Cinesa y su novedad para este 2026...

Mar_Dur
ForoCoches: Miembro
14 pavos, si no iba antes, ahora menos
Polémica
Forocochera
La idea no está mal, el problema es tener que pagar más de 13€ por una entrada de cine. Si me dices que es un peliculón pues vale, pero la calidad no abunda, en general.
George.Caldero
ForoCoches: Usuario
Cita de JF Rutherford
En mi ciudad hay cines con mejores pantallas y asientos que Cinesa y te cobran 6.5€ la entrada, 9€ con refresco y palomitas.
Pues en mi pueblo son mejores que en tu ciudad y cuesta 5€ la entrada, 7€ con refresco y palomitas. Y en el bar el tercio a 1.75€ con tapa y las copas a 4.80€ nacional y 5.50€ importación.
Dathanox
Nadie de mi entorno va a Cinesa. Es un robo.
Hardwell
ForoCoches: Premium
No me sale nada de eso en mi cine. Será alguno premium.
Chuspu
Ya.. .Pero pagar todos los mismo, y comerte la peli que te gusta ver en fila 2 a tope a la izquierda, y el gordo de las butacas centrales, que pague lo mismo que tú que la has pillado en cuando has salido del almacén y has aparcado la furgo, y que él la consiga porque como no trabaja las puede pillar a las 3:15 después del WoW y la pajilla mirando maduras, pues tampoco era justo.Si es que lo montes como lo montes la vida no es justa.

Seria más justo, más granularidad. Que la butaca más mierda valiese 2,5 euros.

Peeeero, la volvería a pillar el gordo nini, y se movería a una mejor al apagar luces... Vamos que no lo arreglamos, shur.
Lord_Qitanieve
Cita de PaoloAgazzi
2026 e ir al cine.... y demases.

que problema hay? yo voy regularmente, pero no pagaría más de 7€/6€.
Rocoshur
Cita de Dathanox
Nadie de mi entorno va a Cinesa. Es un robo.

Pero son con diferencia las salas más cómodas, al menos en Valencia. Solo le falla la polipiel de las butacas, que no transpira
DctadorALaBase
Cita de SSWA
Tengo la suerte de que me gusta la fila 3.... hostia no, realmente no porque ahora estará más llena cuando antes estaba vacía

Pero peor es lo de Yelmo, que en mitad de la película entran con el carrito y las linternas a repartir la comida yendo fila por fila
wtf
si que estan jodidos
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de Vic
Voy a ir lo mismo que el año pasado.
Pues yo el doble, o el triple. Y ambas hipótesis dan el mismo nº...

Al igual que el duelo tiene 5 etapas (negación, ira, negociación, depresión y aceptación), irse a la puta quiebra debe tener también unas cuantas. Y me da que estos de los cines han traspasado la de no-retorno y ya de perdidos al río afrontan las últimas, antes de despeñarse definitivamente, riéndose ya descaradamente de los pocos clientes que les quedan.

Allá ellos: son sus negocios y los llevan a la quiebra como quieran.
PaoloAgazzi
Cita de Lord_Qitanieve
que problema hay? yo voy regularmente, pero no pagaría más de 7€/6€.
Creo que este mensaje es la definición gráfica de la decadencia del foro.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Buen hilo, me quedo leyendo opiniones.
RosaurioFlores
Voy como 2 veces al año lolz
Lord_Qitanieve
Cita de PaoloAgazzi
Creo que este mensaje es la definición gráfica de la decadencia del foro.
Omoloc
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

He ido a mirar en varias salas de la web de Cinesa y no encuentro nada como eso (no he mirado todas, obviamente). ¿Que sala era?

Edit: vale, localizado. Lo están orobando en Nassica (Madrid), Parque Principado (Asturias) y Salera (Castellón)
Rhoda
Si no llenan los cabrones, que bajen precio o lo suban y reduzcan aforo a la mitad con butacas y experiencia vip.
BillBoard
Cita de 3.14loto
A pagar la verde y a verla en la roja.

Tal cual, ni que se llenasen los cines...
er_xarly69
Foreti
15€ he pagado por 3 entradas para mañana, Toy Story 5 en Odeón.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Ruso_Inmortal
Edito. Tienes razón. Perdón por el retraso.
Dont worry! No buscaba la razón, buscaba echarme unas risas.

Cita de TR0N
No si lo que te esta queriendo decir, es que no parece que sepas orientarte en la imagen
Al menos alguien se dio cuenta
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Trollcciardo
Te compras una entrada barata y luego cuando empiece la película te sientas en la que te dé la gana
El juego de las sillas de los tiesos.

Bl@ckAdder
Para mí el poblema no es el precio, es tener que aguantar a gente comiendo, hablando,.con el móvil,l tocapelotas, etc después de pagar ese precio.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Zenol31
En breve ponen 1...2 y 3 clase, además de eso jajajajajajajaja

Yo tirando de torrent y emule en 2026
Ya lo pone. Premium y plus.
RobHouse
Miembro Dj
que descorcharemos champan cuando estas empresas se vayan al carajo, eso es una realidad

son dirigidos por descerebrados que solo saben llevar a la ruina
Volo
Preciazos para promover el cine 🤣🤣, enuvar de bajar los precios los suben...un plan sin fisuras
Mr. Obscure
Ir al cine en big 2026...
Volo
Cita de Trollcciardo
Te compras una entrada barata y luego cuando empiece la película te sientas en la que te dé la gana
Eso siempre se ha hecho con las butacas premiun que no compra nadie 🤣
Stellar Bound
Hostia casi14 pavos en la zona donde antes te costaba 8... Menos mal que no voy al cine desde hace muchísimo
reboras
twitter: @redoras
Cita de Riskito
Tienes el abono ilimitado por 16 ó 17€ al mes, es lo único que merece la pena de Cinesa. Echa un ojo al cine del Sambil, buenos precios y salas con buen audio.
Para mí eso sería lo mejor si tuviese uno cerca, 15/20 euros al mes y tarifa plana de cine. Ojalá.
Ulises31
Dia del espectador y los dias de cine con entradas megabaratas se sigue petando.

Lo malo es la basura de cartelera.

Y claro tener tele de 75 en casa + todas las plataformas
Stellar Bound
Cita de RoyalFlush
14 pavos... irte al cine en familia y comprar 3 refrescos y 2 palomitas... 100e?

q se arruinen
Y eso encima en una época donde tienes todos los putos servicios de streaming por casi una décima parte de ese precio... Es que es una locura, ¿no se les ha ocurrido que también hay que competir en precios, o hacer que la gente vuelva a ir al cine ofreciendo algo que sea ir rechazable?
← A General