Cinesa y su novedad para este 2026...
Ayer 21:59
| La idea no está mal, el problema es tener que pagar más de 13€ por una entrada de cine. Si me dices que es un peliculón pues vale, pero la calidad no abunda, en general. |
Ayer 22:01
| Pues en mi pueblo son mejores que en tu ciudad y cuesta 5€ la entrada, 7€ con refresco y palomitas. Y en el bar el tercio a 1.75€ con tapa y las copas a 4.80€ nacional y 5.50€ importación. |
Ayer 22:02
|
Ya.. .Pero pagar todos los mismo, y comerte la peli que te gusta ver en fila 2 a tope a la izquierda, y el gordo de las butacas centrales, que pague lo mismo que tú que la has pillado en cuando has salido del almacén y has aparcado la furgo, y que él la consiga porque como no trabaja las puede pillar a las 3:15 después del WoW y la pajilla mirando maduras, pues tampoco era justo.Si es que lo montes como lo montes la vida no es justa. Seria más justo, más granularidad. Que la butaca más mierda valiese 2,5 euros. Peeeero, la volvería a pillar el gordo nini, y se movería a una mejor al apagar luces... Vamos que no lo arreglamos, shur. |
Ayer 22:04
|
Pero son con diferencia las salas más cómodas, al menos en Valencia. Solo le falla la polipiel de las butacas, que no transpira |
Ayer 22:07
|
Pues yo el doble, o el triple. Y ambas hipótesis dan el mismo nº... Al igual que el duelo tiene 5 etapas (negación, ira, negociación, depresión y aceptación), irse a la puta quiebra debe tener también unas cuantas. Y me da que estos de los cines han traspasado la de no-retorno y ya de perdidos al río afrontan las últimas, antes de despeñarse definitivamente, riéndose ya descaradamente de los pocos clientes que les quedan. Allá ellos: son sus negocios y los llevan a la quiebra como quieran. |
Ayer 23:31
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ He ido a mirar en varias salas de la web de Cinesa y no encuentro nada como eso (no he mirado todas, obviamente). ¿Que sala era? Edit: vale, localizado. Lo están orobando en Nassica (Madrid), Parque Principado (Asturias) y Salera (Castellón) |
Editado: 07:07 -
Ayer 23:38
| Si no llenan los cabrones, que bajen precio o lo suban y reduzcan aforo a la mitad con butacas y experiencia vip. |
Hoy 10:04
Dont worry! No buscaba la razón, buscaba echarme unas risas.
|
Hoy 10:12
| Para mí el poblema no es el precio, es tener que aguantar a gente comiendo, hablando,.con el móvil,l tocapelotas, etc después de pagar ese precio. |
Hoy 10:13
|
que descorcharemos champan cuando estas empresas se vayan al carajo, eso es una realidad son dirigidos por descerebrados que solo saben llevar a la ruina |
Hoy 10:14
| Preciazos para promover el cine 🤣🤣, enuvar de bajar los precios los suben...un plan sin fisuras |
Hoy 10:15
| Hostia casi14 pavos en la zona donde antes te costaba 8... Menos mal que no voy al cine desde hace muchísimo |
Hoy 10:16
| Para mí eso sería lo mejor si tuviese uno cerca, 15/20 euros al mes y tarifa plana de cine. Ojalá. |
Hoy 10:17
|
Dia del espectador y los dias de cine con entradas megabaratas se sigue petando. Lo malo es la basura de cartelera. Y claro tener tele de 75 en casa + todas las plataformas |
Hoy 10:18
| Y eso encima en una época donde tienes todos los putos servicios de streaming por casi una décima parte de ese precio... Es que es una locura, ¿no se les ha ocurrido que también hay que competir en precios, o hacer que la gente vuelva a ir al cine ofreciendo algo que sea ir rechazable? |