[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

waiyado
ForoCoches: Usuario
#6181
Rabiot titular en 2026... joder Deschamps.

eso sí, el ataque de Francia es A C O J O N A N T E
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#6182
Francia - Senegal... Por qué hay un partido que es una selección dividida en 2?
Pedolti
ForoCoches: Miembro
#6183
Cita de CBO
En el Argentina - Argelia, con cual váis?

Yo me decanto por los argelinos.

Son el enemigo directo de los marroquíes, y no aguanto a los argentinos y su manera de mirar por encima del hombro a los españoles. Que en verdad nos la pela, pero joder que coñazo de personas y de puto acento
Con Argentina, con amegos ni harto droja. Argentina es de las que mejor futbol hace, triangulaciones constantes al primer o segundo toque y esa presión agresiva tras pérdida que tienen
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#6184
Cita de Kaldas


Con esto cerramos la primera vuelta
Vale, Inglaterra y Portugal no se clasificaron xD
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6185
España en los últimos años sufre partidos como ese por lo menos una vez cada varios partidos. Cada vez menos, pero cuando le pasa da malas sensaciones. El problema es cuando se sale sin extremos y sin verticalidad en el juego. Lamine y Nico arrastran jugadores de los autobuses, y si le metes a un delantero que también fije centrales abres la lata. Ayer el principal culpable fue Luís de la Fuente, como cuando a Luís Enrique le daba la emperrada de jugar en horizontal contra selección que metían cerrojazo.

Yo creo que harán buen Mundial, igual no para ganar pero sigue siendo TOP 3 de favoritas con Francia y Argentina.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#6186
se marcará mbappe un mundial como la Eurocopa o esta vez estará a la altura?
blacked
ForoCoches: Miembro
#6187
Muchas ganas de ver este derbi
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#6188
la verdad que Francia la ponen como favorita. A ver qué hacen
nirea
ForoCoches: Miembro
#6189
ahí sale el dictador
nirea
ForoCoches: Miembro
#6190
a todo esto, desde 2014 no han sacado un tema oficial del mundial que sea medianamente pegadiza. Siempre habían sido pegadizas, este año ni sé cómo es la canción.
Funakoshi
Sensei
#6191
Odio a los franchutes pero escuchar la marsellesa es gloria
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#6192
Lo de La 1 UHD es de coña no? Creo que vi con mas resolución el mundial 82 en mi TV Emerson
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6193
Hoy derby!
Fullero
ForoCoches: Miembro
#6194
El uhd parece que tiene el brillo a tope. Soy incapaz de ajustar bien las cosas con este canal
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
#6195
Pinta bien el derbi africano.
nirea
ForoCoches: Miembro
#6196
Cita de Funakoshi
Odio a los franchutes pero escuchar la marsellesa es gloria
el mejor himno nacional de largo
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6197
Cita de Funakoshi
Odio a los franchutes pero escuchar la marsellesa es gloria
La Marsellesa, como todos los himnos, es mejor oirlos en versión grabación de disco o MP3, porque los deportistas suelen cantar fatal
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6198
Himno de guerra
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#6199
Cita de Red Lloyd
Pinta bien el derbi africano.
Id cogiendo el aire porque en dos mundiales estamos igual en España, 7 negros y 4 moros
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#6200
Cita de nirea
el mejor himno nacional de largo
El de Escocia tb es top
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6201
Dazn y los anuncios es enfermizo. Parecen Antena3, no me jodas
nirea
ForoCoches: Miembro
#6202
Cita de mannu3
Habemos link, shurs?
a estas alturas andamos así?

jack11eo [punto] mpstickv5m73jgravity [punto] my/es/football/fifa-world-cup-4324444/france-vs-senegal [punto] html?icg=RVM&ilang=es
nirea
ForoCoches: Miembro
#6203
Cita de Koudelka
El de Escocia tb es top
ahora mismo no me acuerdo cómo es, ahora lo busco

Edit. Ah vale ya me he acordado
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
#6204
¿Francia juega hoy de azul o de blanco?
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#6205
Escuchen, corra la bola...
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#6206
Vamos a ver cómo se presenta el Francia contra Francia.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#6207
Cita de waiyado
Rabiot titular en 2026... joder Deschamps.

eso sí, el ataque de Francia es A C O J O N A N T E
Es el blanco simbólico.
BorisIzaguirre
Showman
#6208
No hay ni un apellido francés en los titulares de Francia... Curioso
nirea
ForoCoches: Miembro
#6209
Senegal no fue la que venció a Francia precisamente en el mundial de 2002 con Diouf como MVP?
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#6210
La verdad es que después de la Marsellesa en el estadio cualqujier himno suena a verbena y feria
← A General