[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CBO
Chicken Bacon Onion
#6541
Pero en Dazn todos diciendo que es penalti
niñoweyyy
ForoCoches: Usuario
#6542
Pero si ha sido claro. Y eso que soy del Atleti jajajaja
cascanueces88
ForoCoches: Miembro
#6543
Este tío se piensa que está en la liga española, menudo piscinas
Diletante
ForoCoches: Miembro
#6544
Hay un contacto mínimo y buscado por Mbappe. Si fuese de mi equipo me jodería, pero siendo quien es y donde juega, me alegra la decisión
Caniche7
ForoCoches: Miembro
#6545
Pero por qué le llaman del var si no le toca?
Dusterday
ForoCoches: Miembro
#6546
Francia me cae como una patada en los huevos, pero creo que es un penalty como una casa. La verdad. Nos lo hacen a nosotros y los lloros son históricos.
diavla00
ForoCoches: Miembro
#6547
Ese mínimo toque no puede ser penalti en la vida,entonces todo contacto en área sería penalti y tendríamos 100 todos los partidos
nirea
ForoCoches: Miembro
#6548
el dictador se ha malacostumbrado de los arbitrajes de la liga
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#6549
Cita de Epsilon_
El jugador que más busca los penalties de la historia. Parecido a Messi o Cristiano
Un tal Futre también se postula
PacorroChinitas
ForoCoches: Miembro
#6550
Si dan varios ángulos y en ninguno se ve contacto va a ser que no hay contacto
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#6551
Cita de Diletante
Hombre, en la final había varios árbitros además de los del VAR y ninguno dio el partido por terminado. Lo tenían bien para hacerlo eh? Perfectamente pudieron pitar el final, bochornoso, tras sus decisiones a favor de la selección local, pero no lo hicieron. Se jugó y perdió Marruecos.
justamente Marruecos ha ganado por el acta arbitral, estos pusieron que Senegal abandonó voluntariamente el campo, a partir de ahí recurso, reglamento y sentencia.

Es como si un equipo saca a un jugador sancionado, el arbitro no para el partido, simplemente lo refleja en acta, luego se recurre, se comprueba el acta y se mira el reglamento.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#6552
El penalty es clarísimo y hay que tener poca idea de futbol para decir que no es.

Va avanzando y le da a tal velocidad que lo tira. Es que no se cae. Me avergüenza ver qué medio hilo diga que eso no es penalty porque evidencia que no hay ni puta idea de esto
bicicletero
ForoCoches: Miembro
#6553
Buena robada a Francia
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6554
Cita de OneAngel
Le toca con el muslo la pierna izquierda
En la liga sería eso. En otros países igual considera que ahi la posición la gana el defensor y es el atacante el que se tropieza
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#6555
Cita de diavla00
Ese mínimo toque no puede ser penalti en la vida,entonces todo contacto en área sería penalti y tendríamos 100 todos los partidos
En la La Liga habría sido penalti sin VAR ni ostias
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#6556
Vaya pase de Olise
Haplito03
ForoCoches: Usuario
#6557
Yo pensaba que era penalti hasta que he visto que no lo ha pisado. Si, lo ha rozado con el muslo derecho pero no veo que sea suficiente.
Borgoras
ForoCoches: Miembro
#6558
En directo parecía penalti pero en la repetición se ve claro que NO le toca
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#6559
Vaya partidito que lleva Mbappe
mario_23
.
#6560
Puto Olise, está imparable
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#6561
Que no es penalti joer...
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6562
Makelele jajajajajajajajajaja
Danmer00
ForoCoches: Miembro
#6563
Yo es que veo el pie de Mbappé yendo a la pierna de Mane y no al revés. Yo no veo penalti
diavla00
ForoCoches: Miembro
#6564
Cita de Epsilon_
En la La Liga habría sido penalti sin VAR ni ostias
Con ese protagonista evidentemente que sí
beckham
ForoCoches: Usuario
#6565
Oh mamma mia, oh la là
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#6566
Cita de *Technics
Para mí es penal

Pero mejor así.
Pero si no le toca fumao
denon91
ForoCoches: Miembro
#6567
En plena carrera si le tocas ev una de las piernas en el aire, te vas al suelo. No toca balón, toca con la rodilla en el pie de Mbappé, penalti claro.
blacked
ForoCoches: Miembro
#6568
Cita de Morgect
Hombre lo arrasa y tira. Es penal
lo salta y luego se cae, si hubiese buscado mas contacto seria claro
TitanDT
ForoCoches: Usuario
#6569
Mbape es un exjugador
lXperia
Forero serio a ratos
#6570
Ostias el defensa frances poco mas y le mete una ostia al senegales.
← A General