[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

fcb10
Delincuente habitual
#7231
cuanto tardará la gente en rabiar por el hat trick diciendo que messi tenia que estar expulsado
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7232
Me pedí el día mañana en el trabajo para ver el Jordania - Austria. Quien se queda?
GeraArg
Bastard Racer
#7233
Mi dios, me voy a quedar a ver Austria vs Jordania, no me levantan ni con una orden de un juez mañana
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#7234
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7235
Cita de Rover_416
Me pedí el día mañana en el trabajo para ver el Jordania - Austria. Quien se queda?
Cita de GeraArg
Mi dios, me voy a quedar a ver Austria vs Jordania, no me levantan ni con una orden de un juez mañana
Los dos primeros valientes
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7236
Cita de fcb10
cuanto tardará la gente en rabiar por el hat trick diciendo que messi tenia que estar expulsado
se han esfumado rápido los foreros que asomaban la patita criticándole...
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#7237
Argentina sin Messi se convierte en uruguay.
GeraArg
Bastard Racer
#7238
Que bueno es ver sumar minutos otra jóven promesa como Sloth Otamendi.
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#7239
Cita de OrangeBox
Eso huele a roja.
GeraArg
Bastard Racer
#7240
Cita de Tuzo
Argentina sin Messi se convierte en uruguay.
Cerrando el partido, para que mas desgaste físico si van 3 a 0?
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7241
Cita de OrangeBox
Empieza pronto la llorera...Este árbitro ha permitido varias tarjetas claras a ambos equipos
LNk
ForoCoches: Usuario
#7242
Cita de Tuzo
Argentina sin Messi se convierte en uruguay.
Le metio 4-0 a Brasil sin Messi.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7243
Cita de Tuzo
Argentina sin Messi se convierte en uruguay.
Argelia lleva 7 tiros. 0 "on target" en las estadísticas.


Están ganando 3-0. Administración y que ellos quemen lo que quieran. Hay que pensar en Austria ya.
witosev
ForoCoches: Miembro
#7244
El mejor de la historia. Sin dudas.
Dandan99
JadiKnight88
#7245
Al menos han defendido lo suficiente como para no acabar marcando un Túnez.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7246
España -Argentina y en el palco el Milei y el Perro juntos , estaria gracioso
ruros
Fuck Off
#7247
Cita de OrangeBox


Inyusticia
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7248
Lo bueno de las pausas que entre pausas, añadidos y resumen tienes que esperar menos de 1 hora para el siguiente partido
fcb10
Delincuente habitual
#7249
nasnoches, animo a los valientes
Dandan99
JadiKnight88
#7250
¿Acabarán quemando Francia los argelinos o no son horas?
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#7251
Enhorabuena a los argentinos!!!!
GeraArg
Bastard Racer
#7252
Cita de Óscar Punete
Enhorabuena a los argentinos!!!!



Babu
Un buen pisciano
#7253
Muy bien Argentina, la primera jornada y contra equipos africanos siempre es peligroso
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#7254
Cita de Kupumi
Austria ni idea, en alguna Eurocopa eran entretenidos de ver.

Pero a Jordania le puede cascar otros 3.
En la última Euro me pareció de los mejores equipos del torneo, seguramente debieron llegar más lejos
Dandan99
JadiKnight88
#7255
Cita de Dandan99
Yo creo, siendo optimista para Argelia, teniendo en cuenta la selección contra la que está jugando, va a quedar un 3 a 1 a favor de argentina. Es que este es un equipazo, llegarán lejos.
Bueno, respecto a lo de argentina acerté. Puedo darme por satisfecho
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#7256
Espero que Leo sea maximo goleadores de los mundiales en solitario en algun momento. Es muy probable que Mbappe le supere en este mundial mismo o en el proximo, pero espero que veamos a Messi en algun momento en lo alto el solo. Lo merece.

Ahora mismo esta con 16 y el tortugo 14.
GeraArg
Bastard Racer
#7257
Polémica como siempre la bestia de Calchín.

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7258
Alle voy con un Austria- Jordania a las 6 de la mañana
GeraArg
Bastard Racer
#7259
Cita de Zharkoma
Alle voy con un Austria- Jordania a las 6 de la mañana

Entretenido al nivel de Irán vs Nueva Zelanda encima, lpm
blacked
ForoCoches: Miembro
#7260
Australia dice el de dazn
← A General