[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

Lidenbrock
ForoCoches: Miembro
Me he quedado helado
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Ahora no se reirá tanto de todo.
Jota Dos
Leí que era un cáncer de próstata agresivo, pero descubierto en una etapa inicial. Así que, no creo que tenga complicaciones para superarlo. Si está en esa etapa temprana y no tiene metástasis (como parece), el pronóstico de curación es cercano al 100%.

Lo que tiene que hacer es cuidarse más porque todavía es joven. Estuvo a punto de palmar por una neumonía muy grave hace años y dijo que había dejado de fumar (era fumador de más de 40 años y se fumaba 2-3 cajetillas diarias). Luego le dio también un infarto o una angina de pecho. Ahora esto... Señor Clarkson, ya Darwin le está dando bastantes avisos. Hay que cuidarse.
Ron_Hogwarts
Cita de CanPinto
Que dijo?
Que recuerde se metió con A Coruña, dijo que era una mierda de ciudad o algo así... también se metió en su día con SEAT.

Pero como ha hecho con el 90% de las cosas, es un vinagre y un bocas, es parte de su gracia.
KILONDRO
Un grande.

Espero que todo vaya good.
Darth Hater
Una putada y ojalá consiga salir de esta, para mí es el único de Top Gear de los 3 que ha sabido hacer algo interesante después de dejar Grand Tour.

Eso sí, lo raro es que no le haya pasado antes viendo el estilo de vida que llevaba.
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Cita de Ron_Hogwarts
Que recuerde se metió con A Coruña, dijo que era una mierda de ciudad o algo así... también se metió en su día con SEAT.

Pero como ha hecho con el 90% de las cosas, es un vinagre y un bocas, es parte de su gracia.
Mucho meterse con SEAT pero a su madre le compró un Mii de esos pequeñotes

Quizás la única pasada de freno que no les compró es lo de las Malvinas, por lo demás, terrible figura, ojalá se cure y siga dando por culo mucho tiempo.
Reiv
ForoCoches
Ostia, ojalá se recupere. De los pocos ingleses que valen la pena hoy día.
mendorro
Cita de Deulosuer
El meme es lo de menos, me refiero a esa tontería de "ej que se metió con Ejpaña"

Y con un BMW dijo te plantas en dos horas e invades Varsovia.

Y en México que los tacos le daban ganas de vomitar.

Y con UK que si Murray ganaba era británico y si perdía era escocés.

Y con todos los países se ha metido.

Lo que es de garrulo es reírse cuando son otros y cuando toca el tuyo rasgarte las vestiduras.
Yo no me rasgo nada , ya he dicho que nunca vi ningún programa suyo.
tarrega
crom!!
Próstata según parece, 66 años y está que aparenta 80
Ale__
Lo cierto es que para tener solo 66 años se le ve muy cascao
felpudiano
paquepaquepacha
A mi me parece un tipo de puta madre, se rie de todo, pero también de sí mismo, le saca punta a cualquier cosa para hacer su humor británico. Yo lo he visto en todos sus programas, y a veces se pasa un pueblo, pero no quitas que te partas el culo y siempre tiene un fondo de razón.

No todo el mundo tiene porqué entender su tipo de humor, pero tampoco nadie debería desearle ningún mal. ojalá se recupere!
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Cita de jakal_casillas
¿Sólo tiene 66 años?
Desde hace 20 años debe tenerlos sí
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de SSWA
A quién no ha despreciado?
¿Necesitas una lista o con uno te das por conforme?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Por los primeros capítulos me enteré que tuvo un infarto. Ahora un cáncer....

Bueno. A vivino en un año mas que la mayoria en toda su vida.

Espero lo supere como showman es insuperable. Como persona ampliammete mejorable.
Dryice
Deseo una pronta recuperación para él, me gusta mucho como maneja los coches, su tono irónico para explicar las cosas y las comparaciones odiosas que hace.
cosworth66
Cita de mendorro
Edito: que es sólo un puto meme joder. No le deseo ningún mal y ojalá se recupere.

Ese es el que había despreciado a España, no?

y a cualqueir marca no inglesa, es humor británico.
por desgracia todos acabamos con el puto cáncer o de un infarto
sipotons
Joder que asco de enfermedad,ojalá se recupere.
EnderWiggins
Pues malísima noticia... Espero que pese a su agresividad pueda curarse.

Clarkson es un bocazas y muchad veces dice tremendas cuñadeces y gilipolleces... Y ahí reside parte de su gracia.

Lo que si es cierto es que se le ve demacradísimo, pensaba que era mucho mayor los 66 años que tiene parecen 80.
pepistos
¿Este no fue al que largaron de la BBC en Top Gear por tratar mal a sus empleados y se fue a Amazon?
Sorter
Cita de mendorro
Edito: que es sólo un puto meme joder. No le deseo ningún mal y ojalá se recupere.

Ese es el que había despreciado a España, no?
Y con razón...
Logia75
Cita de Anton_Bruckner
Según Gemini fumó dos cajetillas al día durante 43 años. Ojo no sé si puede tener algo que ver o no, pero no me extrañaría que estuviera relacionado a sus malos hábitos.

Con todo, espero que se recupere.

La de gente que he visto con buenos hábito, buena alimentación, no tabaco, no alcohol, no drogas, y con cáncer....
Claro que es un factor, pero ojalá fuera tan fácil de evitar solo teniendo buenos hábitos....
Gelato Auto
Cita de franciscoserie
Ahora no se reirá tanto de todo.
Eres tonto? Es su puto trabajo, comedia.
CanPinto
Follaperros
Cita de Ron_Hogwarts

Si, es el Roberto Vilar (los gallegos saben quién es) inglés, su base del humor es meterse con los demas
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Deulosuer

Y con un BMW dijo te plantas en dos horas e invades Varsovia.

.

puto amo

Ostia 66 años sólo?? pensaba que andaría por los 70 y algo. Esperemos que se recupere, es el amo
_romeo_
Pues que se mejore si es posible y si no, que sufra lo menos posible.

Grande Jeremy. Nos va a dejar un legado que ha marcado época en la cultura del motor y en cómo acercarlo a todos los públicos.
trueman
Pues es joven. Espero que sus millones le ayuden en salir de esta
David5907
Ok
Pepe Vélez
una pena, pero su cuerpo se lo ha cobrado al final. espero se recupere, es un comunicador fantástico y una leyenda del periodismo automovilístico
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de el paleta
Me lo he imaginado en la consulta del médico respondiendo así.

Buena suerte a Clarkson.
← A General