[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 21:34
#6303
|
Hola Se ha hecho la broma ya de que se me ha roto la tele y solo veo negros? |
16-jun-2026 21:34
#6304
| Desde luego saben los senegaleses, juegan básico pero muy bien. Yo apostaba por ellos hoy. |
16-jun-2026 21:34
#6306
|
Varios jugadores de Senegal serían titulares en España o al menos pelearían el puesto. Y en la forma actual de los jugadores de España, lo serían casi todos. Es increíble los jugadores que tiene Francia, que debería ganar todo lo que juegue y no tienen plan táctico alguno. Deschamps el peor entrenador que haya ganado algo alguna vez. |
16-jun-2026 21:35
#6309
|
A la españa inmóvil de ayer si. A la de 2024 no España ha dado unas sensaciones terribles porque estos torneos son de equipos grandes y con chispa. España es grande, pero ayer fue catastrófica la velocidad de balón. Le doy beneficio de la duda porque en cuanto a clasificación no hay problema pero y al final es primer partido en otro continente con muchos lesionados. Ahora, el partido de Arabia ya va a determinar si llegamos a cuartos /semis o si nos largan en ronda de 16. |
16-jun-2026 21:35
#6310
| El Mundial más disputado desde hace tiempo, cualquiera te puede hacer un roto menos un par. Locura |
16-jun-2026 21:36
#6313
| ¿Francia puede ser el equipo que peor juega y más lejos llega en los torneos de toda la historia? |
16-jun-2026 21:36
#6314
|
A la españa inmóvil de ayer si. A la de 2024 no
España ha dado unas sensaciones terribles porque estos torneos son de equipos grandes y con chispa. España es grande, pero ayer fue catastrófica la velocidad de balón. Le doy beneficio de la duda porque en cuanto a clasificación no hay problema pero y al final es primer partido en otro continente con muchos lesionados. Ahora, el partido de Arabia ya va a determinar si llegamos a cuartos /semis o si nos largan en ronda de 16. |
16-jun-2026 21:38
#6315
| Siempre han tenido vértigo a las grandes citas. Con la selección que tienen y solo un Mundial en +20 años debería ser delito |
16-jun-2026 21:39
#6317
| Recuerdos de Vietnam el pase ese de Ismaila, como Llorente ayer el hijo de puta |
16-jun-2026 21:39
#6318
Por eso estamos todos en DAZN ![]() Es la leche, es gratis verlo y todo el mundo con Acestream por la pava esa
|
16-jun-2026 21:40
#6319
| No me parecería descabellado que ganase Senegal, me parece buen equipo y Francia juega sin una idea fija, ya lo vimos en la Euro y en el anterior mundial, solo tiene nombres |
16-jun-2026 21:40
#6320
|
Todos los equipos deben de ir de menos a más y coger ritmo, suele pasar en este tipo de competición. Pero hay veces que tienes que cogerlo rápido, si no vas para tu casa. |
16-jun-2026 21:41
#6321
|
La gente alaba el partido de pedri que fue lamentable. Y habla poco de la catástrofe de partido de Rodri, que ralentizó todo. De Llorente, cuya función era darla atrás, de Fabián que no daba un pase a dos metros, de gavi ni hablar porque el insulto es que esté convocado, Laporte y cubarsi defendieron tan bien que permitieron rematar solo a un panadero de cabo verde que si llega a tener conocimiento de fútbol hubiese aumentado el ridículo... Y en el banquillo la gestión es lamentable poniendo a lamine que claramente no está (y a saber si llega), Nico (que no está ni va a llegar), y teniendo a Víctor y yeremi que no son Maradona y Zidane pero han acabado bien la temporada, no los sacas para abrir campo con esa gente. Tiene que haber un vuelco monumental para que este equipo de sensación de peligro y de poder aspirar a algo decente en el.mundial. Una semana hay para eso. |
16-jun-2026 21:41
#6322
| Francia llegara dos veces y hara 2 goles, ese es el problema, arriba a la minima te machacan. |
16-jun-2026 21:42
#6326
|
Pero esto es lo de todos los mundiales, en fase de grupos van al trantrán y en la fase de eliminatorias empieza el mundial de verdad para los europeos y para los candidatos al título... Las selecciones que no son aspirantes o es un regalo para ellos disputar 3 partidos de grupos lo dejan todo como es lógico y por eso se pueden ver tantas sorpresas. |
16-jun-2026 21:43
#6329
|
Yo lo que digo es que no juegan una mierda, se basan todo en la pegada que tienen. Pero precisamente por la plantilla que tienen, deberían jugar mejor. |
