[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 08:57
#7321
| Es que si quieres reservar gente, cualquier suplente de España es infinitamente mejor que cualquier titular de Cabo Verde. |
17-jun-2026 08:58
#7322
|
Esa España tenía casi todo en su prime. Ahora es un equipo de gente lesionada y sin carisma. |
17-jun-2026 08:58
#7323
|
De los que metió algunos como rodri había que probarlos como estan y otros como Lamine había que guardarlos, no me pareció mal, no todas las lesiones o estados se manejan igual.
Cuando acabas de salir de lesión o no se está seguro se dosifica, cuando se pasa ese punto se dan minutos basura hasta comprobar el estado correcto y ya luego se entra en la normalidad. Nosotros los teníamos de todos los colores. Por que creéis que puso a gavi? Por que en principio está totalmente recuperado y bueno, que mas da donde ponerlo si con que corra es suficiente, obviamente gente que está bien va a jugar pero con el mandamiento "de lo que puedas la mitad" no digo esto por vosotros si no en general pero ni sois entrenadores ni estáis ahí gestionando una plantilla rota.Ya se que esto es fc y seguro que vosotros también ganarías torneos desde el banquillo incluso mundiales. En fin, asi pienso yo, si todo va bien en unos días rabiareis por ganar de 1 cin un juego mediocre y yo estaré contento, yo solo me enfadare y daré por perdido esto si en el siguiente partido metemos 7 por que seguro asi que pedri o rodri se piran a casa Y poner a Pedri fuera de su posición natural, o no aprovechar a Grimaldo porque ellos no iban a atacar. |
17-jun-2026 08:58
#7324
|
En mi humilde opinión pienso que en una fase de grupos en la que puedes quedar tercero y pasar por diferencia de goles es importante arrasar a los rivales débiles. Alemania tiene ahora dos partidos complicados pero como cascó 7 tiene prácticamente hecha la clasificación a poco que empate uno.
Pero no hay problemas con el grupo, con ganar de 1 sirve no hace falta meter 7. Ayer mismamente Francia se pego cada sprint que si soi el entrenador tiemblo, y Senegal aunque no se portaron mal la verdad han sido asi como podrian haberse calentado y dejado a alguno en la enfermería para el resto del torneo. Visteis Alemania? Corrieron, y a nuestro equipo en su estado actual solo le valdría para tirar el torneo, los alemanes por mucho espectáculo hicieron el ganso, con ganar de 1 o 2 les vale lo mismo que ganar de 12. Si estuviéramos hablado de que en tu grupo está Brasil,países bajos y Alemania pues si, pero es que mira que grupos... hay margen incluso de perder como para preocuparse de un empate |
17-jun-2026 09:00
#7325
| Exacto todos los jugadores venían en una forma excelente. Merino. Yamal, Nico, Víctor Muñoz vienen de lesiones. |
17-jun-2026 09:01
#7326
|
Hay motivos para no ganarle a Cabo Verde. De hecho poner a jugadores en posiciones que no toca como a Pedri adelantado o inventarse laterales que no son laterales son motivos para no ganar.
El otro motivo del empate son cambios tardíos y no saber enfrentarte a una selección replegada cual autobús delante de la portería. El tercer motivo fue la desgana y la confianza de una victoria fácil. Ya lo dijo Vicente del bosque cuando perdimos el primer partido en el mundial de 2010. Lo bueno? que todo esto se puede arreglar y que estamos a tiempo de hacerlo. Este empate es simplemente un ridículo sideral aunque por supuesto que hay tiempo de arreglar este desastre |
17-jun-2026 09:04
#7327
|
De acuerdo en lo primero, pero el paralelismo con 2010 no lo veo por dos motivos: ese día la pelota simplemente no quiso entrar, y la Suiza de la época era una selección infinitamente superior a Cabo Verde
Este empate es simplemente un ridículo sideral aunque por supuesto que hay tiempo de arreglar este desastre |
17-jun-2026 09:04
#7328
| Al ver que las selecciones "normales" están haciendo su papel, entro en modo mas pesimista todavía. |
17-jun-2026 09:07
#7330
|
Parece una bobada pero a ciertos equipos anularles algún jugador clave puede hacerles daño, creo que gavi a venido a joder algún tobillo, provocar a ciertos jugadores y a descentrar. Es un trabajo que claro, en tv no se ve y menos si no se ha pisado un campo en la vida pero es muy importante, solo ha habido un jugador que resistía esas cosas y era Cr7 que si le ponías a un gavi te metía 5, el resto de jugadores se hunden Merino no está del todo mal y nico te puede aguantar algo, es jodido claro pero es que si se consigue que en partidos importantes estén al 80% valen mas que que alguno al 100%. Además esto no es el fifa, a veces vale mas tener a un jugador que se entienda con los compañeros que otras cosas. La situación es muy jodida,pero muchísimo y no hay solución buena, pero evidentemente la que se pide por aquí de salir con todo no es la mejor ni de coña |
17-jun-2026 09:10
#7331
|
Ya dije que salio mal por que supongo que la intención era meter 1.
Pero no hay problemas con el grupo, con ganar de 1 sirve no hace falta meter 7. Ayer mismamente Francia se pego cada sprint que si soi el entrenador tiemblo, y Senegal aunque no se portaron mal la verdad han sido asi como podrian haberse calentado y dejado a alguno en la enfermería para el resto del torneo. Visteis Alemania? Corrieron, y a nuestro equipo en su estado actual solo le valdría para tirar el torneo, los alemanes por mucho espectáculo hicieron el ganso, con ganar de 1 o 2 les vale lo mismo que ganar de 12. Si estuviéramos hablado de que en tu grupo está Brasil,países bajos y Alemania pues si, pero es que mira que grupos... hay margen incluso de perder como para preocuparse de un empate ?Sabes por que Alemania se quedó fuera del grupo de España en Catar y España pasó? Porque España le metió 7 a Costa Rica. |
17-jun-2026 09:13
#7332
|
Yo valoro las declaraciones por lo que dice, no por lo que yo interpreto que dice. Lo primero es un hecho, lo segundo es una suposición subjetiva que nada puede tener que ver con la realidad.
Si hay un míster que le dicen que se toquen los huevos en cualquier partido, ese entrenador no vale ni para tomar por el culo. Es muy común elegir que partidos interesan mas y que partidos interesan menos, pero claro no vas a ver (ejemplo) a Flick decir que han pasado de jugar contra el Cádiz por que la semana que viene es el Madrid y pelean por la liga, que les ha dicho a sus jugadores que calma y que al que mas corra se lleva una sanción de 100k. Pues esas cosas las hacen todos los entrenadores |
17-jun-2026 09:14
#7333
|
No se por que me lo imaginaba sin verlo y desde antes de que comenzara.
Los srgentinos supongo que jugarán a lo mismo teniéndolo a él, para que esforzarse en una clasificación que ya tienes además con mesi. Con darle bolas a messi casi que vale. El otro día cin cabo verde los primeros 20 minutos los escuche en la cope y vergüenza me daban todos, hablando de meter 5 o 6.... pero seréis gilipolllas!!! Osea se supone que sabéis de fútbol y del estado del equipo y pedis que la selección se dedique a correr y cansarse solo por que os sale de los huevos. Menos mal que son comentaristas y no entrenadores si no no estábamos ni aquí |
17-jun-2026 09:17
#7335
|
Sabes tu como van los cruces? Por que o este mundial es nuevo y no me he enterado y va por goles o que yo sepa va por puntos. Y los 3 puntos te los dan igual metas 1 o metas 14, si ganas todos los partidos 1-0 tienes exactamente el mismo cruce que si ganas los partidos 26-0 Tu has visto los grupos este año? Si son un meme, a casi todos se les llama el grupo de la vida. Que si, que salio mal, eso lo he admitido desde el primer momento, yo solo digo que es una tontería pedir 5 goles por partido cuando el estado del equipo no está para eso. |
17-jun-2026 09:19
#7336
| Me vi todo el partido de Argentina, ojo con ese equipo. De todas las selecciones que han jugado hasta hoy, Francia y Argentina claros favoritos. |
17-jun-2026 09:21
#7337
| Pues hubiera cambiado mucho el planteamiento, Argentina es una gran suerteda y puede jugar la baza de no correr que con dar a Messi algo inventa, almenos en estas fases |
17-jun-2026 09:21
#7338
|
Hay motivos para no ganarle a Cabo Verde. De hecho poner a jugadores en posiciones que no toca como a Pedri adelantado o inventarse laterales que no son laterales son motivos para no ganar.
El otro motivo del empate son cambios tardíos y no saber enfrentarte a una selección replegada cual autobús delante de la portería. El tercer motivo fue la desgana y la confianza de una victoria fácil. Ya lo dijo Vicente del bosque cuando perdimos el primer partido en el mundial de 2010. Lo bueno? que todo esto se puede arreglar y que estamos a tiempo de hacerlo. Por menos que esto se echó a Luis Enrique y nos perdimos al mejor entrenador del momento en nuestra selección. |
17-jun-2026 09:22
#7339
|
Aquí si no dices que el equipo da asco por no meter 10 goles por partido y que somos los peores parece que duele. No se que se esperaba la gente de un equipo tocado por todos lados macho |
17-jun-2026 09:28
#7342
|
Que si marica mala, que ya te llevo viendo rato tirando puyitas como una niña. Que ya te ha visto medio hilo, que si no se dice que el equipo es una mierda no tenemos ni idea,luego te subirás al carro claro. Lo mas cercano que has visto a un balo es una sandia
|
17-jun-2026 09:30
#7343
|
Maldini diciendo en uno de sus vídeos que no veía bien a Messi... Es tremendo. Cuando dudas del Dios del fútbol es posible que te pasen estas cosas.
|
17-jun-2026 09:31
#7344
|
Creo que tenemos a España un pelín sobrevalorada. Somos un buen equipo? Sin duda. Somos la mejor selección? Ni de coña. En la Euro se dieron varios factores con los que ahora no contamos: -Rodri era top3 centrocampistas, ahora no es ni top15 -Iñaki estaba como una moto, ahora no(jugador importantísimo) -teniamos a uno de los mejores LD de la historia, ahora no. -Merino estaba en su prime, ahora viene de rotura de rodilla. -No tenemos 9, antes era Morata, pero te podía desatascar algun partido abriendo a banda Lo único a lo que agarrarnos es que Lamine podría ser todavía mejor en este mundial que en la Euro, pero parece que viene entre algodones. Intentar hacer un buen papel y ver si suena la flauta, pero para mi hay varias por delante(Francia, Argentina,Portugal, Inglaterra e incluso Alemania) |
17-jun-2026 09:31
#7345
|
Pasa en las peñas de Barça y Madrid, si al min 5 no van 5-0: somos una basura, desmonten el club, etc... Pero es que pasaba hasta con Nadal, el mejor deportista español de la historia y vomita la gente encima de él Ay, qué penita |
17-jun-2026 09:46
#7347
|
Creo que tenemos a España un pelín sobrevalorada.
Somos un buen equipo? Sin duda. Somos la mejor selección? Ni de coña. En la Euro se dieron varios factores con los que ahora no contamos: -Rodri era top3 centrocampistas, ahora no es ni top15 -Iñaki estaba como una moto, ahora no(jugador importantísimo) -teniamos a uno de los mejores LD de la historia, ahora no. -Merino estaba en su prime, ahora viene de rotura de rodilla. -No tenemos 9, antes era Morata, pero te podía desatascar algun partido abriendo a banda Lo único a lo que agarrarnos es que Lamine podría ser todavía mejor en este mundial que en la Euro, pero parece que viene entre algodones. Intentar hacer un buen papel y ver si suena la flauta, pero para mi hay varias por delante(Francia, Argentina,Portugal, Inglaterra e incluso Alemania)
|
17-jun-2026 09:47
#7348
|
Creo que tenemos a España un pelín sobrevalorada.
Somos un buen equipo? Sin duda. Somos la mejor selección? Ni de coña. En la Euro se dieron varios factores con los que ahora no contamos: -Rodri era top3 centrocampistas, ahora no es ni top15 -Iñaki estaba como una moto, ahora no(jugador importantísimo) -teniamos a uno de los mejores LD de la historia, ahora no. -Merino estaba en su prime, ahora viene de rotura de rodilla. -No tenemos 9, antes era Morata, pero te podía desatascar algun partido abriendo a banda Lo único a lo que agarrarnos es que Lamine podría ser todavía mejor en este mundial que en la Euro, pero parece que viene entre algodones. Intentar hacer un buen papel y ver si suena la flauta, pero para mi hay varias por delante(Francia, Argentina,Portugal, Inglaterra e incluso Alemania) A veces FC cansa mucho porque todo el mundo está tocado de la cabeza y es un pozo de negatividad. Pienso que la gente viene aquí a soltar la frustración de su vida y liberar tensiones
Pasa en las peñas de Barça y Madrid, si al min 5 no van 5-0: somos una basura, desmonten el club, etc... Pero es que pasaba hasta con Nadal, el mejor deportista español de la historia y vomita la gente encima de él Ay, qué penita Gente imbécil criticando partidos a pedri por que andaba sin ver que el chaval lo hace todo y esta muerto (luego que si lesiones) o gente criticando a Flick aún haciendo grande al equipo. Ya ves por aquí, solo he dicho que el planteamiento no fue del todo malo (que si, que fue un error no meter 1) contando todo lo que tenemos pero la gente salta cin disuelvan la selección por no meter 5.Eso y que Alemania hizo el gilipllas metiendo 7 y Francia ayer corriendo hasta el 90 No se que se espera la gente, son veves macho, piden correr 90 min a gente que viene de partirse o esta a punto de ello. |
Editado: 17-jun-2026 09:52 -
17-jun-2026 09:55
#7350
|
Desde mi punto de vista, no se si ya se ha hablado, pero en este partido en concreto contra un rival muy inferior donde cualquiera de los jugadores convocados de la selección es superior, donde creo que se ha fallado el 80% es en la alineación y posiciones iniciales de algunos jugadores. Gavi no aporto nada en esa posición de extremo y no digo que sea mal jugador Llorente es un jugador con enfoque defensivo, preparado para defender ante extremos muy rápidos, no para centrarse en ataque, que es donde te lleva un partido con los 10 jugadores del equipo rival metidos atrás. Rodri ya se ve en los primeros 30 minutos de partido que le falta ritmo, coloca a Pedri en su posición original y da salida a Merino o Olmo. |
