaría una cerveza con él pero me da que es un soberbio que no querría tomarsela conmigo xdd, en cualquier caso que se mejore. Me molaba top gear
Herevajr
Cita de sombra2
efectivamente

por muy endiosado que este este tío, siempre ha sido un putísimo gilipollas que no ha perdido oportunidad de ridiculizar a España y los españoles siempre que ha podido.

Españolada histórica.
Constanza
Joder que palo
Santi1967
Pues mucho ánimo para él y espero que se recupere.
Constriktor
Espero que se recupere. A veces es un gilipollas, pero es un gilipollas que se hace querer. Ha dado ratos muy buenos.
frasier
Cita de Jota Dos
Leí que era un cáncer de próstata agresivo, pero descubierto en una etapa inicial. Así que, no creo que tenga complicaciones para superarlo. Si está en esa etapa temprana y no tiene metástasis (como parece), el pronóstico de curación es cercano al 100%.

Lo que tiene que hacer es cuidarse más porque todavía es joven. Estuvo a punto de palmar por una neumonía muy grave hace años y dijo que había dejado de fumar (era fumador de más de 40 años y se fumaba 2-3 cajetillas diarias). Luego le dio también un infarto o una angina de pecho. Ahora esto... Señor Clarkson, ya Darwin le está dando bastantes avisos. Hay que cuidarse.

Un gleason 8, incluso localizado y con margenes negativos a 10 años un cuarto (o mas) de enfermos tienen recaida.
Clavijo **
Puto cáncer...
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Grande Clarkson. Le deseo lo mejor.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Anton_Bruckner
Según Gemini fumó dos cajetillas al día durante 43 años. Ojo no sé si puede tener algo que ver o no, pero no me extrañaría que estuviera relacionado a sus malos hábitos.

Con todo, espero que se recupere.
Clarkson ha fumado y a bebido cantidades absurdas.
Komnenos
Basileus
Cita de ibero_
"¿Quién puede querer un coche fabricado por españoles cuando puede tener uno igual hecho por alemanes o por checos? Los españoles son buenos para pescar en Cornualles". O: "Los españoles estaban hasta hace una semana disparándose unos a otros y apuñalando vacas". Hasta llegó a decir que SEAT era un invento del gobierno "para sacar a España del tercer mundo".
Clarkson es un animal de bellota que dice burradas de absolutamente todo el mundo, incluyendo de sus propios paisanos. Es un personaje. Que ésta sean las cosas que dice de España es hasta un cumplido.

Lo de SEAT, además, no es descabellado, era uno de los pilares industriales del franquismo para desarrollar una España terriblemente atrasada y pobre (y fue un exitazo).
lumocolor
Lost in paradise
Creo que ha tenido una vida larga e interesante, no hay que sentir pena por el.
d24_7
7_42d
Ojalá lo supere.
DSM4K
Cita de sombra2
efectivamente

En Twitter salen mejicanos diciendo lo mismo será de coña no?

Que se recupere pronto
bin79
Martes de TACO
Lleva toda la vida fumando dos paquetes diarios, bebiendo como un... inglés, siendo un gordo sedentario, e incluso siendo grande, que también da papeletas. Es sorprendente que no le haya pasado antes. Y la verdad es que no está en el mejor momento de su vida para afrontarlo. Que se recupere, pero no parece fácil.
Herramientas

← A General