[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 14:24
#7411
| El partido se iba a jugar en Catar. Por la guerra no se pudo. Se plantearon todo tipo de alternativas, Argentina dijo que no a todas. Ahora bien. No es que estuvieran cagados es que su federacion que son unos mangantes de puta madre iba por la pasta de Catar (que era muchisima), sin ese dinero, el partido ya no les interesaba. |
17-jun-2026 14:33
#7413
| Si habia algun partido a empatar/perder era el primero, ahora a tirar para adelantd y entender que no hay que hacer experimentos. |
17-jun-2026 14:40
#7414
|
Estaba viendo los goles de Messi. Vaya por delante que hacer 3 goles en un mundial tiene un mérito de la hostia pero pocas defensas tan amigables se va a encontrar. 1-0. Es un balón frontal a 40 metros, con dos centrales mirando y haciendo pasillo hasta que arma un tiro suave y relativamente centrado que dobla las manos del portero. 2-0. Tiro lejano y a ras de suelo que el portero es incapaz de agarrar y le deja un rechace frontal a Messi que la empuja. 3-0. Aqui es buen tiro bien ajustado pero en la corona del area le da tiempo a dar 3 toques para acomodarse el balon y sin acercarse ningun defensa... Fijaros por ejemplo en el 7 en plan "ui, es Messi, no le voy a molestar, dispare usted" |
17-jun-2026 14:50
#7415
| Peligrosisimo el cuñado, bajando al insulto. Cuando uno no sabe, no sabe. El saber se cura teniendo cultura, en tu caso culturilla que suenas a barrio chungo. |
17-jun-2026 14:55
#7416
|
Argentina es una banda? Si Messi es bueno? Si Argentina apretó en este partido? No Messi sin las genialidades de Messi hubiera tenido otro encuentro? Posiblemente |
17-jun-2026 15:10
#7417
|
Os habéis creído la propaganda del MARCA de que España es favorita para el mundial. No lo es. No es ni top3. Francia, Portugal y Argentina nos pintan la cara. |
17-jun-2026 15:21
#7420
|
Qué ganas tengo de que llegue el domingo y de que España cierre bocas. Y eso que lo que hizo Messi es increíble, todavía queda Messi tras más de 20 años, pero es que algunos se quedan con el resultado y a la vez con lo que pasó el último partido, solo el último y nada más. En 2022 hasta que le entra esa genialidad a Messi ante México estaban en la mierda. Y lo que hace Alemania el otro día pues es como España en 2022. No, contra Costa Rica 7 a 0, y luego para lo que sirvió. Y estáis descartando muy rápido a Brasil también. Ya veremos qué ocurre. |
Editado: 17-jun-2026 15:42 -
17-jun-2026 15:28
#7421
|
Pero cómo se va a merecer ampliamente un torneo en el que todas tus eliminatorias las ganaste 1-0? Con, por ejemplo, un gol en fuera de juego contra Portugal que te hubiese anulado el VAR y a saber qué hubiese pasado.
Ganamos el Mundial por pequeños detalles, y en frente no tuvimos a ninguna selección del nivel de esta Francia, ni que nos hiciese correr para atrás como nos hubiese hecho correr esta Francia. Esa Espana 2008-2012 ha hecho cosas que nadie mas en la historia ha hecho. Te vuelvo a repetir las estadisticas? Se gano de manera solvente, es mas, ni siquiera sufrimos ningun momento de agobio una vez nos pusimos por delante en ninguna eliminatoria. Mas alla del resultado corto no nos generaron nada al final de los partidos. Seamos serios, que Alemania directamente cambio su sistema de desarrollo por Espana! tu crees que alguien cambiaria como trabaja por simplemente perder 1-0 o el como se perdio fue importante? Teneis muy sobrevalorada a "esta Francia" a la que sin ir mas lejos hemos ganado las 2 ultimas veces que nos hemos enfrentado. La ultima incluso nos llegamos a poner 5-1. Como mucho podrian ser titulares en ese equipo Mbappe y Olise, y para ello habria que quitar a gente como Villa o Silva por ejemplo que no son cojos (ademas de Capdevila obviamente, aunque los Hernandez tp es que sean Roberto Carlos precisamente). La distancia de calidad en el resto de posiciones es absurda. Y el banquillo de Espana era tambien mas completo. Espana no tuvo en los 3 torneos completos una sola mitad tan mediocre como la primera de ayer de Francia vs Senegal. |
17-jun-2026 15:30
#7422
|
OuÓ MAmÀ MíA oÚÒ mÀMÁ MÍA, yes AHOrA YES AHORA, Dió MIO Màmá MíÁ. Lo mejor de la jornada de ayer |
17-jun-2026 15:31
#7423
|
Qué ganas tengo de que llegue el domingo y de que España cierre bocas. Y eso que lo que hizo Messi es increíble, todavía queda Messi tras más de 20 años, pero es que algunos se quedan con el resultado y a la vez con lo que pasó el último partido, solo el último y nada más.
En 2022 hasta que le entra esa genialidad a Messi ante México estaban en la mierda. Y lo que hace Alemania el otro día pues es como España en 2022. No, contra Costa Rica 7 a 0, y luego para que lo que sirvió. Y estáis descartando muy rápido a Brasil también. Ya veremos qué ocurre. |
17-jun-2026 15:32
#7424
| Más más, Alemania nos desmonta, Países Bajos igual, te diría que hasta Japón podría ganarnos |
17-jun-2026 15:36
#7425
|
Ý sí, Cabo Verde tiró hacia atrás. A ver, que si tenían a 9 ahí en su área sin contar el portero, por favor. Hay mucho que mejorar. Sin embargo si tú le juegas así a un equipo como España, que necesita generar huecos les va a costar. No es que no puedan ganar, es que cuesta. Cualquiera que hubiera visto el partido habrá notado que según las estadísticas fueron 6 tiros a puerta, si llegan a entrar pongamos la mitad, cosa que hubiera ocurrido en la mayoría de los casos cae Costa Verde 3 a 0 y estarían con pie y medio fuera del mundial. Cabo Verde no debió tener más de 1 o de 2 ocasiones reales. ¿Y se diría que España gana el mundial? No. ¿Pero se diría que hizo el ridículo? Ni de coña. Todo esto es por el resultado, básicamente, porque estuvieron muy nerviosos un partido puntual y no llegó el gol. No es falta de potencial o de calidad. También es verdad que algunos cambios se debieron de hacer antes, solo por si acaso. Que ojo, no estoy criticando a Cabo Verde. Al revés, para una selección así era la manera de aguantar un poco y a ver si les sonaba la flauta con una contra, lo que entiendo que le salió a Suiza. Encima aquí no les sale, pero el equipo de 2010, que no dominó tanto en 2008 como el de 2024 era trillones de veces superior. Y Cabo Verde pues no es tan mala selección, vistos sus últimos resultados. Obviamente pues no es TOP, pero muy infravalorada, creo yo. El que piense que los siguientes partidos esta España se queda a verlas venir es que no nos conoce, y esto va a de estar en las buenas y en las malas. Crítica, sí, pero constructiva, que veo que unos dicen lo que mejorar, pero muchos ya lo dan por perdido. Coño, que parece que en vez de un empate perdimos de 2 o de más. Tampoco es para tanto. Es importante ser optimistas. |
17-jun-2026 15:41
#7426
|
Lo dicho, Argentina ganará el mundial. Ya, y si mete hoy Cristiano 5 pues Portugal. Como lo iba a hacer España en Qatar, o en Alemania 2006. ¿Es que tan pocos por aquí se acuerdan de cómo lo hizo Francia en la última con Zidane hasta que llegaron a octavos? Ni un duro se daba por ellos. Sois unos oportunistas. Esto ya no va de quién lleva la razón. Eso, que sois unos oportunistas sin criterio. Así hablaban en este hilo hace 2 años, que éramos para algunos la peor selección en años, y por resultados es todo lo contrario, es de las mejores Euros que jamás ha hecho nadie en su historia, o la mejor. En unas semanas ya vemos quién tiene razón. |
17-jun-2026 15:49
#7428
|
El futbol es un deporte de detalles. Nadie gana mundiales avasallando 5-0 en cada eliminatoria sin que le tiren a puerta. Y mas cuando la "solucion" del rival era siempre la misma: vamos a colgarnos 11 del larguero porque es absolutamente imposible que dominemos el juego.
Esa Espana 2008-2012 ha hecho cosas que nadie mas en la historia ha hecho. Te vuelvo a repetir las estadisticas? Se gano de manera solvente, es mas, ni siquiera sufrimos ningun momento de agobio una vez nos pusimos por delante en ninguna eliminatoria. Mas alla del resultado corto no nos generaron nada al final de los partidos. Seamos serios, que Alemania directamente cambio su sistema de desarrollo por Espana! tu crees que alguien cambiaria como trabaja por simplemente perder 1-0 o el como se perdio fue importante? Teneis muy sobrevalorada a "esta Francia" a la que sin ir mas lejos hemos ganado las 2 ultimas veces que nos hemos enfrentado. La ultima incluso nos llegamos a poner 5-1. Como mucho podrian ser titulares en ese equipo Mbappe y Olise, y para ello habria que quitar a gente como Villa o Silva por ejemplo que no son cojos (ademas de Capdevila obviamente, aunque los Hernandez tp es que sean Roberto Carlos precisamente). La distancia de calidad en el resto de posiciones es absurda. Y el banquillo de Espana era tambien mas completo. Espana no tuvo en los 3 torneos completos una sola mitad tan mediocre como la primera de ayer de Francia vs Senegal. Pero déjales, te dirán que éramos los peores ganadores de mundial y de Euros, aunque tengamos el mejor historial de la historia de la Eurocopa. Mira, si me equivoco seré el primero en reconocerlo. Pero lo dicho, por ahora con el cerrojo que formaron tuvimos más ocasiones de gol, aunque no salieron. Esos son los hechos Lo demás pues depende de si eres más optimista o, ya no escéptico, sino cenizo. Yo no tengo que citar ningún mensaje. Solo hay que tomar este hilo como ejemplo y ver cómo se hablaba en 2024, y te apuesto lo que quieras que en 2012, 2010 y 2008 igual, muchos ya se ponían en lo puto peor. Hablaban de jubilar a Luis Aragonés, que si ya estaba viejo, que si residencia, Del Bosque malísimo y De la Fuente paupérrimo entrenador, hasta que llegan los resultados y los haters se callan. Sorpresa, sorpresa. Ya lo dije el otro día, que sigan las críticas, a picar al hombre gentil, que luego cuando se enfada ya no hay quien le pare. |
17-jun-2026 15:54
#7429
| Sabéis donde se puede ver Portugal? No tengo dazn, sigue funcionando ***********? jajaja |
17-jun-2026 15:56
#7430
|
Por cierto, al argentino que comenta prefiero no decirle cómo ha ganado Argentina sus 3 mundiales, porque es que tiene telita la cosa, y eso que me alegré de que Messi ganara el mundial, claro que lo merecía, pero una cosa no quita a la otra, que veo que los argentinos hablan de lo que les hicieron en contra y estoy de acuerdo, pero no de lo que tuvieron a su favor. Y España quizá podría haber tenido alguna que otra opción en 1934, en el 94 y en el 2002, en el 2006 juega mejor Francia, pero tampoco era tan grande la diferencia, aunque se notaba. En Euro ya digo que tenemos el mejor historial de todos, e incluso con lo de 1996 ahí colgando. |
17-jun-2026 16:03
#7431
|
Que putada que vas a jugar el mundial y en vez de tocarte en uno de los estadios guay de USA te toque ir a Mexico. Tambien para tu afición, la seguridad y eso debe ser terrible. |
17-jun-2026 16:07
#7432
| El estadios Azteca es mítico, yo preferiría jugar o ver un partido ahí que en un campo de fútbol americano. |
17-jun-2026 16:15
#7433
| Pequeño matiz. España no necesita curar a nadie ya que no tenemos ningun lesionado. Estan todos aptos y entrenando desde antes del partido de Cabo Verde. Tema diferente es el estado de forma de esos jugadores con lesiones mas o menos recientes y el riesgo de recaidas. |
17-jun-2026 16:24
#7434
| No llegaron a un acuerdo económico que ya tenian con Catar y los lerdos de unos y otros insultandose como retrasados en las redes y foros. |
17-jun-2026 17:02
#7435
|
Podríamos poner un recopilatorio de las canciones de cada hinchada de este año no? Así como "Muchachos" fue en el 2022 y "La cuarta estrella" ahora en 2026. Poder ir poniendo las de los demás países que vayan encontrando. |
17-jun-2026 17:02
#7436
| La única forma de recuperar la fe es que en el próximo partido salgan a comérselo con intensidad y garra, si seguimos con el mismo planteamiento de toques con posesión infinita e insulsa mejor que nos larguen en dieciseisavos. |
17-jun-2026 17:18
#7437
|
Venga, vale, que no estamos ni entre las 10 mejores selecciones, dilo todo.
Así hablaban en este hilo hace 2 años, que éramos para algunos la peor selección en años, y por resultados es todo lo contrario, es de las mejores Euros que jamás ha hecho nadie en su historia, o la mejor. En unas semanas ya vemos quién tiene razón. Yo no he dicho eso no, te montes películas las cosas como son, no fuimos capaces de meterle un gol a Cabo Verde ahora espero y deseo que cambie la cosa, estamos en un mundial no en la copa ColaCao |
17-jun-2026 17:21
#7439
|
Hasta que ocurrió este partido, que lo único que pasó es que no llegaron los resultados ninguna selección se cambiaba por nosotros. No pueden cambiar tanto las cosas en menos de 48 horas. Pienso que hay que tener un poco de cabeza también, y no hacer de un granito de arena una montaña, que parece que perdimos por 2 goles o más. Lo de 2014 ante Holanda pues sí que fue gravísimo, por ejemplo. |
17-jun-2026 17:29
#7440
|
Bueno, por tu mensaje al menos yo entiendo que se daba a entender eso, que como mínimo hay por lo menos 5 selecciones mejores que España, eso por lo menos. Este mismo domingo se puede dar la vuelta a todo, y eso que entiendo que Arabia también se va a cerrar, pero no, no creo que el equipo se quede a verlas venir, si ya hizo lo que hizo en la Euro.
Hasta que ocurrió este partido, que lo único que pasó es que no llegaron los resultados ninguna selección se cambiaba por nosotros. No pueden cambiar tanto las cosas en menos de 48 horas. Pienso que hay que tener un poco de cabeza también, y no hacer de un granito de arena una montaña, que parece que perdimos por 2 goles o más. Lo de 2014 ante Holanda pues sí que fue gravísimo, por ejemplo. |

