Cinesa y su novedad para este 2026...
Hoy 13:50
| Y llevártelo de casa no entra en tu razonamiento. Vamos, yo me llevo de casa un bocata jamon y me quedo bien a gusto. |
Hoy 13:58
|
a 13 pavos una entrada va a ir su puta madre Pagarán los mismos tontos que pagaban por las butacas rojas. En el que iba yo nunca las pagaba nadie y siempre había gente en todas las butacas rojas jajajaj |
Hoy 15:11
|
Y supongo que no han bajado el precio de los asientos peores, sino que han subido el de los mejores, ¿no? Luego lloran. |
Hoy 15:13
| Poca gente y mirándolas desde las esquinas para ahorrar, y luego no volverán porque lo verán mejor en casa. |
Hoy 15:17
| lo que no entiendo es que el precio sea tan alto... si la gente ya no va deberia ser mas bajo |
Hoy 15:20
| Shur ya sabes la poca lógica quebhay en estos temas. La fiesta del cine a reventar de peña, sin promoción, no va nadie, pero luego que sí la gente no quiere ir al cine....no, la gente quiere ir lo que no quiere es pagar algo tan caro. |
Hoy 15:27
|
La única película que me puede hacer ir al cine es dune 3. Estoy maquinando ya que combinación de dia + hora rara podré ir para no coincidir con casi nadie en el cine. Ahora si me meten esa clasistada ya es que se esfuerzan en que no vayamos. |
Hoy 15:28
| Encima Cinesa, cadena cuyos cines siguen anclados en 2017 y están todos que se caen a trozos. Volumen bajísimo, butacas incómodas y calidad de imagen infame. |
Hoy 15:42
| y así es como te acabas de cargar el cine, haciendo que la gente se pelee por las butacas |
Hoy 15:43
|
Hoy 15:47
| Ya no saben cómo exprimir a la gente. En un teatro donde dependiendo del sitio se tiene una percepción de la función tiene sentido, pero en un cine todo el mundo ve la misma película. |
Hoy 15:57
|
Te empujan a unlimited card por 17,9€/mes ves tantas pelis como quieras y tienes incluidos además de toda la sala los asientos vip. P. D. : yo me hice suscripción anual en flack Friday por 149€ anual y barra libre todo el año. |