[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tuzo
ForoCoches: Miembro
#6061
acabo el partido cuando estaba solo contra el portero!!!
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#6062
Pues esta 2 parte de Uruguay es lo que tendría que haber sido España
Balandra
ForoCoches: Miembro
#6063
Lo positivo? Los dos equipos se han desgastado físicamente mas que España
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
#6064
Lástima por Uruguay, no merecía el empate
Fumator
Fumando espero
#6065
Vuelta a empezar.
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#6066
Pues al final el empate nos viene bien.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#6067
Lo de Uruguay es increíble, no he visto jugar asi a ningún equipo, vaya asedio
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#6068
Positivo el empate, pero el robo a Arabia cuando se quedaba 1vs1 que cojones es?
lawanta
ForoCoches: Miembro
#6069
Ahora partidazo total.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6070
Cita de VenitaDePene
Lo de Uruguay es increíble, no he visto jugar asi a ningún equipo, vaya asedio
no se lo pensaban dos veces a la hora de colgar balones. pierdes precisión pero ganas asedio. yo lo prefiero
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#6071
Robo a Arabia Saudí
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#6072
Uff que bien nos viene ese empate. Ahora el robo que le han metido a Arabia es de libro
CBO
Chicken Bacon Onion
#6073
Se mantienen las cosas casi iguales.

El siguiente partido puede ser una liada importante
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#6074
Cita de waiyado
no se lo pensaban dos veces a la hora de colgar balones. pierdes precisión pero ganas asedio. yo lo prefiero
Era una locura, ojalá España asi, Uruguay mereció ganar.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#6075
Cita de lawanta
Ahora partidazo total.
Dicen que Iran tiene mala defensa, dejan pasar muchos ataques.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#6076
Cita de Epsilon_
Positivo el empate, pero el robo a Arabia cuando se quedaba 1vs1 que cojones es?
Cita de sapalejos
Robo a Arabia Saudí
El árbitro Marco última jugada el corner de uruguay
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6077
café para cafeteros el próximo partido
CBO
Chicken Bacon Onion
#6078
Kiwi desde sequeteto
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#6079
Escandalazo ese pitido final cuando estaba SÓLO.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#6080
Cita de Balandra
Dicen que Iran tiene mala defensa, dejan pasar muchos ataques.
Yo solo quiero que Irán y Estados Unidos pasen segundos de sus respectivos grupos para que se enfrenten en 16avos solo por las risas.


A priori, viendo sus grupos, es algo bastante probable.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#6081
Cita de Strikker
Escandalazo ese pitido final cuando estaba SÓLO.
Corner última jugada pasando del minuto y picó de fin de juego.
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#6082
El ganador entre Cabo Verde y Arabia (si lo hay) se va a meter casi seguro en dieciseisavos.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#6083
veamos ahora con qué nos sorprende Iran
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6084
Taremi y 10 más
Tontoo
el megor
#6085
Ponedme un café cargadito
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#6086
cuando sea el mundial de españa, portugal y marruecos a algun pais solo le daran 5 partidos?
shinozuke
ForoCoches: Miembro
#6087
Joder con los kiwis, que golito han marcado
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#6088
y parecía que los iraníes estaban más puestos, el partido promete
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#6089
Joder que balonazo al estómago me ha dolido a mi
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6090
me voy a comer algo 10 min y ya palman los iranís?
← A General