[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 12:16
#7382
|
Se gano el mundial porque se fue superior a todos los rivales y se merecio ampliamente.
Esa seleccion entre 2008 y 2012 jugo 10 partidos de eliminatorias, gano 8 y empato 2 (se paso en penalties contra Portugal e Italia), marco 14 goles y recibio CERO. 0 goles recibidos en eliminatorias de fases finales de Euro y Mundial. Rivales: Alemania (2), Portugal (2), Italia (2), Francia, Rusia, Paraguay, Holanda. Es una bestialidad y habia equipos de todo tipo. Si esta Espana se ha ventilado a esta Francia 2 veces dominando y siendo mejor, aquella Espana ni sudaria. Es que no pasarian del medio campo como paso por ejemplo con Alemania que incluso cambio todo su sistema de desarrollo por los banios (en futbol, no tanto en resultado) que sufrio con Espana. Ganamos el Mundial por pequeños detalles, y en frente no tuvimos a ninguna selección del nivel de esta Francia, ni que nos hiciese correr para atrás como nos hubiese hecho correr esta Francia. |
17-jun-2026 12:16
#7383
| Mejor ir de menos a más que de más a menos. Recuerda cómo empezamos en 2022... |
17-jun-2026 12:19
#7386
| Messi puto amo, sí, pero tendría que haber sido expulsado. Ya empezamos con los favores a Argentina... |
17-jun-2026 12:38
#7388
|
Ningun mundial se gana en el primer partido. Ninguno. España (acertando o no) ha planteado su preparacion para llegar a bien a los partidos claves. Posiblemente con cierto exceso de confianza, no lo niego. Pero es tan error fliparse con Argentina o Francia por goleadas ante equipos menores como dar a España por muerta por hacer el ridiculo contra Cabo Verde. Contra la cual, empatamos, cosa que parece una bobada pero ese punto es mucho mas importante de lo que parece. El ejemplo de 2022 me parece perfecto. España reventó a un equipo menor mientras Argentina hizo el ridiculo en la primera jornada. Todos sabemos como termino aquello. Ahora, que Luis de la Fuente debe ponerse las pilas, tambien. |
17-jun-2026 12:39
#7389
|
Pero cómo se va a merecer ampliamente un torneo en el que todas tus eliminatorias las ganaste 1-0? Con, por ejemplo, un gol en fuera de juego contra Portugal que te hubiese anulado el VAR y a saber qué hubiese pasado.
Ganamos el Mundial por pequeños detalles, y en frente no tuvimos a ninguna selección del nivel de esta Francia, ni que nos hiciese correr para atrás como nos hubiese hecho correr esta Francia. |
17-jun-2026 12:41
#7390
|
Ningun mundial se gana en el primer partido. Ninguno. España (acertando o no) ha planteado su preparacion para llegar a bien a los partidos claves. Posiblemente con cierto exceso de confianza, no lo niego. Pero es tan error fliparse con Argentina o Francia por goleadas ante equipos menores como dar a España por muerta por hacer el ridiculo contra Cabo Verde. Contra la cual, empatamos, cosa que parece una bobada pero ese punto es mucho mas importante de lo que parece.
El ejemplo de 2022 me parece perfecto. España reventó a un equipo menor mientras Argentina hizo el ridiculo en la primera jornada. Todos sabemos como termino aquello. Ahora, que Luis de la Fuente debe ponerse las pilas, tambien. |
17-jun-2026 12:48
#7391
|
Por? La mayoría de hezpertos de este hilo dicen que a España le viene mejor enfrentarse a una top que a un Cabo Verde
|
17-jun-2026 13:02
#7392
|
No es precisamente Francia, Inglaterra, Portugal, Croacia, Paises Bajos, etc. los que mas problemas nos han dado, de hecho. España sufre contra equipos que se encierran porque su juego es mucho mas eficaz con espacios y porque nuestro balon parado es malisimo. |
17-jun-2026 13:05
#7393
| La fase eliminatoria empieza el 4 de julio si no me equivoco, hay muucho tiempo para recuperar a gente. |
17-jun-2026 13:11
#7394
|
Pues como todos los de Argentina, uno regalado por su dictadura militar, otro con la mano de Maradona y el último con decisiones arbitrales muy favorables.
En general han sido una selección mediocre con la suerte de haber tenido a los dos mejores de la historia y los árbitros a su favor pero oye, las 3 estrellas ya no se las quita ni Dios. A mí me daría bastante igual si no fuera porque son la gente más asquerosa y prepotente, se creen Suiza y son un país de muertos de hambre en el que te pegan 4 tiros por una chaqueta. Buena descripción.
|
17-jun-2026 13:56
#7396
|
A España le viene mal jugar con equipos que se encierran si sacas la alineación del lunes. En el partido contra Georgia de la Eurocopa 2024, Georgia se encierra y gracias a Lamine y Nico metemos el primero. A partir de ahí Georgia sale y es cuando metemos los 3 restantes. |
17-jun-2026 13:57
#7397
|
No estoy tan de acuerdo en lo último, España en el Mundial de 2010 no tuvo que enfrentarse a ninguna selección con el contragolpe que tiene esta Francia. Casi nos echa Paraguay y no ganamos ninguna eliminatoria de forma solvente.
Ganamos el Mundial porque teníamos muy buenos jugadores y porque los pequeños detalles cayeron de nuestro lado, pero no puedo garantizar que esta Francia no nos pasase por la piedra. |
17-jun-2026 14:06
#7398
|
Me parecen una selección mediocre, casi los mismos de Qatar pero más viejos, además Argentina no saldría a encerrarse. Lo único que me daría miedo de Argentina son las más que obvias ayudas arbitrales que parece que siguen en 2026, a ver si se retira Messi y ya se acaba la broma, van a comer mierda durante años. |
17-jun-2026 14:08
#7399
| no somos capaces de meterle un mísero gol a los fontaneros de Cabo Verde pero la campeona del mundo con un Messi liberado de la presión y enchufado no me infunde ningún tipo de respeto |
17-jun-2026 14:08
#7400
|
Pero cómo se va a merecer ampliamente un torneo en el que todas tus eliminatorias las ganaste 1-0? Con, por ejemplo, un gol en fuera de juego contra Portugal que te hubiese anulado el VAR y a saber qué hubiese pasado.
Ganamos el Mundial por pequeños detalles, y en frente no tuvimos a ninguna selección del nivel de esta Francia, ni que nos hiciese correr para atrás como nos hubiese hecho correr esta Francia. Sin ir más lejos mira lo que pasó 4 años después de haber ganado el mundial, en fase de grupos nos mandaron para casa porque anularon totalmente el juego que venía teniendo España todos los años anteriores. |
17-jun-2026 14:08
#7401
|
No sé exactamente cómo están Lamine, Víctor o Nico, si tocados o simplemente fuera de forma. |
17-jun-2026 14:11
#7402
|
A ver si crees que la Finalíssima se negaron a jugarla de casualidad y no porque se fueran a llevar un saco, ver veremos hasta dónde llegan los argensimios. |
17-jun-2026 14:13
#7403
|
Ya dije que salio mal por que supongo que la intención era meter 1.
Pero no hay problemas con el grupo, con ganar de 1 sirve no hace falta meter 7. Ayer mismamente Francia se pego cada sprint que si soi el entrenador tiemblo, y Senegal aunque no se portaron mal la verdad han sido asi como podrian haberse calentado y dejado a alguno en la enfermería para el resto del torneo. Visteis Alemania? Corrieron, y a nuestro equipo en su estado actual solo le valdría para tirar el torneo, los alemanes por mucho espectáculo hicieron el ganso, con ganar de 1 o 2 les vale lo mismo que ganar de 12. Si estuviéramos hablado de que en tu grupo está Brasil,países bajos y Alemania pues si, pero es que mira que grupos... hay margen incluso de perder como para preocuparse de un empate No ha sido ni siquiera un partido en el que se puedan sacar conclusiones reales. Quizá con un equipo minimamente abierto les hubieramos metido 5. Quizá se lo metamos a Arabia o Uruguay. Yo no me alarmaría tantísimo aunque si que hay que solucionar varios problemas importantes. Este empate quizá haya sido algo mas positivo que negativo para nosotros de cara a la competicion. |
17-jun-2026 14:13
#7404
|
otro más de tantos con rabo de un messi ya casi cuarentón aún metido en la traquea criaturitas |
17-jun-2026 14:14
#7406
|
No sé si lo dices irónicamente por mi comentario pero efectivamente, España con un equipo contra el que juega a encerrarse está muerta, Argentina no se encerraría.
A ver si crees que la Finalíssima se negaron a jugarla de casualidad y no porque se fueran a llevar un saco, ver veremos hasta dónde llegan los argensimios. |
17-jun-2026 14:19
#7407
![]() Qué tendrá que ver lo bueno que es Messi con que Argentina dé putísimo asco, indigente mental
|
17-jun-2026 14:22
#7409
|
waiyado waiyado está desconectado ForoCoches: Usuario Registro: 02-jun-2026 Mensajes: 973 Enviar Mensaje Listas de Usuario EstadísticasInformación de Contacto Mensajes Total Mensajes Total: 973 Mensajes / Día: 64,85 Encontrar Mensajes de waiyado Encontrar Temas Iniciados de waiyado Info General Fecha de Registro: 02-jun-2026 Sal de casa un poco mostri, que hueles a semen reseco y doritos desde aquí
|
17-jun-2026 14:23
#7410
|
waiyado waiyado está desconectado
ForoCoches: Usuario Registro: 02-jun-2026 Mensajes: 973 Enviar Mensaje Listas de Usuario EstadísticasInformación de Contacto Mensajes Total Mensajes Total: 973 Mensajes / Día: 64,85 Encontrar Mensajes de waiyado Encontrar Temas Iniciados de waiyado Info General Fecha de Registro: 02-jun-2026 Sal de casa un poco mostri, que hueles a semen reseco y doritos desde aquí ![]() mejórate |
