[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 20:14
#6181
|
Rabiot titular en 2026... joder Deschamps. eso sí, el ataque de Francia es A C O J O N A N T E |
16-jun-2026 20:16
#6182
| Francia - Senegal... Por qué hay un partido que es una selección dividida en 2? |
16-jun-2026 20:19
#6183
| Con Argentina, con amegos ni harto droja. Argentina es de las que mejor futbol hace, triangulaciones constantes al primer o segundo toque y esa presión agresiva tras pérdida que tienen |
16-jun-2026 20:30
#6185
|
España en los últimos años sufre partidos como ese por lo menos una vez cada varios partidos. Cada vez menos, pero cuando le pasa da malas sensaciones. El problema es cuando se sale sin extremos y sin verticalidad en el juego. Lamine y Nico arrastran jugadores de los autobuses, y si le metes a un delantero que también fije centrales abres la lata. Ayer el principal culpable fue Luís de la Fuente, como cuando a Luís Enrique le daba la emperrada de jugar en horizontal contra selección que metían cerrojazo. Yo creo que harán buen Mundial, igual no para ganar pero sigue siendo TOP 3 de favoritas con Francia y Argentina. |
Editado: 16-jun-2026 20:35 -
16-jun-2026 20:44
#6186
| se marcará mbappe un mundial como la Eurocopa o esta vez estará a la altura? |
16-jun-2026 20:55
#6190
| a todo esto, desde 2014 no han sacado un tema oficial del mundial que sea medianamente pegadiza. Siempre habían sido pegadizas, este año ni sé cómo es la canción. |
16-jun-2026 20:56
#6192
| Lo de La 1 UHD es de coña no? Creo que vi con mas resolución el mundial 82 en mi TV Emerson |
16-jun-2026 20:56
#6194
| El uhd parece que tiene el brillo a tope. Soy incapaz de ajustar bien las cosas con este canal |
16-jun-2026 20:58
#6197
| La Marsellesa, como todos los himnos, es mejor oirlos en versión grabación de disco o MP3, porque los deportistas suelen cantar fatal |
16-jun-2026 20:58
#6199
| Id cogiendo el aire porque en dos mundiales estamos igual en España, 7 negros y 4 moros |
16-jun-2026 20:59
#6202
|
a estas alturas andamos así? jack11eo [punto] mpstickv5m73jgravity [punto] my/es/football/fifa-world-cup-4324444/france-vs-senegal [punto] html?icg=RVM&ilang=es |
16-jun-2026 21:00
#6203
ahora mismo no me acuerdo cómo es, ahora lo busco ![]() Edit. Ah vale ya me he acordado |
16-jun-2026 21:02
#6209
| Senegal no fue la que venció a Francia precisamente en el mundial de 2002 con Diouf como MVP? |
16-jun-2026 21:03
#6210
| La verdad es que después de la Marsellesa en el estadio cualqujier himno suena a verbena y feria |

