Cinesa y su novedad para este 2026...

sat
🍳
Cita de kktua
Próximamente en tú supermercado y restaurante de confianza.

Precios Dinamicos según la hora y habra imbeciles en FC que presumiran de haber comprado un 30% más barato que los demás en el mercadona a las 3 de la mañana...

Por supuesto un 40% más caro que ahora

eso ya existe, incluso segun la zona, no cuesta lo mismo algo en vallecas que en las rozas.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
13,40 la entrada... El chiste se cuenta solo.
SSWA
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.
Tengo la suerte de que me gusta la fila 3.... hostia no, realmente no porque ahora estará más llena cuando antes estaba vacía

Pero peor es lo de Yelmo, que en mitad de la película entran con el carrito y las linternas a repartir la comida yendo fila por fila
Waterman
ForoCoches: Miembro
Quizas pagaria un poco mas por una sala donde este prohibido comer y haya un acomodador que eche a cualquiera que haga ruido, hasta que eso no exista no vuelvo al cine.
mjolnir_
Pues que se pudran, no pienso volver.
SiLv3r
Lo que aún no entiendo es como los cines siguen abiertos, y eso que soy una persona que me gusta el cine y voy muy de vez en cuando
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de JF Rutherford
En mi ciudad hay cines con mejores pantallas y asientos que Cinesa y te cobran 6.5€ la entrada, 9€ con refresco y palomitas.
Pueblo...

¿?
agasolina
En realidad el ahorra 3€ es un, te hemos subido 3€ si quieres ver la peli en un lugar decente
mdjr
viene poca gente al cine, qué hacemos? Joder más a los clientes
kktua
Cita de sat
eso ya existe, incluso segun la zona, no cuesta lo mismo algo en vallecas que en las rozas.
Ya pero me refiero en el mismo supermercado dependiendo de la hora.

Indignación 2 dias, al tercero alguien inventa una app que te indica la mejor horay todos como subnormales.

Poco nos pasa..
TR0N
Cita de Ruso_Inmortal
¿Cómo puede ser premium/plus la primera fila?
La primera fila es la “barata”
Ruso_Inmortal
Camarada
Cita de Yumo
Qué hacías antes de que existieran los gps y google maps? Cómo podías orientarte? Ibas preguntando a la gente por la calle?
Edito. Tienes razón. Perdón por el retraso.
TR0N
Cita de Ruso_Inmortal
Muy sobrado para ser tan tonto. No es un concierto, sino un cine. Disfruta de tu tortícolis y la próxima vez pregúntate por qué la primera fila es lo último que se llena en el cine.
No si lo que te esta queriendo decir, es que no parece que sepas orientarte en la imagen
Ruso_Inmortal
Camarada
Cita de TR0N
La primera fila es la “barata”
Tienes razón. Creí que estaba al revés porque la primera fila suele estar abajo igual que en la sala. Vaya forma de dibujarlo en la web al revés que en la taquilla.
EBMer
Usuario PREMIUM
Su negocio, sus reglas... Pero que despues no lloren subvenciones.
Vitruvio
Vamos, que se han propuesto cargarse el cine también para sorpresa de nadie.
sat
🍳
Cita de kktua
Ya pero me refiero en el mismo supermercado dependiendo de la hora.

Indignación 2 dias, al tercero alguien inventa una app que te indica la mejor horay todos como subnormales.

Poco nos pasa..

tambien, por eso los carteles de los precios ya son de tinta electronica.

Parece un papel pero es una pantalla
Cuthbert
Cita de Mallorquina
Venía a poner esto, Odeon cines. Mas nuevos y cómodos que los Cinesa, además de mas baratos.
12€ entrada con palomitas y bebida en Odeón Bahía plaza, asientos de lujo reclinables y limpios.
sermanro
Me gusta mucho ir al cine o ver buenas pelis o series en casa.
Hace años, cuando do era barato, iba casi a cada estreno, llevándome la comida de casa, era joven y la paga de mamá era la que era.
Luego subieron precios, iba una vez al mes a la pelicula que mas me convencia, compraba las palomitas en el cine.
Ahora voy una vez cada estación, de momento en mi ciudad no se hace eso, soy muy selectivo con la película que voy a ver y pillo todo en el cine.
Si esto sigue asi, y siendo padre, ire una vez al año y punto.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Todavía quedan c¡nes?
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de Muffins
Van a estar graciosas las pelis con poca gente
Joder... yo que cuando voy (poco) tengo las salas casi para mí solo...

La de Mandalorian y Grogu estábamos 6 en la sala
Blangon
Cita de 3.14loto
A pagar la verde y a verla en la roja.
Empezarán a soltar descargas en sitios ocupados para los que no se ha pagado entrada
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de 3.14loto
A pagar la verde y a verla en la roja.
Evidentemente.
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de Vitruvio
Vamos, que se han propuesto cargarse el cine también para sorpresa de nadie.
Jodo, pues llevan años intentando hacerlo. Lo que no entiendo es cómo todavía no lo han conseguido.
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Los cines tradicionales que conozco a 3 euros están siempre a reventar, que se lo hagan mirar
b166er
ciudad o pueblo?
Danico9
Cita de sat
tiene sentido pero vaya sablada, va a ir aun menos gente.
No tiene sentido, cuando el cine la mayoría de veces está vacio
Luz&Gas
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.
Pues ya era hora.
Manola
A mí me da igual, siempre voy con mis prismáticos forococheros.
Luz&Gas
Cita de Manola
A mí me da igual, siempre voy con mis prismáticos forococheros.
Yo siempre voy a la tercera fila así que me da igual.
← A General